Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
    Está siendo un emparejamiento supercompetido, se lo estais poniendo complicado, el problema es que hay que tener un nivel muy alto durante toda la serie para poderle rascar algún partido. El asunto es que los Heat no se amilanan, y también saben pegar. Sería espectacular forzar el 7º partido.

    Por otro lado, aquí dejo una perla de Metta:

    Metta World Peace habla de su entrenador: “es un culo gordo”

    Ayer comenzaron las entrevistas de despedida de los miembros de Los Angeles Lakers. El primer turno fue para su jugador más polémico, Metta World Peace, quien no defraudó a los medios de comunicación que le esperaban para recoger sus declaraciones.

    A World Peace le preguntaron acerca del cambio de entrenador de Mike Brown por Phil Jackson y la respuesta terminó degenerando en lo inesperado.

    “Un cambio drástico… Mike [Brown] no estaba ahí defendiendo a Kevin [Durant]. Era yo. Kevin anotó sobre mi. Mike no falló ese triple. Yo lo fallé. Mike no llegó a la pretemporada fuera de forma (en referencia al mal estado en que World Peace se presentó antes del inicio de la temporada)”.

    Pero fue entonces cuando llegó lo mejor.

    “Espera… [Mike] sí llegó fuera de forma. Mike es un culo gordo”.

    Metta World Peace habla de su entrenador: “es un culo gordo” | NBAmaniacs

    El pvto sucesor de Dennis Rodman, aunque 100 veces menos flipao.
    Es un grande de hesto.

    Comentario


    • Dwane Wade machaca a pacers, fin de serie. Como sé turnen en partidazos LBJ y DW3 cualquiera va lsto...

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Dwane Wade machaca a pacers, fin de serie. Como sé turnen en partidazos LBJ y DW3 cualquiera va lsto...
        Ya te digo, los hace imparables en el ESTE. De todas maneras, creo que Spurs o Thunders, serían favoritos en la FINAL.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Bueno pues se acabo lo que se daba y hemos caido. Creo que dignamente aunque no hay que olvidar que Miami nos ha ganado la serie con LeBron jugando de 4 ... El cuatro partido fue clave y no supimos aprovecharlo ...
          En lineas generales el resumen de la temporada es muy bueno. Tenemos un gran equipo, con buenos jugadores y un buen entrenador pero nos hace falta ese jugador franquicia que aparezca en esos momentos que hacen falta. Yo traspasaba a Granger y buscaba un escolta anotador, ademas tenemos espacio salarial para ir a por un agente libre (que bien nos vendria Deron Willians). Espero que Larry Bird se haya dado cuenta y se mueva el proximo verano buscando las piezas que nos hacen falta.

          Comentario


          • Pues a mi granger me gusta, pero si lo traspasa medianamente bien y es capaz de pillar un agente libre decente, igual la paciencia tenida con Bird da sus frutos. Pau? A indiana? Jajaja sería la bomba xD...

            Comentario


            • Pues ya tenemos finales de conferencia:

              West conference: spurs - thunder

              East conference: heat - Celtics

              Los viejos rockeros nunca mueren, pero aguantaran él ritmo físico de sus rivales?

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Yo apuesto por los Spurs, aunque preferiria que ganaran los Thunder. Un jugador como Durant merece ganar el anillo.

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Que no se confien los Heats que los viejos rockeros de Boston son dificiles de pelar.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    me gustaria una final miami-oklahoma.y apostaria por los thunder.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Creo que por el este miami pasa de calle (4-0 o 4-1) y por el oeste van a pasar los thunder pero con mucho trabajo... apuesto por un 4-2 o 4-3 para oklahoma.

                      Comentario


                      • Lo de Miami pasando de calle habrá que verlo. Ray Allen aún no ha venido a jugar estos PO y Rondo despertó anoche...

                        Hay más serie de la que algunos piensan...

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          MANU GINOBILI!!!

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Que grande los Spurs, los viejos rockeros nunca mueren!

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Vaya partidazo para abrir la serie... y con Manu en plan estelar. Vamos Spurs!!!

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Yo apuesto por los Spurs, aunque preferiria que ganaran los Thunder. Un jugador como Durant merece ganar el anillo.
                                eres de los pacers imagino?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X