Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Ese anuncio es mas falso que una moneda de 3 euros. Ya no solo porque todos los que estaban alli tenian una pepsi en la mano, sino que eso de ir a jugar un partido de baloncesto con 4 camaras HD y realizador no cuela del todo.

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Bueno pues ya tenemos final. Pense que los Celtics llegarian pero cuando La Bestia de Lebron se puso seria y no hubo quien pudiera con ella.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Sigo diciendo que Boston es mas equipo, pero LBJ y Wade entonados son dificiles de parar y para colmo tiene minutos de calidad Bosh en el ultimo cuarto, apaga y vamonos.
        Lo que me parece increible es que Spoeltras vuelva a optar a ganar un anillo sin sacar en tres años el rotulador para pintar en la pizarra.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Que pena lo de Boston. Si esta gente se hubieran juntados unos años antes ... Hemos asistido probablemente al final del Big Three. Aun asi y con sus años se lo han puesto realmente dificil a los Heat.

          Despues de estar por delante casi todo el partido creo (y es mi humilde opinion) que a estos Celtics la edad, la salud, el fisico como querais llamarlo les paso factura. Banquillo tambien. Aun asi han estado muy a la altura y casi logran la machada, jugando un baloncesto muy colectivo olvidandose de las individualidades de cada uno. Ya veremos si Boston consigue juntar otro Big Three tan competitivo y comprometido.

          Y los Heat despues de mucho sufrimiento se plantan de nuevo en la final. Hay que quitarse el sombrero con LeBron vaya serie y vaya jugador. Lo tiene complicado pero es justo reconocer que merece el anillo, el solito ha llevado el peso de este serie y de todo el PO de Miami.

          Los favoritos son los Thunder pero yo no me fiaria porque LeBron despues de lo visto lo pondra dificil. O al menos eso creo.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            ¿Hoy es el primer partido?

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Hoy es el primer partido?
              El primer partido es mañana Martes en Miami.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Primer partido hoy a las 3:00.

                Ojala los Thunder de Ibaka y Durant le den caña a estos "galacticos"

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Es en Oklahoma...a ver los duelos Durant - Lebron, Harden - Wade e Ibaka - Bosh, y espero que RW no pierda el partido.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Yo creo que esta final la va a ganar Harden.

                    Yo es que me pongo a ver las opciones de Miami y no las veo, porque OKC tiene 2 taponadores excelentes para las penetraciones de Wade y LBJ, no necesitan cerrarse en demasia y si lo necesitan en Miami solo está metiendo los triples Battier y sin exhibiciones...

                    La única que tienen es que Bosh enchufe de lejos, para sacar a Ibaka y que LBJ pueda penetrar. O que OKC entre en colapso...

                    En defensa "pueden" parar a todos, pero OKC nunca ha tenido problemas de anotación...

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Primer partido para OKC, 36 puntitos más para Durant.

                      Por cierto, Ibaka no ha hecho ningún tapón, si no he contando mal, llevaba 45 partidos consecutivos poniendo siempre mínimo uno.

                      Comentario


                      • Okc porrazo en la mesa y bofetada a LBJ...

                        Sé admiten apuestas...

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Aunque esto es muy largo, la superioridad mostrada por los Thunder anoche deja la sensacion de que los Heat tienen poco que hacer. Y si te paras analizarlo es peor aun, los Thunder como equipo son muy superiores a los Heat.
                          En el partido de ayer en cuanto los Heat apretaron en defensa se diluyeron los Heat que buscaban a LeBron como corderitos. Que PO mas flojos se esta marcando Wade. Si estos Heat quieren ser campeones necesitan defensa, que Wade y LeBron esten al 110% (no solo LeBron) y que el equipo aporte puntos en ataque. Para mi si los Heat quieren ganar partidos, vital tener tiros libres o lo que es lo mismo arriesgar en los tiros para sacar faltas.

                          Y ayer Harden no estuvo fino en ataque ...

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Primer partido para OKC, 36 puntitos más para Durant.

                            Por cierto, Ibaka no ha hecho ningún tapón, si no he contando mal, llevaba 45 partidos consecutivos poniendo siempre mínimo uno.
                            creo que hizo uno,al menos en sus estadisticas reza uno.

                            durant está demostrando quien es el mejor jugador de la nba.westbrook muy bien tambien.miami todavia tiene mucho que decir en la serie,aunque parece que los thunder son superiores.pronosticaria un 4-2 para oklahoma.
                            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 15/06/12, 17:04:11.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Que angustia me da ver jugar a Westbrook...

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Que angustia me da ver jugar a Westbrook...
                                Ademas se autorevoluciona en un segundo, por otro lado dió mas de 10 asistencias y asi OKC creo que no tendra problemas para ganar el anillo.
                                Ayer ganaron casi sin Harden y con un Collison tremendo en el ultimo cuarto, Miami lo de siempre con un poco de Battier en anotacion y un regular Wade.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X