Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nba 2011-2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Nba 2011-2012
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeDwane Wade machaca a pacers, fin de serie. Como sé turnen en partidazos LBJ y DW3 cualquiera va lsto...
Comentario
-
Bueno pues se acabo lo que se daba y hemos caido. Creo que dignamente aunque no hay que olvidar que Miami nos ha ganado la serie con LeBron jugando de 4 ... El cuatro partido fue clave y no supimos aprovecharlo ...
En lineas generales el resumen de la temporada es muy bueno. Tenemos un gran equipo, con buenos jugadores y un buen entrenador pero nos hace falta ese jugador franquicia que aparezca en esos momentos que hacen falta. Yo traspasaba a Granger y buscaba un escolta anotador, ademas tenemos espacio salarial para ir a por un agente libre (que bien nos vendria Deron Willians). Espero que Larry Bird se haya dado cuenta y se mueva el proximo verano buscando las piezas que nos hacen falta.
Comentario
-
Pues a mi granger me gusta, pero si lo traspasa medianamente bien y es capaz de pillar un agente libre decente, igual la paciencia tenida con Bird da sus frutos. Pau? A indiana? Jajaja sería la bomba xD...
Comentario
-
Pues ya tenemos finales de conferencia:
West conference: spurs - thunder
East conference: heat - Celtics
Los viejos rockeros nunca mueren, pero aguantaran él ritmo físico de sus rivales?
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeYo apuesto por los Spurs, aunque preferiria que ganaran los Thunder. Un jugador como Durant merece ganar el anillo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario