Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nba 2011-2012

Pues dicen que el inuceja Anthony Davis puede ser el proximo Garnnet. La verdad es que no lo he visto nunca, pero el chaval promete. Como sea igual de bueno que de feo va a ser una mito seguro XD

Comentario

serie empatada a dos y si alguien daba por muertos a los Celtics estaban equivocados.
      Que dificil es jugar en el Garden como visitante ...
      Y aunque los Heat son los favoritos como se les ocurra perder el quinto partido, la serie la pueden dar por perdida.
      Como los partidos se resuelvan como el de anoche en los ultimos momentos apañaos van los Heat ...

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Que mal huele la eleccion de NOLA, no me extrañaria cosas raras cuando la NBA vendio NOLA metiera algo para hacerla mas atractiva........ y mira tu por donde le sale el pick 1
        hay que compensar de alguna forma la metedura de pata del vetado traspaso de CP3 y sin encima como bien dices esta en venta la franquicia ...

Comentario

• Menuda clase tiene el amigo Ray Allen. Menudo fuera de serie...

Lo dicho, el día que le dio por bajarse del bus... Victoria Celtic!!

Más le vale a wade empezar a aparecer en estas finales...

Comentario

OKC toma el AT&T Centre y ahora es San Antonio quien tiene que forzar la máquina para empatar la serie a 3 e ir a jugársela a Oklahoma. Viendo como reservaron esfuerzos en el 3º y que vienen de jugar dos partidos muy exigidos, no lo van a tener nada fácil para plantarse en la final y pelear por un título más para aquella dinastía que empezó a forjarse el pasado milenio.

Por cierto, Manudona salió en el quinteto inicial para sumar 34 ptos. En su línea, sin despeinarse, será que le queda ya poco pelo, y de tonto ninguno.

De OKC poco más que decir, ellos mismos se lo dicen todo. Tienen su Big Three, dos en el campo de inicio y el mejor sexto hombre en el banquillo, que es un pedazo de jugón. Ibloka y Perkins intimidando en la pintura, y Sefolosha haciendo de comodín de la baraja. Si tiene el día, hacen repóker y si no lo tiene, siguen contando con un póker que siempre es buena mano.

Una última reflexión: se han escrito rios de tinta sobre LBJ, los beach boys, Durántula, etc. etc. pero exceptuando el anillo de Wade en 2006, del resto de la "nueva" hornada sólo ha estado relativamente cerca Lebron, pasando de finales de conferencia pero sin opciones reales en la final. Quizás sea este el año, con el permiso de Celtics y Spurs, de que los llamados a tomar el testigo den un paso al frente y se abran paso. Veremos.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 05/06/12, 11:17:21.

Comentario

Cada vez sigo más la NBA, hace meses pregunté por aquí que si Durant podría llegar a ser el mejor jugador de la NBA...creo que las dudas se me han despejado, 23 añitos. Si no se le sube y sigue igual a ver cual es su techo. Grande Durántula.
              Por cierto el esfuerzo y buen juego de los Spurs y Celtics para ponerse en pié, pero quiero ver a los Thunder ganar el anillo.

Comentario

Los Thunders ponen la primera piedra para ser campeones, importante victoria fuera

Comentario

Derrota pero que clase y lucha tiene SA, que pierde de 10 a falta de 1:30 y aun asi tiene bola para empatar manudona, el cual hizo un partido espectacular pero fallo 6 de sus ultimos 7 tiros, casi todos de tres eso si. RW casi le hace perder otro partido a OKC, no entiendo como Parker no lo fuerza mas y mas. Y para mi el dios Harden, que canasta mete a falta de 30 seg, que calidad....que contrato va ha sacar este verano ya sea alli o en otro lugar como estrella del equipo.

Comentario

Si nos dicen hace unos dias que los Spurs van a perder tres partidos seguidos, no dariamos credito a esa afirmacion .... ahora parecen otra cosa pero no hay que fiarse, estos son los tipicos partidos de PO.
                    Los Thunders estan ante su gran ocasion de plantarse en la gran final
                    Y los Spurs si quieren ganar el sexto partido tienen que exiguirle mas a su segunda unidad que no esta funcionando en estos ultimos partidos.
                    Yo me voy a tirar a la piscina y digo que los Spurs empatan la serie y fuerzan el septimo partido

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                      Derrota pero que clase y lucha tiene SA, que pierde de 10 a falta de 1:30 y aun asi tiene bola para empatar manudona, el cual hizo un partido espectacular pero fallo 6 de sus ultimos 7 tiros, casi todos de tres eso si. RW casi le hace perder otro partido a OKC, no entiendo como Parker no lo fuerza mas y mas. Y para mi el dios Harden, que canasta mete a falta de 30 seg, que calidad....que contrato va ha sacar este verano ya sea alli o en otro lugar como estrella del equipo.
                      Harden no puede pedir mas pasta, tiene contrato
                      El que acaba contrato este año es Westbrook

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Harden no puede pedir mas pasta, tiene contrato
                        El que acaba contrato este año es Westbrook
                        Entonces escuche campanas pero no se donde, RW que pedira el maximo supongo...no se como anda OKC de tope pero puede ser un problema, pero que base te puede dar el mercado quitando a Deron que tambien pedira el oro y el moro. Lo cierto es que tienen un equipo muy joven y con gran futuro.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Si nos dicen hace unos dias que los Spurs van a perder tres partidos seguidos, no dariamos credito a esa afirmacion .... ahora parecen otra cosa pero no hay que fiarse, estos son los tipicos partidos de PO.
                          Los Thunders estan ante su gran ocasion de plantarse en la gran final
                          Y los Spurs si quieren ganar el sexto partido tienen que exiguirle mas a su segunda unidad que no esta funcionando en estos ultimos partidos.
                          Yo me voy a tirar a la piscina y digo que los Spurs empatan la serie y fuerzan el septimo partido
                          yo apuesto por los thunder,ganan el sexto y a la final.y me gustaría verles ganar el anillo.

Comentario

Bufff ahora si que se complican las cosas... pero no tengo dudas de que vamos a forzar el séptimo partido. GO SPURS!!!

El partido de anoche no pude verlo, tenía que madrugar si o si... jeje, ahora veré los resúmenes.

Comentario

El problema es cuando tengan que renovar a Ibaka y Harden que terminan el mismo año y no podran seguir ambos casi seguro

Comentario

Remontada espectacular de Celtics en la serie, poniéndose por delante, con la victoria de anoche en Miami. A parte de buenos, Boston tiene mucho oficio, y me encanta que sean tan competitivos, Garnett está en plan estelar (si no me equivoco pasa a agente libre en verano, veamos...), y siempre tiene a su lado jugadores que aportan muchísimo (triplazo de Paul Pierce en la cara de LBJ a menos de 1 minuto. Mucha clase...)
                                Me alegro enormemente, porque a mi el Big Three, pues como que no me va (Bosh, jugó unos minutos en el tercer cuarto). Son jugadores increíbles, pero la actitud de James y Wade, divas de la vida, están haciendo que las estrellas de Celtics, jueguen hipermotivados.
                                Kevin no se achica, y si tiene que hacerle una chapa a LBJ, pues se la hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X