Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nba 2011-2012

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No es que dejo de tirar, es que Lebron (que esta haciendo unos PO impresionantes jugando hasta de cuatro) en los momentos decisivos esos donde hay que pedir el balon para jugarsela se caga asi de simple. En el cuatro partido le paso la bola Haslem que por cierto vaya pase ... en el quinto partido se la dio a Wade y en el segundo creo recordar que lo fallo. Que es un grandisimo jugador estamos todos de acuerdo pero en los momentos finales se arruga. Durant en cambio es otra historia hay tienes sus canastas en los momentos estelares contra Lakers, Sprus y Dallas.
    1) Lebron ha jugado esta serie hasta de 5 (y muchos minutos)
    2) No es cierto lo que dices, Lebron dejo de tirar en el cuarto cuarto porque ya había ganado el partido el solito e iban ganando de 22, vamos que le quitaron varios minutos antes de acabar el partido.

En estos PO (a diferencia de los PO del año pasado) se está arrugando en los finales apretados, pero no fue el caso en el partido de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      1) Lebron ha jugado esta serie hasta de 5 (y muchos minutos)
      2) No es cierto lo que dices, Lebron dejo de tirar en el cuarto cuarto porque ya había ganado el partido el solito e iban ganando de 22, vamos que le quitaron varios minutos antes de acabar el partido.

En estos PO (a diferencia de los PO del año pasado) se está arrugando en los finales apretados, pero no fue el caso en el partido de ayer.
      Pero que dices hombre!!! En el cuarto partido en el final de la primera parte los Celtics ganaban de 14, en la segunda mitad los Heat con Haslem haciendo daño en el rebote y un Wade mas regular lograron empatar el partido (no LeBron) y poner por delante a los Heat. A partir de ahi los nervios se apoderaron de los dos equipos y empezaron las faltas y les costaba anotar tanto a uno como a otro. Se olia en el ambiente que el partido se decidiria en los momentos finales y es ahi donde los Heat pudieron ganar el partido y probablemente la serie, lo que paso fue que cuando le llego el balon a LeBron para decidir el partido, le paso la patata a Haslem que se tiro una piedra. Si en un equipo como los Heat con LeBron y Wade la ultima bola se la tiene que jugar Haslem apaga y vamonos .... En la prorroga costaba anotar a los dos equipos y a los Heat se tiraron sin meter un punto mas de tres minutos aprox. pero ahi fue cuando LeBron y Pierce eran elminiados por faltas.
      Los Heat tienen el mismo sistema siempre balon para LeBron siempre que no este Wade y todos sabemos que Lebron en ultimas bolas de ultimos momentos no es bueno, negarlo es una evidencia ...

Comentario

No voy a hablar de este partido porque no lo he visto, pero vamos, lo de que LeBron desaparece en los ultimos cuartos cuando hay que jugarsela no es nada nuevo. Lo mismo ayer fue la excepcion.

Comentario

Pero que dices hombre!!! En el cuarto partido en el final de la primera parte los Celtics ganaban de 14, en la segunda mitad los Heat con Haslem haciendo daño en el rebote y un Wade mas regular lograron empatar el partido (no LeBron) y poner por delante a los Heat. A partir de ahi los nervios se apoderaron de los dos equipos y empezaron las faltas y les costaba anotar tanto a uno como a otro. Se olia en el ambiente que el partido se decidiria en los momentos finales y es ahi donde los Heat pudieron ganar el partido y probablemente la serie, lo que paso fue que cuando le llego el balon a LeBron para decidir el partido, le paso la patata a Haslem que se tiro una piedra. Si en un equipo como los Heat con LeBron y Wade la ultima bola se la tiene que jugar Haslem apaga y vamonos .... En la prorroga costaba anotar a los dos equipos y a los Heat se tiraron sin meter un punto mas de tres minutos aprox. pero ahi fue cuando LeBron y Pierce eran elminiados por faltas.
          Los Heat tienen el mismo sistema siempre balon para LeBron siempre que no este Wade y todos sabemos que Lebron en ultimas bolas de ultimos momentos no es bueno, negarlo es una evidencia ...
          Vamos a ver 11, por partes.

1) En mi primer post pongo las estadísticas del partido de ayer (EL SEXTO DE LA SERIE) y digo "y porque dejó de tirar en el cuarto cuarto..."

2) Luego tu me contestas que es porque se caga.

3) Luego yo te contesto que en el cuarto cuarto dejó de tirar porque estaba todo sentenciado (los últimos minutos los jugaron los suplentes). Y te aclaro que en estos PO en los clutch times se está arrugando.

) Y tu ahora me saltas con el cuarto partido...

Comentario

Vamos a ver 11, por partes.

1) En mi primer post pongo las estadísticas del partido de ayer (EL SEXTO DE LA SERIE) y digo "y porque dejó de tirar en el cuarto cuarto..."

2) Luego tu me contestas que es porque se caga.

3) Luego yo te contesto que en el cuarto cuarto dejó de tirar porque estaba todo sentenciado (los últimos minutos los jugaron los suplentes). Y te aclaro que en estos PO en los clutch times se está arrugando.

) Y tu ahora me saltas con el cuarto partido...
            disculpa tio, he visto cuarto y me ido al cuarto partido de la serie directamente.
            Efectivamente gran partido de LeBron y muy mal en ataque lo Celtics.
            Ya veremos que nos depara el septimo partido.
            Si Boston quiere ganar imprescinble que Rondo baje el ritmo, que Pierce aporte en ataque y que KG5 esta al nivel de los ultimos partidos. Si te das cuenta en esta serie la defensa es la clave.

Comentario

disculpa tio, he visto cuarto y me ido al cuarto partido de la serie directamente.
              Efectivamente gran partido de LeBron y muy mal en ataque lo Celtics.
              Ya veremos que nos depara el septimo partido.
              Si Boston quiere ganar imprescinble que Rondo baje el ritmo, que Pierce aporte en ataque y que KG5 esta al nivel de los ultimos partidos. Si te das cuenta en esta serie la defensa es la clave.
              OK man

Yo no se que pasará, pero esas claves que dices son verdad, Rondo a veces quiere jugar a una velocidad que los Celtics no pueden.

Una cosa que está jugando a favor de los Heat es el miedo de los Celtics a sus transiciones, que muchas veces no atacan el rebote ofensivo y Miami es un equipo con problemas en el rebote.

Yo tengo claro que OKC se lleva el anillo, Miami no va a poder cerrar el rebote tan tranquilamente ya que OKC físicamente puede defender esas transiciones, y sobretodo Miami no va a poder parar las penetraciones de Westbrook. Y si llega Celtics, el ritmo que pongan los Thunders va a ser insostenible para Boston.

Comentario

Estoy terminando de ver el BOS - MIA y ha habido momentos en que LBJ me ha recordado a Jordan. Hablo del Jordan que cogía esa fluidez ofensiva en que le entraba absolutamente todo. LBJ ayer jugó genial y el sólo se cargó a los Celtics.

Celtics que por otro lado fueron a remolque todo el encuentro. Y cuando se acercaban un poquito, LBJ pisaba el acelerador y hala, un problema menos.

Más les vale a los Heat que LeBron se enchufe en el 7º porque si no...

Por cierto, no sabía que Poppovich (entrenador de SA para los no NBA :P) fuera tan cachondo:

Best of Coach Pop - YouTube

"Pop, 4 de 22 en tiros de campo, ¿qué está pasando?"
                "Que no están entrando"

Comentario

Ando viendo el Boston - Miami de anoche y que pasada de James. LLeva 30 puntos al descanso, por dios. Hace y deshace cuando y como quiere. Una pena como deciais arriba, que en los momentos claves le tiembla el pulso muchisimo si no seria el mejor. Que septimos nos espera...GO CELTICS !!

Comentario

Increible el publico de Boston que quedaba en el pabellon, que se han pegado los ultimos dos minutos de partido perdiendo de 20, gritando LET´S GO CELTICS !!!! igualito que en miami...

Comentario

Os lo dejo por aquí, es largo pero ha cambiado mi forma de ver a LeBron a quién tenía por un gilipuertas.

Es evidente que está magnificado, pero aún con todo casi me salta las lágrimas...

More Than a Game (subtitulada) - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Por cierto, no sabía que Poppovich (entrenador de SA para los no NBA :P) fuera tan cachondo:

Best of Coach Pop - YouTube

"Pop, 4 de 22 en tiros de campo, ¿qué está pasando?"
                        "Que no están entrando"
                        Y la de "yo creo que estaban mirando tu traje"

"More than a game" es un documental increible, a mi más que las condiciones de pobreza de Lebron y Gloria James (que eso le ha pasado a muchos otros) lo que más me impacta es como la gente es capaz de decir que es un chulo que se lo tiene creido.

Si un chico de una familia desestructurada casi en el umbral de la pobreza, del estado (o uno de ellos) más pobre de los EEUU (Ohio), que con 15 sale en Sport Ilustration, que tienen que coger canchas de baloncesto universitario para verle jugar a el en High School, que sus partidos se emiten en todo el país, que van a verle jugar en directo o le ven por televisión Jordan, O´Neal, Bryant, McGrady, Iverson... que con 16 tiene un Hummer de los contratos multimillonarios que tiene firmados par el futuro... si no se lo tiene creído él...

La dimensión que tomó Lebron con esa edad lo que es un milagro que no se convirtiera en un fracaso y sea ahora una superestrella, porque un chico de una familia bien estructurada puede ser llevado para que no se le suba y siga entrenando, pero él que no tenía padre y su madre está un poco "pallá" lo normal es que le ocurra como a muchos otros, y no nos tenemos que ir muy lejos, mira a la cantera del Betis y hay unos cuantos.

Comentario

Y la de "yo creo que estaban mirando tu traje"

"More than a game" es un documental increible, a mi más que las condiciones de pobreza de Lebron y Gloria James (que eso le ha pasado a muchos otros) lo que más me impacta es como la gente es capaz de decir que es un chulo que se lo tiene creido.

Si un chico de una familia desestructurada casi en el umbral de la pobreza, del estado (o uno de ellos) más pobre de los EEUU (Ohio), que con 15 sale en Sport Ilustration, que tienen que coger canchas de baloncesto universitario para verle jugar a el en High School, que sus partidos se emiten en todo el país, que van a verle jugar en directo o le ven por televisión Jordan, O´Neal, Bryant, McGrady, Iverson... que con 16 tiene un Hummer de los contratos multimillonarios que tiene firmados par el futuro... si no se lo tiene creído él...

La dimensión que tomó Lebron con esa edad lo que es un milagro que no se convirtiera en un fracaso y sea ahora una superestrella, porque un chico de una familia bien estructurada puede ser llevado para que no se le suba y siga entrenando, pero él que no tenía padre y su madre está un poco "pallá" lo normal es que le ocurra como a muchos otros, y no nos tenemos que ir muy lejos, mira a la cantera del Betis y hay unos cuantos.
                          Sublime!!! y cuando le empieza a gritar que como van a entrenar si el se pasea con esa chaqueta morada por doquier xD

En cuanto a lo de LeBron, sin duda alguna, el pescuezo se lo salva que no era un chaval problemático tipo "cani", que se le ve que lo único que quería era jugar al baloncesto. Eso y que la estructura familiar se la dio su equipo, sobre todo los amiguillos que tenía desde los 11...

Comentario

Por cierto no se si lo habéis puesto ya... UNCLE DREW

Pepsi MAX & Kyrie Irving Present: "Uncle Drew" - YouTube

Recomendable 100%

Comentario

Muy bueno

Comentario

Por cierto no se si lo habéis puesto ya... UNCLE DREW

Pepsi MAX & Kyrie Irving Present: "Uncle Drew" - YouTube

Recomendable 100%
                                Ya lo conocía jejeje, lo mejor es cuando le dice lo de "cambiarse el uno por el otro" por lo de la edad y tal xDDDD "young blood"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X