Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Pues ya estamos en la venta...
    El emparejamiento de mis Knicks con Miami, sobretodo por el desequilibrio en la calidad de ambas plantillas, ha tenido poca historia. Si a esta diferencia se le une que NYK cumplió con su apodo de pupas, pues nos dejaba con ínfimas opciones. Y es que, a la nula participación de Lin en los PO, se ha unido las lesiones de los otros dos bases, Baron Davis y Schumpert, y para colmo, la cagada de Amare con la lesión en la mano que le impidió estar en el 3º game. En fin, rozando lo tebeístico, como siempre (al menos les ganamos un partido).
    11, espero que les hagais sudar más que nosotros en las semis del este.

    Por otro lado, anoche Denver le empató la eliminatoria a Lakers, paupérrimo partido de Pau y Bynum. Si los angelinos pasan, van a quedar bastante tocados para el siguiente cruce.

    En fin, que me hago de OKC lo que resta de PO...

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
      Pues ya estamos en la venta...
      El emparejamiento de mis Knicks con Miami, sobretodo por el desequilibrio en la calidad de ambas plantillas, ha tenido poca historia. Si a esta diferencia se le une que NYK cumplió con su apodo de pupas, pues nos dejaba con ínfimas opciones. Y es que, a la nula participación de Lin en los PO, se ha unido las lesiones de los otros dos bases, Baron Davis y Schumpert, y para colmo, la cagada de Amare con la lesión en la mano que le impidió estar en el 3º game. En fin, rozando lo tebeístico, como siempre (al menos les ganamos un partido).
      11, espero que les hagais sudar más que nosotros en las semis del este.

      Por otro lado, anoche Denver le empató la eliminatoria a Lakers, paupérrimo partido de Pau y Bynum. Si los angelinos pasan, van a quedar bastante tocados para el siguiente cruce.

      En fin, que me hago de OKC lo que resta de PO...
      Hombre

      Hombre lo normal es que nos barran pero en PO nunca se sabe .... Para hacerles sudar como dices, tenemos y debemos utilizar nuestro banquillo. Esa es la clave para eliminar a los Heat, Yes we can .... pero aunque te diga esto no creo que Lebron deje escapar esta oportunidad. Los Heat estaran muy centrados y si pueden finiquitaran la eliminatoria lo antes posible ya que su posible rival en las finales de conferencia los Celtics no deben tener problema para pasar.

      Lo de los Bulls una cagada en toda regla, perdieron el partido porque Asik fallo los tiros libres y encima en el contragolpe le hizo falta a Igualada. Creo que aunque Bulls perdio a su jugador franquicia y le ha supuesto un palo, no tiene excusa la eliminacion en PO por parte de 76ers. Moveran su roster con toda probabilidad el año que viene.

      Y lo de Lakers, anoche Gasol firmo su despedida de la franquicia. Mucho se ha debatido sobre Pau en Lakers pero anoche quedo claro que un tipo que cobra lo que el cobra y juega donde juega no puede dar ese espectaculo. Si ya de por si tenias todas la papeletas para salir, anoche despejo toda duda.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/05/12, 10:53:11.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
        Pues ya estamos en la venta...
        El emparejamiento de mis Knicks con Miami, sobretodo por el desequilibrio en la calidad de ambas plantillas, ha tenido poca historia. Si a esta diferencia se le une que NYK cumplió con su apodo de pupas, pues nos dejaba con ínfimas opciones. Y es que, a la nula participación de Lin en los PO, se ha unido las lesiones de los otros dos bases, Baron Davis y Schumpert, y para colmo, la cagada de Amare con la lesión en la mano que le impidió estar en el 3º game. En fin, rozando lo tebeístico, como siempre (al menos les ganamos un partido).
        11, espero que les hagais sudar más que nosotros en las semis del este.

        Por otro lado, anoche Denver le empató la eliminatoria a Lakers, paupérrimo partido de Pau y Bynum. Si los angelinos pasan, van a quedar bastante tocados para el siguiente cruce.

        En fin, que me hago de OKC lo que resta de PO...
        En cuanto a tus Knicks, la verdad es que esperaba algo mas de ellos pero como bien dices con tanta lesion demasiado. Si hubieran ganado un par de partidos creo que os habriais quedado satisfechos. De todas formas estais muy lejos de ser esa franquicia que todos quereis. Ya veremos si el año que viene Melo no se cansa y pide el traspaso, que de este te puedes esperar cualquier cosa

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          parece que la finales por el este estan cantadas HEAT - CELTICS
          ojala los celtics apelen a su orgullo y eliminen a los heat, por cierto no veis injusto el MVP para James, creo que durant lo merecio

          Comentario


          • Originalmente publicado por legolas:2682049
            parece que la finales por el este estan cantadas HEAT - CELTICS
            ojala los celtics apelen a su orgullo y eliminen a los heat, por cierto no veis injusto el MVP para James, creo que durant lo merecio
            Lo que sigo viendo injusto es que se decida el MVP después de primera ronda de PO.

            el MVP es de RS y al fin de la misma debería anunciarse, porque luego pasan las cosas que pasan, como el caso nowitzky, gana el MVP y eliminan a Dallas en primera ronda...

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Gran partido el que se marco ayer Lebron. El colega se salio en el ultimo cuarto metiendo 16 puntazos. A Granger le amargo la noche y mira que nos fuimos seis arriba. Tras la lesion de Bosch, LeBron dio un auntentico recital acompañado de Wade. En Indiana bien Hibbert y West. Granger y George no tuvieron su noche. Si Indiana quiere hacer algo en la serie tiene que apoderarse de la pintura cargando el rebote ofensivo y asi impedir que los Heat nos coman al contrataque.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Voy a intentar ver toda la serie Lakers/Thunders ya que creo seran los ultimos partidos de Pau como Laker. Aunque en PO nunca se sabe .... pero tiene toda la pinta ...

                Mis pronosticos:

                Lakers 3 OKC 4
                Celtics 4 76ers 1
                Heat 4 Pacers 1
                Spurs 4 Clippers 2

                cuando tenga un clarillo hago un resumen

                Comentario


                • Pues OKC acaba de llevarse puesto a LA.

                  119-90 y porque al final han levantado un poco el pie. Artest nuevamente a Su casa por falta a harden y Pau 10/7, espero se esté reservando para los JJOO.

                  Filadelfia ha ganado en el garden 82-81 y hace que los Celtics pierdan el factor cancha. Esta va a estar buena jejeje...

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Esta madrugada Duncan le enseño como se juega al baloncesto al novato

                    Comentario


                    • Y esta noche los Lakers han vuelto a tirar a la ****** un partido que ha sido casi de ACB...

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Y esta noche los Lakers han vuelto a tirar a la ****** un partido que ha sido casi de ACB...
                        Jejeje, es cierto, un parcial de 9-0 en los 2 últimos minutos y para casa.
                        Por otro lado, Boston, le recupera el factor cancha a Philly, en un buen partido de las estrellas de Celtics, superando los veinte puntos todos ellos.

                        Comentario


                        • Y lo mejor es lo que ha dicho Bynum:

                          "somos mejores que santa Claus, no damos juguetes, pero regalamos partidos, anillos y contratos"

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Como han tirado Los Lakers a la ****** el partido en 2 minutos...

                            Comentario


                            • Bueno bueno, Danny granger aprovecha que wade y LBJ no se presentan a jugar y le da a Miami una paliza, ayudado por el gigantón hibbert...

                              Mientras tanto, en la otra punta del país... Jejeje, un señor llamado Tim Duncan con 36 añazos y apoyado por un tal Parker y un tal Ginobili que tampoco son chavales mandan a los Clippers a casa con un 2-0.

                              Como la gasofa les aguante, los "espuelas" van camino de ganar otro, en Su contra que es año par y no ganan anillos en año par

                              Pero bueno, TD dice que nunca ha estado mejor...

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Como juega San Antonio... bufff es que llegan a desesperar al rival, juegan como un equipo de verdad, pero cuando hay que tirar de genialidad ahí está Parker (que delicia verlo jugar). Lo de Duncan es de otro planeta.

                                2-0 y la eliminatoria muy encarrilada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X