Para comentar sobre el torneo a los que os guste el balonmano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europeo Balonmano Serbia 2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Europeo Balonmano Serbia 2012
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Me gusta......pero dónde mas influencia tienen los árbitrajes, y en el deporte que es mas
fácil de que gane el peor.
Recuerdos unos arbitrajes de unos sres con barriga cervecera que me apartaron un poco
de él, los veia y me daban naúseas....
De momento 4 arriba España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Me gusta......pero dónde mas influencia tienen los árbitrajes, y en el deporte que es mas
fácil de que gane el peor.
Recuerdos unos arbitrajes de unos sres con barriga cervecera que me apartaron un poco
de él, los veia y me daban naúseas....
El arbitraje en balonmano es muy subjetivo por eso los arbitrajes son tan partidistas, a veces....
Comentario
-
La primera noticia que he tenido de que se disputaba el Europeo de Balonmano, y ha sido que España le ha ganado de 3 a la todopoderosa Francia
¡¡Vamos España!!Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/01/12, 20:39:52.
Comentario
-
Pues el partido contra Hungría el arbitraje ha sido cuando menos sospechoso en claro perjuicio de España. Al final empate a 24.
Aunque ya estamos clasificados, dependemos de nosotros mismos para pasar primeros de grupo: así que hay que ganarle a Rusia en el próximo encuentro.
Comentario
-
Si antes lo digo, antes sucede.
De esa manera los dirigentes del balonmano quieren crecer y competir con otros deportes. A mi, e imagino que a cualquiera cuyos principios sean la deportividad, la lección que nos dieron ayer los "arbitros" alemanes, es para que siga dudando si merece la pena "perder" dos horas pendiente del televisor, para, al final, reirse de manera tan descarada con las últimas cuatro desiciones. Las dos últimas del partido es para que los que dirigen este deporte, se lo piensen y manden a estos "árbitros" al menos, a la Renania
Siberiana. Qué desfachatez y poca vergüenza hay que tener para pitar ese penalty? en el minuto 60. El caso es que en el partido anterior de Hungria pasó exactamente lo mismo. ¿¿Les hará falta a la organización que pase de ronda??. Hago una apuesta, estos arbitros que tan dispuestos estan para dar "mangazos" los premiaran para que piten las semifinales ó, si los mangazos han sido importantes, la final. Que nos podemos esperar si una final del campeonato del mundo la pita un tio que lo castigaron por malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por CanoDH Ver MensajeMuy buena victoria de la Selección hoy. Nos hemos comido a Islandia. Otra cosilla lo de los árbitros con Aguinagalde es lamentable, a sus defensores le permiten mucho cuando lo defienden.
Llevan asi todo el torneo, saben que es una de nuestras bazas y no nos van a permitir usarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario