Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nba 2011-2012

    ¿Barea a los Timberwolves? ¿Estos pretenden jugar solo con bases?
    Ahora mismo tienen a Ridnour y Ricky, además de algunos más que no cuentan, y JJ Barea sería ya el tercero. ¿Le enseñarán el camino de salida a Ridnour?

    Comentario


    • #47
      Re: Nba 2011-2012


      Segun ESPN, lo de Chris Paul a los Clippers esta cerrado.

      Paul firmaria su player option (dos años minimo en clippers)

      A Hornets: Eric Gordon+Aminu+Kaman+1 ronda draft.

      Pelotazo el de Clippers pero la que se va liar en L.A. va se chica ...

      Casi tiene el mismo veto Dragic+Scola+Martin+2 rondas draft ...

      Vaya fichaje mas manipulado ...

      Esperaremos confirmacion oficial.

      Comentario


      • #48
        Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
        Al principio no deseaba que Pau saliera de L.A., pero visto lo visto, creo que es la mejor opción, vaticino que este año allí será movidito. Además, aunque los $ no entienden de dignidad, nada más que por el mamoneo que está sufirendo Gasol, debería dejar de rallarse y mostrarse a favor de salir.
        Gasol esta sufriendo lo mismo que en Memphis pero visto desde caballo ganador ...

        Cuanto menos hable Pau mejor sera su destino (aunque esto poco importa la verdad)

        Como no acierte en la confeccion de la plantilla, les espera un añito bueno bueno .... Al parecer es el hijo de Jerry Buss el que esta diseñando el equipo y no Mich Kupchak ....

        Veras la cara que se le va quedar a Kobe como la cagen .....

        Comentario


        • #49
          Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Barea a los Timberwolves? ¿Estos pretenden jugar solo con bases?
          Ahora mismo tienen a Ridnour y Ricky, además de algunos más que no cuentan, y JJ Barea sería ya el tercero. ¿Le enseñarán el camino de salida a Ridnour?
          Barea no el mal anotador que sera lo que pretenden como este movimiento. Porque yo tampoco me lo explico.

          Pd: Por cierto, tu eras de San Antonio Spurs, no?

          Comentario


          • #50
            Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Gasol esta sufriendo lo mismo que en Memphis pero visto desde caballo ganador ...

            Cuanto menos hable Pau mejor sera su destino (aunque esto poco importa la verdad)

            Como no acierte en la confeccion de la plantilla, les espera un añito bueno bueno .... Al parecer es el hijo de Jerry Buss el que esta diseñando el equipo y no Mich Kupchak ....

            Veras la cara que se le va quedar a Kobe como la cagen .....
            El otro día escuché en la radio que le preguntaron a Bryant por la salida de Gasol y, según cuenta, se encogió de hombros y dijo, la vida es así y esto sigue, o algo parecido...
            Hombre, tampoco digo que se pegue chocasos por las esquinas, pero pienso que le ha aportado muchísmo estos años atrás como para mostrar tanta indiferencia.

            PD1: Perdonarme por no acordarme de la fuente ni de las palabras exactas.
            PD2: Estoy con TRIANERO, mi equipo, no sólo este año, son los KNICKS. Desde que se retiró Jordan, mi equipo, como en todos los deportes Yankees, son los de... New York, New York... . Por Sinatra, M.O.P., y todos los grupos que han versionado ese temazo...

            Comentario


            • #51
              Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pd: Por cierto, tu eras de San Antonio Spurs, no?
              Así es, vaya añito jodido la temporada pasada jaja. He visto que de momento entre los pocos movimientos de los Spurs hay uno que afecta a tus Pacers, ¿No? Os lleváis a George Hill a cambio de T.J. Ford y los derechos de Leonard (este no tiene mala pinta, a ver). ¿Como ves este traspaso?

              Por otro lado, parece que los Spurs van a usar la clausula de amnistía con Jefferson, que vaya temporada dio el año pasado, mamma mia... y con lo que cobra. A ver si se confirma.

              Comentario


              • #52
                Re: Nba 2011-2012

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Veras la cara que se le va quedar a Kobe como la cagen .....
                Palabras de Kobe tras lo de Odom "No me ha gustado"

                Verás como bailen mucho a Gasol... con lo que Kobe lo valora.

                Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                que se retiró Jordan, mi equipo, como en todos los deportes Yankees, son los de... New York, New York... . Por Sinatra, M.O.P., y todos los grupos que han versionado ese temazo...
                Pues que sepas que ya están gafados
                el año pasado iba con los Heat


                Por cierto parece que Dallas quiere mayor margen salarial para moverse, lo que implica que Brewer y Rudy están en el disparadero

                Comentario


                • #53
                  Re: Nba 2011-2012

                  Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  El otro día escuché en la radio que le preguntaron a Bryant por la salida de Gasol y, según cuenta, se encogió de hombros y dijo, la vida es así y esto sigue, o algo parecido...
                  Hombre, tampoco digo que se pegue chocasos por las esquinas, pero pienso que le ha aportado muchísmo estos años atrás como para mostrar tanta indiferencia.

                  PD1: Perdonarme por no acordarme de la fuente ni de las palabras exactas.
                  PD2: Estoy con TRIANERO, mi equipo, no sólo este año, son los KNICKS. Desde que se retiró Jordan, mi equipo, como en todos los deportes Yankees, son los de... New York, New York... . Por Sinatra, M.O.P., y todos los grupos que han versionado ese temazo...
                  Tras salir del curro escuché en Radio Marca que el susodicho había defendido a Lamar y a Pau, y que le apena la situación.

                  Tragando palabras se a dicho.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues Rudy de salir me da a mi que sólo tiene un destino y no es nba...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nba 2011-2012

                      Marc renueva por los Grizzlies
                      Dallas ficha a Vince Carter y está cercano Delonte West...... adios Rudy se puede decir
                      Un hombre fuerte de Lakers anuncia que espera que Gasol siga este año y también anuncia grandes fichajes
                      Hornets rechaza la oferta de los Clippers por Paul... y los angelinos fichan a Billups
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/12/11, 11:00:00.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nba 2011-2012

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Así es, vaya añito jodido la temporada pasada jaja. He visto que de momento entre los pocos movimientos de los Spurs hay uno que afecta a tus Pacers, ¿No? Os lleváis a George Hill a cambio de T.J. Ford y los derechos de Leonard (este no tiene mala pinta, a ver). ¿Como ves este traspaso?

                        Por otro lado, parece que los Spurs van a usar la clausula de amnistía con Jefferson, que vaya temporada dio el año pasado, mamma mia... y con lo que cobra. A ver si se confirma.
                        No, no te comento.

                        Leonard es un intercambio de draft que hicieron entre Spurs y Pacers,
                        Leonard+los derechos de dos ala pivots (bertans y Loberk) a cambio del base George Hill

                        Hombre no es mal traspaso, Leonard es un alero y estais necesitados en esa posicion. Era un top 10 del pasado draft, estaba incluso por delante del Kemba Walker (que en mi opinion es el robo del draft) y no tiene mala pinta.

                        TJ Ford se rumorea que va ser amnistiado y fichara por San Antonio.

                        Lo de Jefferson que pena, hizo una temporada buena en los Bucks y el año pasado ....

                        Espero que este año tengais mas suerte, ya analizaremos el roster que se os queda. Este año es el ultimo de Duncan (22 millones) deberiais retirarle el numero, colgar su camiseta en el at&t center e ir pensando en la reconstruccion.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/12/11, 11:07:44.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          Tras salir del curro escuché en Radio Marca que el susodicho había defendido a Lamar y a Pau, y que le apena la situación.

                          Tragando palabras se a dicho.
                          De todas maneras Kobe un dia dice blanco y otro negro.
                          En la semifinales contra Dallas, fue junto a Phill Jackson lo que mas cera le dieron a Gasol justificando el mal resultado obtenido.
                          Si le traen a Howard poco se acordara de Gasol.
                          Es el tipico jugador egostia que solo quiere su beneficio personal olvidando que el basket es un deporte colectivo.
                          No le ha ido mal, es cierto pero como persona/compañero deja mucho que desear.
                          Y mira que Gasol no se puede quejar, los Lakers le han reconocido su aportacion al equipo desde que llego.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Marc renueva por los Grizzlies
                            Dallas ficha a Vince Carter y está cercano Delonte West...... adios Rudy se puede decir
                            Un hombre fuerte de Lakers anuncia que espera que Gasol siga este año y también anuncia grandes fichajes
                            Hornets rechaza la oferta de los Clippers por Paul... y los angelinos fichan a Billups
                            Creo que Marc acierta con su renovacion.
                            Dallas esta montando un equipo que ya veremos ...
                            Rudy y Brewer suenan para Boston en un intercambio que llevaria a Jeramine O'neal a los Mavs
                            Gasol (salvo que no venga lo que pretenden) esta fuera.
                            Se veia venir lo de los Clippers. Stern la esta cagando de gordo en el traspaso de Paul, se va a liar.
                            Billups es una gran incorporacion (pese a sus años). Gran perimetro el que les queda.
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/12/11, 11:26:06.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Creo que Marc acierta con su renovacion.
                              Dallas esta montando un equipo que ya veremos ...
                              Rudy y Brewer suenan para Boston en un intercambio que llevaria a Jeramine O'neal a los Mavs
                              Gasol (salvo que no venga lo que pretenden) esta fuera.
                              Se veia venir lo de los Clippers. Stern la esta cagando de gordo en el traspaso de Paul, se va a liar.
                              Billups es una gran incorporacion (pese a sus años). Gran perimetro el que les queda.

                              Lo de CP3 va pa culebrón del mercado, si no lo es ya.
                              Me gustaría Rudy para los Celtics. Que se deje de historias y que no vuelva al Madrid, a ver si en otra franquicia tiene más minutos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Creo que Marc acierta con su renovacion.
                                Dallas esta montando un equipo que ya veremos ...
                                Rudy y Brewer suenan para Boston en un intercambio que llevaria a Jeramine O'neal a los Mavs
                                Gasol (salvo que no venga lo que pretenden) esta fuera.
                                Se veia venir lo de los Clippers. Stern la esta cagando de gordo en el traspaso de Paul, se va a liar.
                                Billups es una gran incorporacion (pese a sus años). Gran perimetro el que les queda.

                                Dallas con el alemán, con Marion, con Odom, Carter....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X