Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Qué me gusta el Polacooooooooooooooooooo
    (by Ismael Medina)
    Es que es muy bueno,para mi el mejor del equipo,junto con Miles.

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
      tambien nos la prometiamos felices con el 3-0 al mallorca, jejejeeje
      una opinion tuya en un post de baloncesto si q es para tomarla en cuenta.. toma petisuis...

      al farsa se le gana a lo ********... por la brava y de manera explicable.. no hay mas tu tia

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        yo creo que para que este equipo de un salto de calidad acorde al nombre de la ciudad debe tener a una persona que lo dirija de joan laporta fichando brasileños y crack mundiales no a papadopoulos y bodiroga

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Miso vuelve a entrenar con el equipo

          El escolta del Cajasol Andrés Miso, inédito esta temporada debido a una lesión de espalda, se ha incorporado ya a los entrenamientos con el resto de sus compañeros aunque lo hace a un ritmo menor y aún no hay fijada una fecha para su reaparición. Miso, un escolta de 24 años fichado el pasado verano procedente del Fuenlabrada, todavía no ha debutado con la camiseta del Cajasol, que marcha duodécimo en la ACB con sólo tres victorias en nueve jornadas. El club ha informado que el jugador madrileño sufre una espondilolisis lumbar a nivel L5-F1, aunque tanto el jefe de neurocirugía de la clínica donde está siendo tratado, Salvador Martínez Lirio, como el jefe de los servicios médicos del Cajasol, Manuel Zurera, han certificado la mejoría del jugador aunque “será su propia evolución la marque los plazos para su regreso a las canchas”.

          www.muchodeporte.com

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Por cierto, el gran Ismael Medina ya no narra al Cajasol no? El año pasado estaba en Punto Radio, pero este año no lo encuentro por ninguna emisora, y los partidos de fuera sin él no son lo mismo...
            Sigue en Punto Radio, pero ya han desistido de echar el Baloncesto

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Sigue en Punto Radio, pero ya han desistido de echar el Baloncesto
              Pues es una pena, porque las narraciones de Ismael Medina eran las mejores...

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Pues es una pena, porque las narraciones de Ismael Medina eran las mejores...
                Y tanto, yo para el Betis tambien escucho Punto radio...

                Pero el pobre hombre acabó amargao con el Caja, lógico y normal

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Y tanto, yo para el Betis tambien escucho Punto radio...

                  Pero el pobre hombre acabó amargao con el Caja, lógico y normal
                  Prueba un día a escuchar el Betis en Rock&Gol (105.7), ahí sí que se vive el partido. A mí me encanta Fran Ronquillo creo que es...

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Prueba un día a escuchar el Betis en Rock&Gol (105.7), ahí sí que se vive el partido. A mí me encanta Fran Ronquillo creo que es...
                    Tambien tambien y mu betico.... y otro dehtructoh mas jeje

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Volviendo al tema del post...

                      26 segundos para el final:

                      Valladolid 71-70 Cajasol

                      2 tiros libres para De Miguel... y los falla los 2!!

                      Falta personal sobre Corrales... y anota los 2 tiros libres

                      22 segundos para el final

                      Valladolid 73-70 Cajasol

                      Falta parsonal sobre Miles... anota el primero... y el segundo también!! 73-72

                      15 segundos y 2 tiros para el Grupo Capitol... Anota el primero y falla el segundo Gomis (74-72)

                      Canasta del Cajasol... 74-74

                      Y a falta de 1 segundo canasta del Valladolid.... 76-74... y final

                      OTRA DERROTA LAMENTABLE!!

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Ahora lo iba a poner, vaya plan, podian haber aguantado hasta la prorroga juer!!!!........

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          No si es que menos mal que a mi el Cajasol ni me va ni me viene demasiado la verdad, que sino vaya añitos llevaba yo entre fútbol y baloncesto...

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Palizon contra el Barça y van y pierden con unos mataos.....

                            De Miguel SOBRA¡¡

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Palizon contra el Barça y van y pierden con unos mataos.....

                              De Miguel SOBRA¡¡
                              como el betis....solo que nosotros no "palizamos" al barca

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Palizon contra el Barça y van y pierden con unos mataos.....

                                De Miguel SOBRA¡¡
                                De Miguel hoy me ha terminado de decepcionar. Dos tiros libres claves fuera. Un tío que ha sido internacional español y con su experiencia no puede tener esos errores de infantil de primer año. Mucho nombres y muy pocos hombres!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X