Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
    Remontada espectacular de Celtics en la serie, poniéndose por delante, con la victoria de anoche en Miami. A parte de buenos, Boston tiene mucho oficio, y me encanta que sean tan competitivos, Garnett está en plan estelar (si no me equivoco pasa a agente libre en verano, veamos...), y siempre tiene a su lado jugadores que aportan muchísimo (triplazo de Paul Pierce en la cara de LBJ a menos de 1 minuto. Mucha clase...)
    Me alegro enormemente, porque a mi el Big Three, pues como que no me va (Bosh, jugó unos minutos en el tercer cuarto). Son jugadores increíbles, pero la actitud de James y Wade, divas de la vida, están haciendo que las estrellas de Celtics, jueguen hipermotivados.
    Kevin no se achica, y si tiene que hacerle una chapa a LBJ, pues se la hace.
    Pues parece ser que tiene intencion de retirarse.

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Leccion de los Celtics a LeBron and cia.
      Empezaron los Heat el partido dando la impresion de querer acabar pronto el partido pero en el segundo cuarto los Celtics bajaron el ritmo y empezaron a jugar a sus anchas. Luego pese a empezar bien de nuevo en el tercer cuarto se atascaron y los Celtics sin perder la paciencia seguian jugando su basket buscando las mejores opciones para anotar para llegar al ultimo cuarto y al final muy igualdados y con el final que todos sabeis.
      Impresionante KG5 que pese a su "juventud" sigue siendo un lider y gran aportacion de Pietrus saliendo desde la banca.
      La serie vuelve al Garden y como ya he comentado es una cancha donde no es nada facil jugar, donde llegan unos Heat que les puede pesar la presion en los momentos decisivos.
      Esto es lo que tienen los PO que es otra historia, te cojen por banda unos tios que todo el mundo piensa vienen cansadisimos de la serie anterior y te remontan un 2-0 y con muchisimas posibilidades de dar la campana y plantarse en la finalisima.
      No me pierdo el sexto partido por nada del mundo.

      Comentario


      • No he podido ver el MIA - BOS pero ya os leo a vosotros jejeje. Me alegro por los Celtics, juega Ray Allen y visten de verdiblanco, qué más de puede pedir?

        De todas formas os olvidais de una cosa clave. LBJ lleva toda la serie jugando de 4 e incluso de 5 ha llegado a jugar. Eso sólo habla de tu "excelente" juego interior que comparado a Kevin "la lengua más larga de la liga" Garnett y él siempre currante Brandon bass es una ecuacion sencilla.

        Por cierto, wade a mi modo de ver de diva nada, qué este tipo ya ganó su campeonato en su día junto a Shaq.

        No se como acabará esto, pero ya dije que la serie no iba a ser un paseo...

        P.d.- excelso manudona, qué pasada de partido! Sólo por eso y por Westbrook mereció la victoria San Antonio...

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Acabo de ver el MIA-BOS en digital...que barbaridad, los tios esos de verdes tienen calidad pero ademas tienen oficio, garra y unas ganas tremendas. Y en el banquillo tienen a un entrenador que le da mil vueltas al banquillo de al lado. Pietrus sale de la nada a defender y acaba anotando, dooling mas de lo mismo y luego tenemos el desastre de the true en el partido y a falta de un minuto la coge y la clava delante del james. Boston me ha ganado, los quiero en la final. En el otro bando es un james/wade contra todos sin una jugada de pizarra ni nada.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Bueno, pues los Thunders a la final con otro gran partido de Durant... Vaya remontada, me perdí el partido, me hubiese gustado verlo.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Pues no pudo ser, temporadón de San Antonio... pero los Thunder han sido mejores en esta final y además tienen a un tío que parece llegado de otro planeta, así que solo queda darles la enhorabuena.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Macho... Deje el partido cuando San Antonio ganaba de 17 y parecia que tenian el partido mas o menos controlado... La que les habra liado Popovich habra sido buena

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Un aplauso para los Spurs

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Tengo que reconocer que me dormi cuando iban 15 arriba, con un Parker espectacular tirandose hasta las zapatillas pero con buen porcentaje. Y me desperte a falta de 5 min para el final con dos arriba OKC, me quede loco. El final del partido era SAS tirando a lo loco tanto TP, como Ginobili, sin crear casi nada y los locales con Durant y Harden enchufando era imposible. Tienen juventud, fisico y como puedan correr machacan a cualquiera. Los veo muy superiores a los dos del este y eso que RW no es un base es un 2 o una cabra loca, por eso acabo jugando con Fisher y el, pura logica.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      increible durant y sus thunder,han remontado un dos a cero a un equipo experto y en gran forma.

                      son mis favoritos al anillo,y ojala jueguen las finales contra boston.

                      Comentario


                      • A los que aún dudan si renovar a ibaka o a harden... Yo lo tengo claro... Traspaso a final de temporada de Westbrook, que algo sacarán...

                        Menudo tipejo que no sé ha cargado él partido gracias al extraterrestre de durantula...

                        Más suerte a SA el próximo año...

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Lebron James 45 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias. Desde Chamberlain que nadie hacía nada semejante en Play Off y lo hace en el sexto partido de finales de conferencia.

                          Y porque en e 4º cuarto ha dejado de tirar que si no...

                          El séptimo en Miami, puede estar bien...

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Lebron James 45 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias. Desde Chamberlain que nadie hacía nada semejante en Play Off y lo hace en el sexto partido de finales de conferencia.

                            Y porque en e 4º cuarto ha dejado de tirar que si no...

                            El séptimo en Miami, puede estar bien...
                            No es que dejo de tirar, es que Lebron (que esta haciendo unos PO impresionantes jugando hasta de cuatro) en los momentos decisivos esos donde hay que pedir el balon para jugarsela se caga asi de simple. En el cuatro partido le paso la bola Haslem que por cierto vaya pase ... en el quinto partido se la dio a Wade y en el segundo creo recordar que lo fallo. Que es un grandisimo jugador estamos todos de acuerdo pero en los momentos finales se arruga. Durant en cambio es otra historia hay tienes sus canastas en los momentos estelares contra Lakers, Sprus y Dallas.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              No es que dejo de tirar, es que Lebron (que esta haciendo unos PO impresionantes jugando hasta de cuatro) en los momentos decisivos esos donde hay que pedir el balon para jugarsela se caga asi de simple. En el cuatro partido le paso la bola Haslem que por cierto vaya pase ... en el quinto partido se la dio a Wade y en el segundo creo recordar que lo fallo. Que es un grandisimo jugador estamos todos de acuerdo pero en los momentos finales se arruga. Durant en cambio es otra historia hay tienes sus canastas en los momentos estelares contra Lakers, Sprus y Dallas.
                              Ese es su gran problema, es un jugadorazo con unos numerazos pero para los momentos finales nunca está

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Vaya finales de conferencia oeste hemos visto. Remontando ese 2-0 y presentando su candidatura al anillo durante varios años. Lo que son las cosas, que pensaran en Seatle? Merecia la pena hacer ese nuevo pabellon ... sin duda ... Y en Portland? La historia se repite ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X