Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo Balonmano Serbia 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Europeo Balonmano Serbia 2012

Para comentar sobre el torneo a los que os guste el balonmano.

Re: Europeo Balonmano Serbia 2012

Uno de los deportes más bonitos. Ahora mismo está debutando España contra la Todopoderosa Francia, que pedazo de selección.

Comentario

y 2 arriba al descanso...aunque Francia es mucha Francia....

Comentario

Me gusta......pero dónde mas influencia tienen los árbitrajes, y en el deporte que es mas
        fácil de que gane el peor.
        Recuerdos unos arbitrajes de unos sres con barriga cervecera que me apartaron un poco
        de él, los veia y me daban naúseas....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me gusta......pero dónde mas influencia tienen los árbitrajes, y en el deporte que es mas
          Recuerdos unos arbitrajes de unos sres con barriga cervecera que me apartaron un poco
          A mi me parece el deporte más bonito del mundo. Hoy los Rumanos están luciéndose con las defensas de Francia eso sí es verdad.

De momento 4 arriba España.

Comentario

España 29 - 26 Francia Que grandes!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El arbitraje en balonmano es muy subjetivo por eso los arbitrajes son tan partidistas, a veces....

Comentario

La primera noticia que he tenido de que se disputaba el Europeo de Balonmano, y ha sido que España le ha ganado de 3 a la todopoderosa Francia

¡¡Vamos España!!
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/01/12, 20:39:52.

Comentario

Pues el partido contra Hungría el arbitraje ha sido cuando menos sospechoso en claro perjuicio de España. Al final empate a 24.

Aunque ya estamos clasificados, dependemos de nosotros mismos para pasar primeros de grupo: así que hay que ganarle a Rusia en el próximo encuentro.

Comentario

Si antes lo digo, antes sucede.
                    De esa manera los dirigentes del balonmano quieren crecer y competir con otros deportes. A mi, e imagino que a cualquiera cuyos principios sean la deportividad, la lección que nos dieron ayer los "arbitros" alemanes, es para que siga dudando si merece la pena "perder" dos horas pendiente del televisor, para, al final, reirse de manera tan descarada con las últimas cuatro desiciones. Las dos últimas del partido es para que los que dirigen este deporte, se lo piensen y manden a estos "árbitros" al menos, a la Renania
                    Siberiana. Qué desfachatez y poca vergüenza hay que tener para pitar ese penalty? en el minuto 60. El caso es que en el partido anterior de Hungria pasó exactamente lo mismo. ¿¿Les hará falta a la organización que pase de ronda??. Hago una apuesta, estos arbitros que tan dispuestos estan para dar "mangazos" los premiaran para que piten las semifinales ó, si los mangazos han sido importantes, la final. Que nos podemos esperar si una final del campeonato del mundo la pita un tio que lo castigaron por malo.

Comentario

Hoy le hemos ganado 30-27 a Rusia, estamos en la siguiente fase

Comentario

España 24 Croacia 22 que grandes!!!!!!!!

Comentario

Bueno pues victoria mas o menos facil contra Islandia y ya estamos en semifinales, eso si este pais seguira hablando de una eliminatoria de Copa ya decidida...

Comentario

Muy buena victoria de la Selección hoy. Nos hemos comido a Islandia. Otra cosilla lo de los árbitros con Aguinagalde es lamentable, a sus defensores le permiten mucho cuando lo defienden.

Comentario

Originalmente publicado por CanoDH Ver Mensaje
                              Muy buena victoria de la Selección hoy. Nos hemos comido a Islandia. Otra cosilla lo de los árbitros con Aguinagalde es lamentable, a sus defensores le permiten mucho cuando lo defienden.

Llevan asi todo el torneo, saben que es una de nuestras bazas y no nos van a permitir usarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X