Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Bueno bueno los Pacers han puesto la serie 1-2, como decia mas arriba la clave la pintura. Ayer en cuanto LeBron (el mejor fue Chalmers) se fundio gracias al cansancio empezamos a enchufarlas desde el exterior antes ya teniamos controlado por completo el rebote. Grandisimo partido de Hibbert con 18 rebotes. El cuatro partido sera clave para las aspiraciones de los Heat, que lo tienen bastante chungo sin Bosh, con un Wade irregular y Lebron que no puede hacer de todo en todos y cada uno de los partidos de PO. Esperemos dar la campanada y poner muy cuesta arriba la eliminatoria con 1-3. Los Heat deben cerrar como sea el rebote defensivo ya que los esta matando. Lo tienen dificil sin Bosh pero no te puedes fiar de la pareja LeBron&Wade, este ultimo monto en colera con su entrenador. Mera frustacion, no hay que darle mas vueltas.
    Los Spurs estan como un tiro mucho me temo que no hay eliminatoria Zlatan y el rosco se lo llevan los Clippers que deben relentizar el juego lo maximo posible para que los Spurs no encesten a sus anchas si no quieren como decia irse de vacio a casa.
    Vaya PO se esta marcando Duncar y Garnett!!!

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Bueno bueno los Pacers han puesto la serie 1-2, como decia mas arriba la clave la pintura. Ayer en cuanto LeBron (el mejor fue Chalmers) se fundio gracias al cansancio empezamos a enchufarlas desde el exterior antes ya teniamos controlado por completo el rebote. Grandisimo partido de Hibbert con 18 rebotes. El cuatro partido sera clave para las aspiraciones de los Heat, que lo tienen bastante chungo sin Bosh, con un Wade irregular y Lebron que no puede hacer de todo en todos y cada uno de los partidos de PO. Esperemos dar la campanada y poner muy cuesta arriba la eliminatoria con 1-3. Los Heat deben cerrar como sea el rebote defensivo ya que los esta matando. Lo tienen dificil sin Bosh pero no te puedes fiar de la pareja LeBron&Wade, este ultimo monto en colera con su entrenador. Mera frustacion, no hay que darle mas vueltas.
      Los Spurs estan como un tiro mucho me temo que no hay eliminatoria Zlatan y el rosco se lo llevan los Clippers que deben relentizar el juego lo maximo posible para que los Spurs no encesten a sus anchas si no quieren como decia irse de vacio a casa.
      Vaya PO se esta marcando Duncar y Garnett!!!
      Los viejos rockeros nunca mueren

      Después de ver el partido de los Spurs anoche, de ver las caras de algunos rivales, de ver como Paul y Griffin se desesperaban... me da que esto se va al 4-0. Los Clippers llegan tocados físicamente tras su eliminatoria con Memphis, y encima ahora parecen estar tocados también en lo psicológico. Como mucho veo un 4-1.

      Lo de los Pacers es impresionante, como me está gustando este equipo. Creo que todos los que lo vemos desde fuera deseamos que dejen en la cuneta a los Heat.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Los Lakers se anotan su primer punto en la eliminatoria con una apurada victoria por tres puntos.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Y los Sixers le igualan la eliminatoria a los Celtics 2-2.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Vaya partidazo se marco Lebron!! Es de esos partidos que se recordaran con el paso de los años. 40 puntos, 18 rebotes, 9 asistencias y le quedo tiempo para poner dos tapones y robar dos balones. Para mi el mejor partido de LeBron desde que llego a la NBA.
            Serie empatada y ya veremos ... aunque creo (es mas un deseo) que se resolvera en el septimo partido ...

            Indiana no estuvo muy fino, para ganar a Miami hay que controlar en juego interior y eso no paso. Encima nos cargamos de faltas y el juego colectivo brillo por su ausencia ...

            Enhorabuena a los Heat y espero que el proximo partido volvamos a dominar la pintura!!!
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/05/12, 12:00:10.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Los viejos rockeros nunca mueren

              Después de ver el partido de los Spurs anoche, de ver las caras de algunos rivales, de ver como Paul y Griffin se desesperaban... me da que esto se va al 4-0. Los Clippers llegan tocados físicamente tras su eliminatoria con Memphis, y encima ahora parecen estar tocados también en lo psicológico. Como mucho veo un 4-1.

              Lo de los Pacers es impresionante, como me está gustando este equipo. Creo que todos los que lo vemos desde fuera deseamos que dejen en la cuneta a los Heat.
              buff vaya tela con tus Spurs!!!!
              Es precipitado decir esto ya que en PO todo puede pasar pero yo creo que San Antonio va ganar el anillo. Es increible la leccion que esta dando Duncan, tenies el roster mas completo y ese entrenador ... Popovic, esta dando un clinic macho en estos PO. Igualito que Mike Brown ....

              Por cierto te cagas como esta Gasol, psicologicamente esta tocadisimo no mira ni aro ....

              En cuanto a lo de Indiana, ojala nos merendemos a Miami pero como LeBron juege como ayer creo que ni en sueños

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                La serie Miami Indiana está siendo tremenda, con un LBJ jugando a otro nivel distinto del resto de los mortales, con Wade irreglarísimo, con Indiana demostrando que es un EQUIPO y Miami 2 estrellas y una banda.

                Mira que me cae bien Indiana, que me pareció injusto como Stern se cargó su equipazo por lo del Palace, sus series ante NY con Reggie..., pero no soporto ni a Frank Vogel ni a Granger. El primero no había empezado la serie y ya estaba llorando por los árbitros y el segundo se está dedicando a darle ostiones a LBJ y a provocar en la cancha. Muy sucios ambos.

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  ¿Veis a Boston en la final de la Conferencia? ¿Y si pasa le veis posibilidades con Miami o Indiana?

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Lo que este parecía un fin de ciclo, se confirmó en la madrugada de ayer, 4-1 le endosa OKC a Lakers, rodarán cabezas por doquier porque la imagen dada es de estar a años luz de los verdaderos aspirantes al anillo.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                      Lo que este parecía un fin de ciclo, se confirmó en la madrugada de ayer, 4-1 le endosa OKC a Lakers, rodarán cabezas por doquier porque la imagen dada es de estar a años luz de los verdaderos aspirantes al anillo.
                      Anoche con casi toda probabilidad fue el ultimo partido de Gasol como Laker. Y digo con casi porque no va ser facil un trade con Gasol acostumbrados como estan los Lakers a meterlas doblas .... Lo logico, pues un trade por un pick 5 en el proximo draft pero ... Y lo mejor que le puede pasar a Gasol si quiere volver a disfrutar del baloncesto es irse de L.A.
                      Y no solo con Gasol lo tiene dificil, hay que largar a Brown, banquillo, encontrar picks, exteriores y plantearse si siguen apostando por Kobe como piedra angular o compatirlo con otra estrella, consagrada o que aspire.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        La serie Miami Indiana está siendo tremenda, con un LBJ jugando a otro nivel distinto del resto de los mortales, con Wade irreglarísimo, con Indiana demostrando que es un EQUIPO y Miami 2 estrellas y una banda.

                        Mira que me cae bien Indiana, que me pareció injusto como Stern se cargó su equipazo por lo del Palace, sus series ante NY con Reggie..., pero no soporto ni a Frank Vogel ni a Granger. El primero no había empezado la serie y ya estaba llorando por los árbitros y el segundo se está dedicando a darle ostiones a LBJ y a provocar en la cancha. Muy sucios ambos.
                        No te quejes macho que si los Heat no tuvieran el Big Three y se enfrentaran a uno que lo tuviera harian lo mismo.
                        Estas cosas forman parte del espectaculo aunque no gusten.

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          ¿Veis a Boston en la final de la Conferencia? ¿Y si pasa le veis posibilidades con Miami o Indiana?
                          Lo normal es que lleguen a la final de conferencia y Miami juegue las finales. Pero en PO puede pasar de todo, mira los Bulls. Lo mismo pasa Indiana y es Boston quien llega a las finales o al contrario. Pero lo mas probable es que Miami los elimine en finales de conferencia.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Orlando Magic comunica que Van Gundy (entrenador) y Otis Smith (GM) abandonan la franquicia

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              3-2 y con la sensacion que la serie se nos va aunque ganemos el sexto partido (que no lo creo). La clave para pasar fue el cuatro partido. Ademas tenemos a West y Granger tocados y son imprescindibles para ganar esta serie.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                3-2 y con la sensacion que la serie se nos va aunque ganemos el sexto partido (que no lo creo). La clave para pasar fue el cuatro partido. Ademas tenemos a West y Granger tocados y son imprescindibles para ganar esta serie.
                                Está siendo un emparejamiento supercompetido, se lo estais poniendo complicado, el problema es que hay que tener un nivel muy alto durante toda la serie para poderle rascar algún partido. El asunto es que los Heat no se amilanan, y también saben pegar. Sería espectacular forzar el 7º partido.

                                Por otro lado, aquí dejo una perla de Metta:

                                Metta World Peace habla de su entrenador: “es un culo gordo”

                                Ayer comenzaron las entrevistas de despedida de los miembros de Los Angeles Lakers. El primer turno fue para su jugador más polémico, Metta World Peace, quien no defraudó a los medios de comunicación que le esperaban para recoger sus declaraciones.

                                A World Peace le preguntaron acerca del cambio de entrenador de Mike Brown por Phil Jackson y la respuesta terminó degenerando en lo inesperado.

                                “Un cambio drástico… Mike [Brown] no estaba ahí defendiendo a Kevin [Durant]. Era yo. Kevin anotó sobre mi. Mike no falló ese triple. Yo lo fallé. Mike no llegó a la pretemporada fuera de forma (en referencia al mal estado en que World Peace se presentó antes del inicio de la temporada)”.

                                Pero fue entonces cuando llegó lo mejor.

                                “Espera… [Mike] sí llegó fuera de forma. Mike es un culo gordo”.

                                Metta World Peace habla de su entrenador: “es un culo gordo” | NBAmaniacs

                                El pvto sucesor de Dennis Rodman, aunque 100 veces menos flipao.
                                Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 23/05/12, 11:07:04. Razón: Le meto color pa contrastá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X