Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mireia Belmonte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mireia Belmonte

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Opinar no. Pero si es cierto que a España la sacas de la Sincro y en piscina no tenemos nada.

Solo David Meca nos daba alegrías hasta que decidió que era mejor dejar de competir para ganar dinero con 'reecords'
    ¿sabias que el padre de David Meca fué novillero? Te lo juro por omaita jajajja. A este post le persigue el mundo del toro

Comentario

Erika siempre ha sido más de 1500.
      ¿que me dices? ¿Erika no tiene un oro en 800 en el mundial de Dubai 2010? No sé no sé esperaremos a ver que dice goldedani jajaja

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        Magnífico reflote de este post. Pero somos tan pocos jajajja los que sabemos de natación. Imagino que Rafa oro en 50 metros ¿no? digo yo.... y la combo en sincrónizada tambien oro ¿no? jajajja ¿llegara goldedani a los 6000 mensajes en este post?
        Um... Creía que te había quoteado, pero no veo mi respuesta. Muy a propósito la palabra reflote, jeje.

Respecto a Belmonte no sé realmente las posibilidades que tiene, pero tendría que acercarse muchísimo a los 4 minutos en los 400 libre para lograr medalla. Podría conseguirlo. Se ha quedado a 5 segundos, y su marca en 200 mariposa estuvo lejos de llegar a la mejor suya, lo cual podría indicar que dista aún bastante de su mejor forma para las carreras más cortas de 200 y 400 m, con esfuerzos más explosivos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Um... Creía que te había quoteado, pero no veo mi respuesta. Muy a propósito la palabra reflote, jeje.

Respecto a Belmonte no sé realmente las posibilidades que tiene, pero tendría que acercarse muchísimo a los 4 minutos en los 400 libre para lograr medalla. Podría conseguirlo. Se ha quedado a 5 segundos, y su marca en 200 mariposa estuvo lejos de llegar a la mejor suya, lo cual podría indicar que dista aún bastante de su mejor forma para las carreras más cortas de 200 y 400 m, con esfuerzos más explosivos.
          Talmente de acuerdo goldedani jajaja En una ocasión Belmonte (el torero, no la nadadora) cuando su cuadrilla le dijo maestro está usted demasiado gordo ¿porqué no se pone en forma? A lo que Belmonte (el torero, no la nadadora) le contesto: El que tiene que ponerse en forma es el toro jjajaj Belmonte (la nadadora, no el torero) ¿creerá que la piscina es la que se tiene que poner en forma? Me mato risa jajaja

Comentario

Jaja. A saber. Pues igual piensa de forma parecida. A lo mejor son parientes lejanos, pues los padres de Mireia son andaluces, de Jaén y Granada.

Comentario

Jaja. A saber. Pues igual piensa de forma parecida. A lo mejor son parientes lejanos, pues los padres de Mireia son andaluces, de Jaén y Granada.
              jajaj se va cerrando el circulo. Bien y comentaba lo de forma precisamente porque esta se adquiere a base de picos (no los de pan) en bajadas y subidas. La llamada GRAN FORMA no se mantiene durante mucho tiempo. Por eso es imprescindible medir los esfuerzos. ¿porqué es importante llegar a un evento en gran forma? Sencillamente por la oxigenación muscular. Los musculos parecen más grandes (y lo son) debido al oxigeno que llevan estos. Y en natación si la musculatura está llena de oxigeno ¿que pasa? Pos flotas más. Belmonte (la nadadora) ¿cuida este detalle para las grandes citas? jajaja yo como no tengo ni la menor idea de natación os dejo a Le0 y a ti para que lo estudieis

Comentario

jajaj se va cerrando el circulo. Bien y comentaba lo de forma precisamente porque esta se adquiere a base de picos (no los de pan) en bajadas y subidas. La llamada GRAN FORMA no se mantiene durante mucho tiempo. Por eso es imprescindible medir los esfuerzos. ¿porqué es importante llegar a un evento en gran forma? Sencillamente por la oxigenación muscular. Los musculos parecen más grandes (y lo son) debido al oxigeno que llevan estos. Y en natación si la musculatura está llena de oxigeno ¿que pasa? Pos flotas más. Belmonte (la nadadora) ¿cuida este detalle para las grandes citas? jajaja yo como no tengo ni la menor idea de natación os dejo a Le0 y a ti para que lo estudieis
                Complicada pregunta, habrá que estudiar.

Dejo unas durísimas declaraciones de Mireia en Marca, Mireia Belmonte: "Soy asmtica y alrgica al cloro" - MARCA.com.

Comentario

Dejo unas durísimas declaraciones de Mireia en Marca, Mireia Belmonte: "Soy asmtica y alrgica al cloro" - MARCA.com.

Comentario

Y se hace nadadora, un aplauso para sus padres y para ella.

Comentario

Y se hace nadadora, un aplauso para sus padres y para ella.
                      jajajaja le gusta el riesgo.... ya no me cabe la menor duda que viene de la familia del famoso torero.

Comentario

jajajaja le gusta el riesgo.... ya no me cabe la menor duda que viene de la familia del famoso torero.
                        Ya hablamos del origen andaluz, paterno y materno, de Mireia.

Por cierto, también vi otro vídeo en el que decía que comenzó a nadar por la escoliosis de pequeña.

Comentario

Por cierto, también vi otro vídeo en el que decía que comenzó a nadar por la escoliosis de pequeña.
                          Creo recordar que lo leí en su día. También está haciendo un anuncio en televisión (casualmente lo he visto hoy) de una marca de maquinas de depilación. Cuando lo he visto pensé ¿no será alérgica a la depilación?

Comentario

Eso es muy típico en muchos campeones de hoy en día de la natación. Empezó a nadar a los 4 años como consejo médico para corregir su escoliosis.

Comentario

Eso es muy típico en muchos campeones de hoy en día de la natación. Empezó a nadar a los 4 años como consejo médico para corregir su escoliosis.
                              Efectivamente Le0, para paliar/corregir la escoliosis se suele aconsejar la natación. Creo recordar que el mismo David Meca se inició en este deporte por el mismo motivo. ¿pero que es la escoliosis? ¿porqué hay nadadores de élite que la tienen? Generalmente es congénita (al nacer) y se trata de una columna vertebral en forma de S o de C-. Es decir una columna vertebral deforme de nacimiento. La natación ayuda a corregir este defecto y por eso se inician tan jovenes los afectados.
                              Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 21/06/12, 01:00:46.

Comentario

Récord del mundo en 800 libres en piscina corta. No para Mireia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X