Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nba 2011-2012

Bueno pues serie empatada.
    No salieron los Thunder muy motivados en el segundo partido y encima Durant se cargo de faltas. Una novatada que les ha costado el partido y mira que en el ultimo cuarto apretaron ... ultimo cuarto que si los Heat quieren ganar el anillo deben empezar a mejorar desde ya.
    La serie se va a Miami y los proximo dos partidos daran una idea de por donde iran los tiros, aunque sigo pensando que OKC son favoritos.

Comentario

Unas de las claves de la serie es que Durant no es un gran defensor y Lebron tiene un primer paso terrorífico, por lo que se podía imaginar que KD se cargara de faltas como así sucedió. Lebron contra Sefososha lo pasa mal porque el Suizo defiende muy muy bien, pero contra Durant tiene esa ventaja.

Ayer Miami aguantó heroicamente la carga final de los Thunders y sus 3 estrellas. Fue un último cuarto tremendo.

OKC sigue siendo favorita porque tienen más margen de mejora en esta serie que Miami, que en estos partidos ha rayado prácticamente al 100% de sus posibilidades.

Comentario

Las entradas a los partidos de OKC esta siendo muy mala, en el primer partido 2-10 y anoche 9-20. Miami jugando al limite le da para ganar sufriendo como se vio ayer cuando lo tenian muy bien. A ver que tal el primer partido en Miami, serie magnifica.

Comentario

Victoria de Miami, nuevamente entrada mala de partido de OKC. En el estado que estan LBJ y Wade creo que poco tienen que hacer. Si ademas de ello se hacen faltas tontisimas como la 4 de Durant en el tercer cuarto, fue sentarse y remontada de los Heat, y sobre todo la ultima falta de Harden a falta de 16 seg.

2-1 y quedan dos mas en Miami...lo mismo no se vuelve a Oklahoma.

Comentario

• Miami pone tierra de por medio. 3-1 con un partido espectacular del quinteto inicial. 26 de LBJ 25 de Chalmers 22 de wade.

Muy bien todos. En okc fallaron casi todos excepto Westbrook que se fue a los 43!!!!! Puntazos y Durant que casco 25...

La clave? Okc 18% en triples...

98-104

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Miami pone tierra de por medio. 3-1 con un partido espectacular del quinteto inicial. 26 de LBJ 25 de Chalmers 22 de wade.

Muy bien todos. En okc fallaron casi todos excepto Westbrook que se fue a los 43!!!!! Puntazos y Durant que casco 25...

La clave? Okc 18% en triples...

98-104
              ¿Ya tenemos ganadores no? Existe un 30-0 a favor del que pone el 3-1 en la serie.

Comentario

No puede ver el tercer partido y claro anoche habia que verlo como sea, pero bueno vayamos al tema.

Empezaron los Thunder como un tiro, defendiendo, transiciones en ataque todo indicaba que el partido se ponia muy cuesta arriba para los Heat que para mas inri veian como Westbrook las metia de todos los colores pero .... la segunda unidad heat le dio la vuelta al marcador con invitados que no se esperaban como Cole. A partir de ahi los Heat cogieron el partido y los Thunders empezaron a pasarlo mal hasta que de nuevo Westbrook empezo a meterlas de todos los colores y empato el partido. Entonces cuando todos empezamos a pensar que el clutch seria para los Thunders los Heat aparecieron ...
                Los Thunders estan pagando su inexperiencia pero sobre todo lo que estan pagando es que Harden no esta y esto les esta pasando factura a los Thunders en la finales. Harden es de esos jugadores que juega, hacer jugar y pide la bola para moverla en los momentos decisivos y eso no esta pasando.
                Punto de partido para los Heat que lo normal es que ganen el anillo ya que es bastante improbable que pierdan tres partidos. Aparte de que LeBron esta descomunal, lo justo es que lo gane ya de una vez, se lo ha ganado a pulso.

Comentario

Westbrook que mantuvo vivo a su equipo todo el partido vuelve a perder los papeles en el ultimo minuto. Mira que es bueno el tio...pero no es un base, es un anotador sin cabeza. Eso si, sin el, ayer al ultimo cuarto llegan sin opciones. Harden desaparecido y en estas tres victorias seguidas aparecen invitados variados como Battier, Cole o Chalmers. Lo dije tras el 1-2, lo mismo no se sale de Miami, mañana lo veremos.

Comentario

Hay que ver que si RW tuviera templanza y mas cabeza podria ser un jugador impresionante...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Hay que ver que si RW tuviera templanza y mas cabeza podria ser un jugador impresionante...
                      Pues el jugador impresionante deberá de ir pensando que va a hacer con su carrera dentro de unos años cuando no tenga el físico que tiene ahora. Porque no va a estar toda la vida saltando 2 metros...

A mi no me gusta, basicamente porque para chupar en el baloncesto siempre hay tiempo, y él debería ser ese jugador que dice 11 y no Harden. Harden es el sexto hombre, es el que permite que la segunda unidad no sea un descojone, es quien debe mantener el espiritu de los titulares en pista.

El que debe saber llevar un partido, controlar el tempo, leer el juego y por detrás de Durant, jugársela en el último suspiro es Westbrook... y no lo hace. Yo de verdad, lo traspasaría este verano que sacaría algo muy ventajoso por él.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Pues el jugador impresionante deberá de ir pensando que va a hacer con su carrera dentro de unos años cuando no tenga el físico que tiene ahora. Porque no va a estar toda la vida saltando 2 metros...

A mi no me gusta, basicamente porque para chupar en el baloncesto siempre hay tiempo, y él debería ser ese jugador que dice 11 y no Harden. Harden es el sexto hombre, es el que permite que la segunda unidad no sea un descojone, es quien debe mantener el espiritu de los titulares en pista.

El que debe saber llevar un partido, controlar el tempo, leer el juego y por detrás de Durant, jugársela en el último suspiro es Westbrook... y no lo hace. Yo de verdad, lo traspasaría este verano que sacaría algo muy ventajoso por él.
                        Si a eso me refiero con tener mas cabeza. Es un jugador con unas cualidades magnificas pero que no las explota por ser un chupon y por no tener criterio.

Estoy de acuerdo contigo, a mi este Westbrook tampoco me gusta, pero eso no quiere decir que no tenga cualidades para ser un gran jugador, lo que pasa es que no sabe explotarlas. A RW le hemos visto dar buenos pases, lo que pasa es que tienen que alinearse las estrellas para que le de por asistir.

Es un caso inverso a Roy Hibbert, que tambien tiene unas cualidades bestiales para ser un grande pero no tiene sangre. A eso me refiero.

Comentario

A mi lo que más me gusto de ayer fue ver al rey metiendolas cojo. Cuando rompió el empate con un triple y volvió a su campo cojeando era en plan "hacerme sitio en el Olimpo que pido paso".

Esperemos que LBJ y Wade no se resientan de sus problemas y puedan estar al 100% en el 5º. Yo por si acaso no despertaba a los Thunders...

Comentario

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que no se conformen con esto y sigan con el hambre de este año.

Comentario

Anillo para Lebron and company y segunda para la franquicia, si todo transcure con normalidad no sera el ultimo. El fin justifica los medios y LeBron logra su ansiado anillo. Los Thunder han pagado su juventud pero no sera la ultima vez que los veamos en las finales y lo mas probable es que se repita el duelo con los Heat. Creo que la clave de estas finales ha sido juego colectivo de los Heat junto con su ataque y el hundimiento en defensa de los Thunders.
                              MVP para LeBron y numeros para la historia.
                              A mi me ha dejado estas finales un sabor amargo, esperaba mas batalla. Sobre todo despues de ver las finales de conferencia.

Comentario

Primer movimiento entre franquicias.
                                Rashard Lewis a Hornets
                                Okafor y Ariza a Wizards

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X