Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    Acabo de terminar de ver el partido de anoche, me lo he bajado por rojadirecta. No ha estado mal, el que mas me ha impresionado ha sido Westbrook.... vaya bricos que mete !!! parece que tiene muelles en las zuelas !! Y Marc Gasol bien, ha metido 4 puntitos. Yo le hubiera dado el MVP a Griffin, no a Durant
    Westbrook es espectacular pero llamar fin de semana de las estrellas a lo acontecido en Orlando es insultar al baloncesto.

Se me ocurren mil partidos mejores y muy poquitos por debajo del nivel de este. Menos mal que existen Paul y Griffin y qué Durant y Kobe querían jugar a algo. Porque en el este salvo Rose y al final un poco LeBron y wade el resto fue de paseo.

Lo dicho, concurso de mates para olvidar y DOS partidos de rookies.

Por último, bajo mi punto de vista, el único español capaz de jugar un allstar cómo se debe es Ricky, porque Pau y marc son jugadores más serios y poco o ningún espectáculo aportan...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Comentario

• Re: Nba 2011-2012

Comentario

2012 NBA Slam Dunk Contest in Slow Motion HD

Comentario

Vergüenza te debería dar poner unos de los peores concursos de mates de la historia

Encima lo de Evans fue un troleo de los malos, porque si alguien mereció (por decir algo) ganar el concurso de mates, fue D. Williams.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
            Vergüenza te debería dar poner unos de los peores concursos de mates de la historia

Encima lo de Evans fue un troleo de los malos, porque si alguien mereció (por decir algo) ganar el concurso de mates, fue D. Williams.
            Lo he puesto por eso del Slow Motion. No por otro motivo. El Slam Dunk lleva años...

Comentario

Vaya All Start .....

Y lo peor el concurso de Mates ...

Es de los peores que recuerdo.

Comentario

De los rumores de Gasol, yo tengo claro que de los que han salido no va ir a ninguno.

Comentario

Por cierto, malas noticas para Seattle.

Los Hornets "ya tienen" dueño

Y los Kings se quedan en Sacramento.

Comentario

¡Wow! 27 ptos para Derrick Williams y Michael Beasley saliendo desde el banco para derrotar a LAC.

I (L) This Game!

P.D. ¡Cómo estan tus Pacers, 11! Ayer palizón a GSW.

Comentario

• 4/34 de Ricky en tiros de campo jugando contra los dos LA. Gracias que en la NBA las asistencias son valoradas como deben. Y que en minnie no necesitan que anote, pero más le vale mejorar el tiro de una vez por todas...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        ¡Wow! 27 ptos para Derrick Williams y Michael Beasley saliendo desde el banco para derrotar a LAC.

I (L) This Game!

P.D. ¡Cómo estan tus Pacers, 11! Ayer palizón a GSW.
                        La verdad es que si, de momento muy buena RS. Este año meterese en PO es crecer un poquito mas, una pena no tener esa estrella que te gana partidos tipo Reggie Miller. Ahora mismo tal y como esta la conferencia este con un jugador asi, las semifinales estarian "aseguradas" incluso puedes hasta jugar finales de conferencia en un supuesto cruce de semifinales Heat-Bulls.
                        Hay rumores de reforzarse cara a PO, suenan Monta Ellis (GSW) y Jackson (Bucks) y lo que me extraña es que la moneda de cambio sea Paul George que se supone sera el proximo jugador franquicia ... Deben ser rumores como te comento porque hasta ha sonado Pau.
                        Ha sido un acierto ascender a Frank Vogel a entrenador jefe, un tipo que no se complica la vida. Apuesta por los mejores y logra esa union de vestuario tan necesaria para que el equipo se regular. David West ha sido un acierto y se acoplado estupendamente y el roster es muy regular, te mete puntos los titulares como el banquillo. En fin, que volvemos a ser competitivos hemos crecido y debemos apostar por seguir creciendo para volver a intentar ser esos Pacers de mediados de los noventa que tan dificil lo ponian que llegaron a jugar las finales.

Comentario

¿Mucho copieteo a Ricky, no?

Comentario

...La música no parece mu española.... pero bueno estos yanquis...
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/03/12, 23:26:19.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

...La música no parece mu española.... pero bueno estos yanquis...
                              La música es la típica que ponen en las series americanas cuando se ruedan escenarios en Sudamérica... Y es una pena, porque el anuncio está curioso, pero allí cualquier cosa que hable Español, lo estereotipan de esta manera.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                                La música es la típica que ponen en las series americanas cuando se ruedan escenarios en Sudamérica... Y es una pena, porque el anuncio está curioso, pero allí cualquier cosa que hable Español, lo estereotipan de esta manera.
                                A mi, ya me sorprende que hayan acertado con el mapa de España y no hayan puesto el de México. A medida que se alejan de su propio ombligo, se vuelven más incultos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X