Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Ricky Rubio y la NBA son una buena combinación. El juego 'coast to coast' que se lleva allí al del Masmou le viene de perlas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan:2555587
      12 puntos y ¡12 asistencias! de Ricky anoche contra los Heat, incluso enchufó los dos triples que lanzó . Eso si, los Wolves volvieron a perder por un marcador muy ajustado (103-101), incluso tuvieron la oportunidad de llevarse el encuentro en la última jugada.
      Los wolves no pueden pretender ganar un partido con casi 30 perdidas de balón; Miami no mereció ganar por borrarse del partido a ratos, dios salve a wade y a LeBron y lo de los árbitros NBA es una pAsada... En la misma posesión una misma acción es falta o no dependiendo de quien la haga, es impresionante el cuádruple o quintuple rasero que muestran...

      Y a colación de esto, Ricky dentro de los rookies aún puede darse por respetado...

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        LBJ y Durant jugadores de la semana.

        Lebron ayer 33-8-13, el de Akron lleva años dominando la Regular Season y el año pasado incluso los PO, lástima de final...

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Buff, hace tiempo que no entro por aquí.

          Bonita temporada que se presenta. Ya he visto a Miami y me parece un equipo tremendo. Tengo ganas de ver a Oklahoma y Chicago. Se presenta apasionante.

          Mis Celtics van a sufrir mucho.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Buff, hace tiempo que no entro por aquí.

            Bonita temporada que se presenta. Ya he visto a Miami y me parece un equipo tremendo. Tengo ganas de ver a Oklahoma y Chicago. Se presenta apasionante.

            Mis Celtics van a sufrir mucho.
            Yo apuesto por los Wizards

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Ayer vi el Minesota-Memphis. Ricky Rubio super crack, enchufó un triple a falta de 1 minuto del final espectacular. 8 puntos 12 asistencias y en el segundo cuarto toda la cancha cantando "Rubio, Rubio". Lo está haciendo muy muy bien pero yo creo que está un poco sobrevalorado, lo tienen en un altar y todavía no ha echo nada. Y Marc Gasol muy discretito, decidió el partido el chupón de Rudy Gay.

              PD: Ganó Memphis

              Comentario


              • Yo creo que vemos el baloncesto con otros ojos...

                Marc Gasol es 3 en rebotes y 4 en tapones de toda la NBA! Jugando en un equipo donde es el 3er jugador en importancia por detrás de gay y Randolph. Pase qué Randolph no está, pero es igual qué Pau en LA cualquiera mete más de 20 con un tío que tira todo lo que le llega...

                Y Ricky es un rookie. No tiene que haber conseguido nada hasta ahora. Su meta es llegar al allstar entre los rookies, máxime teniendo en cuenta que en este draft hay mil y un bases y encima buenos... Además, un tío que hace parecer bueno a tolliver, ese es un superclase...

                Un saludo!

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  En el Este, Miami y Chicago van como un tiro. Decepcionante el inicio de Knicks (hay rumores sobre un trade Stat-Howard). Indiana y Phila tienen muy buena pinta. Los Celtics se meteran en PO pero les va a costar. Es un equipo jo.di.do si te toca en PO, te la pueden liar. Los Wizards son una panda, Wall no es lo que esperaban.

                  En el Oeste, OKC son el equipo a batir. Los Portland tienen un bloque muy bueno, en casa son duros si son capaces de subir ese escaloncito pueden llegar lejos. Los Spurs buen inicio pero no creo que puedan mantener el ritmo. Yo los veo del 6 al 8. Discreto inicio de Clippers pero es su sitio natural 4-5 (al menos este año). Lakers estaran entre los tres primeros, si se centran y no hacen tonterias en algun trade. Dallas y Memphis se meteran en PO. Luego quedan tres plazas donde Denver, Utah tienen toda la pinta de estar ahi y ojo con NOLA que tienen un buen bloque.

                  Pau muy discreto de momento, el trade de Houston y su posible salida lo tienen distraido.
                  Que buen inicio de temporada de Calderon, espero que le respeten las lesiones.
                  Rudy despidiendose de su aventura americana.
                  Ibaka ira a mas.
                  Y Ricky me esta sorprendiendo hay partidos que los esta deciendo el. Suena para ROY, quien lo diria ....
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/01/12, 19:28:13.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Por cierto si Kevin Love estuviera en una franquicia que ganara partidos asiduamente estaria entre los tres maximos favoritos de candidato a MVP

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Y como estan mis Pacers .

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Me gusta la NBA mucho, pero no soy de los que entienden y llevan a todos los jugadores, carrera, historia de la liga...así que a ver si alguien que sepa o algún experto me puede responder: Me encanta Kevin Durant, es una bestia y un gran anotador y es muy joven, ¿puede llegar al nivel de los James, Wade, Pierce o mas lejano Kobe? Aunque sean distintas posiciones, me refiero a nivel mediático,de marcar una época. Me parece un fenómeno y no veo que le den mucha bola Gracias.

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          48 puntos Kobe...


                          Y derrota sorprendente de Miami ante Warriors en la prórroga

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Me gusta la NBA mucho, pero no soy de los que entienden y llevan a todos los jugadores, carrera, historia de la liga...así que a ver si alguien que sepa o algún experto me puede responder: Me encanta Kevin Durant, es una bestia y un gran anotador y es muy joven, ¿puede llegar al nivel de los James, Wade, Pierce o mas lejano Kobe? Aunque sean distintas posiciones, me refiero a nivel mediático,de marcar una época. Me parece un fenómeno y no veo que le den mucha bola Gracias.
                            Para mi Pierce no está al nivel de Kobe y Wade, y mucho menos de LBJ. Durant si lo estará, pero le falta algo a ese chaval, le faltan actuaciones estelares, partidos que se recuerden años como los 81 de Kobe, la de Lebron en Detroit en finales de conferencia, las finales de Wade contra Dallas hace unos añitos...

                            Que no digo que Pierce no sea un crack, pero está por debajo de los otros.

                            Comentario


                            • Para hacer 81 pros tienes que tirarte hasta las zapatillas. Durant no es de esa clase de jugadores... Es un tío muy completo. Para mi gusto defiende mejor que kobe y james. Pero es más jugador de equipo que estos dos, sobre todo que el primero.

                              Wade está un pasito por delante. El ya ha hecho campeón a unos Miami corrientitos. Con ayuda de shaq lo sé...

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Gracias a ambos por la aclaración, aprendí un poco mas lo seguiré vigilando de cerca y ojalá siga mejorando y que coja algo mas de masa que es lo único que veo que le falta parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X