Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    2º hostia seguida de Miami. Eso si ante Clippers de Chris Paul que no son precisamente mancos...

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Para hacer 81 pros tienes que tirarte hasta las zapatillas. Durant no es de esa clase de jugadores... Es un tío muy completo. Para mi gusto defiende mejor que kobe y james. Pero es más jugador de equipo que estos dos, sobre todo que el primero.

      Wade está un pasito por delante. El ya ha hecho campeón a unos Miami corrientitos. Con ayuda de shaq lo sé...
      Para mi esos Heat eran de todo menos corrientitos, Wade, Shaq, Walker, Payton, Haslem, Mourning, Posey, Williams... recuerdo a Wade antes de la primera ronda ese año decir que con ese equipo ese era el año, no se equivocó.

      Durant me parece un jugador tremendo pero a mi las superestrellas me gustan con la pelota en la mano, a Durant le preparan las jugadas para tener un tiro, una penetración... los otros son de "dámela a mi que yo hago y deshago". Y defender para mi Kobe, Wade y LBJ defienden mejor.

      A mi me gusta Lebron porque es un controlador de partidos, y encima con % de pivot dominador (está en % de O´Neal), anota asiste, rebotea, defiende... el más completo. Le mata su fiabilidad en los últimos cuartos, que es una loteria, si fuera siempre "LeClutch", sería mejor que Jordan y ya tendría 2 anillos, pero como no lo es pues a la sombra.

      Para mi Kobe,que no es ni mucho menos santo de mi devoción, es anotando el que más clase tiene, pero a mi no me gusta por su ego y sus % que son de chupón.

      Wade está al nivel de los otros, que no es poco, pero no por delante. Sus estadísticas son peores.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Ayyy, los Knicks son los pupas, encima se nos lesiona Caramelo.

        Por otro lado, votaciones AllStar de Febrero, por si os interesa:

        NBA All-Star 2012 Landing Page

        A parte de ser buen jugador y estar jugando de fábula, no se puede negar que Ricky es un jugador muy mediático.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Ayyy, los Knicks son los pupas, encima se nos lesiona Caramelo.

          Por otro lado, votaciones AllStar de Febrero, por si os interesa:

          NBA All-Star 2012 Landing Page

          A parte de ser buen jugador y estar jugando de fábula, no se puede negar que Ricky es un jugador muy mediático.
          No se puede negar, desde luego. Pero muy pocos, pienso, se esperaban este inicio de Ricky.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            11 ptos., 4.1 rebotes, 8.3 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas de promedio.Una de las sensaciones de este incio de temporada en la NBA que repite una y otra vez en los Top 10 de la jornada y que acaba de hacerse hueco en el quinteto inicial de un equipo que más bien son corderos con piel de lobo.

            Se trata de quién si no...

            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/01/12, 16:02:58.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              11 ptos., 4.1 rebotes, 8.3 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas de promedio.Una de las sensaciones de este incio de temporada en la NBA que repite una y otra vez en los Top 10 de la jornada y que acaba de hacerse hueco en el quinteto inicial de un equipo que más bien son corderos con piel de lobo.

              Se trata de quién si no...

              Han perdido y desaprovechado una ventaja de 18 puntos, pero es impresionante lo que ha hecho esta madrugada, 18 puntos, 12 asistencias, 7/15 en tiros de campo, con 2/3 en triples, y metiendo los 5 últimos puntos de su equipo, triple incluido, para mantener las opciones hasta el final.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Otro que tál baila, o mejor dicho, hoy por hoy uno de los pívots referencia en la NBA -para mí mi gusto, entre los 5 mejores del momento- es Marc Gasol. Siempre ha sabido de lo que iba esto del básket, y por suerte, su equipo se ha terminado de dar cuenta de que es un tío fiable en la anotación y en la circulación del balón. En un equipo con bastantes chupones, se ha hecho un hueco y promedia unos nada desdeñables 14 puntos, 10.8 rebotes, 2.7 asistencias, 1.2 robos y 2.6 tapones. Con todo esto los Grizzlies son un equipo que empieza a asentarse y con Z-Bo aún por estrenarse esta temporada. Veremos hasta dónde pueden llegar-

                Comentario


                • Difícil lo tienen para superar lo del año pasado. Pero quien sabe, igual si gay marc y Randolph llegan juntos a postemporada...

                  Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Otro que tál baila, o mejor dicho, hoy por hoy uno de los pívots referencia en la NBA -para mí mi gusto, entre los 5 mejores del momento- es Marc Gasol. Siempre ha sabido de lo que iba esto del básket, y por suerte, su equipo se ha terminado de dar cuenta de que es un tío fiable en la anotación y en la circulación del balón. En un equipo con bastantes chupones, se ha hecho un hueco y promedia unos nada desdeñables 14 puntos, 10.8 rebotes, 2.7 asistencias, 1.2 robos y 2.6 tapones. Con todo esto los Grizzlies son un equipo que empieza a asentarse y con Z-Bo aún por estrenarse esta temporada. Veremos hasta dónde pueden llegar-
                    Lo de Marc es impresionante.
                    Es séptimo en cuanto a porcentaje de acierto en tiros de campo (54.4%), el sexto en eficiencia, el quinto en +/-... un crack, y con muy buenos números en un equipo de chupones. Anoche, por ejemplo, 20 puntos con 8/11 en tiros de campo. Gay hizo 9/17 y Mayo 8/16, aunque evidentemente no son los mismos tiros... es solo para ver que Marc no tiene la oportunidad de tirar demasiado, de esta forma se puede entender el mérito de los números de Marc.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Los Pacers terceros en el este.
                      Denver segundos en el oeste y los Knicks fuera de PO. Quien lo diria despues del trade de Melo ...
                      Sorprendido me tiene Ricky con su buen inicio de temporada. La entrada a canasta del otro dia contra Detroit, muy pero que muy buena.

                      Anoche los Pacers ganaron a Lakers. Desde que se fue tio Phil, los lakers no juegan a nada. Ni un pick&roll. A Pau lo tienen olvidado, no rasca bola y cuando se la dan es cuando queda poquisimo tiempo. Lo tienen haciendo bloqueos y world metta pearce con libertad de movimientos con lo manta que es .... Como Kobe baje su nivel o se lesione los lakers caeran todavia mas. Lo malo es que a Pau lo tiene crucificado y mas tarde o mas temprano saldran traspasado, es cuestion de tiempo.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Y esto lo sabiais vosotros???????''' Lo acabo de ver y he flipado. Este no es un don nadie ehhh, uno de los mejores defensores de la NBA. A Lebron en la final Spurs-Cavs le hizo una defensa de las de poner a los chavales.

                        Bruce Lee

                        El ex NBA Bruce Bowen "ficha" por el Betis - YouTube

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Los Pacers terceros en el este.
                          Denver segundos en el oeste y los Knicks fuera de PO. Quien lo diria despues del trade de Melo ...
                          Sorprendido me tiene Ricky con su buen inicio de temporada. La entrada a canasta del otro dia contra Detroit, muy pero que muy buena.

                          Anoche los Pacers ganaron a Lakers. Desde que se fue tio Phil, los lakers no juegan a nada. Ni un pick&roll. A Pau lo tienen olvidado, no rasca bola y cuando se la dan es cuando queda poquisimo tiempo. Lo tienen haciendo bloqueos y world metta pearce con libertad de movimientos con lo manta que es .... Como Kobe baje su nivel o se lesione los lakers caeran todavia mas. Lo malo es que a Pau lo tiene crucificado y mas tarde o mas temprano saldran traspasado, es cuestion de tiempo.
                          Los Lakers vuelven a la táctica de que se la ***** Kobe y rezar para que le entre.
                          Calderón pide a gritos salir traspasado, me parece que sería muy injusto que se tuviera que retirar sin poder jugar en un equipo sin un mínimo de aspiraciones de semis de conferencia.
                          Por otro lado, mis Knicks siguen siendo una casa de pütas.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                            Los Lakers vuelven a la táctica de que se la ***** Kobe y rezar para que le entre.
                            Calderón pide a gritos salir traspasado, me parece que sería muy injusto que se tuviera que retirar sin poder jugar en un equipo sin un mínimo de aspiraciones de semis de conferencia.
                            Por otro lado, mis Knicks siguen siendo una casa de pütas.
                            Los Lakers tienen varios problemas.
                            El primero y principal es que su GM ha estado tocandose las bolas desde el traspaso de Pau.
                            La eleccion del entrenador no ha sido la mas acertada.
                            Y que no se atreven a pararle los pies a Kobe que aunque es muy bueno, puede ganar un partido pero no un campeonato el solo.
                            Y luego Pau que a mi me esta demostrando que es un jugador sumiso. Se esta llevando hos.ti.as de to dios y no dice nada. Los anillos que tenia que ganar ya los ha ganado en cuanto pueden lo traspasan. Adelantate y asi al menos muestras algo de dignidad. Deberia pedir el traspaso.

                            Aunque nada es imposible, lo de Calderon es bastante complicado que acabe en una franquicia con aspiraciones de semis. Pero ya te digo que nada es imposible.

                            Lo de tus Knicks algo que se esperaba. En el trade con Denver salieron perdiendo y aunque Melo es muy bueno no es ese jugador franquicia que cambia el rumbo de una franquicia.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Y esto lo sabiais vosotros???????''' Lo acabo de ver y he flipado. Este no es un don nadie ehhh, uno de los mejores defensores de la NBA. A Lebron en la final Spurs-Cavs le hizo una defensa de las de poner a los chavales.

                              Bruce Lee

                              El ex NBA Bruce Bowen "ficha" por el Betis - YouTube

                              ¡Vaya crack Bruce Bowen! A saber cómo ha terminado aquí en Sevilla viendo un derby...

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X