Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Imperio, no estoy para nada de acuerdo contigo en lo de Lin. Joe, si prácticamente ha sido el único que ha acaparado más "portadas" que Ricky Rubio (que no es chino precisamente), y porque ha irrumpido en los Knicks haciendo unos partidos bestiales. Totalmente merecido en mi opinión.

    Ricky, en las primeras semanas, ha sido el centro de atención y se ha dedicado muchísimo tiempo a hablar de él. Ha sido una de las sensaciones de este inicio. Así que no puedes de decir que lo de Lin es por ser de donde es.

    Luego hay que tener en cuenta que NYK es una de las franquicias más mediáticas y que los orígenes de Lin suponen que se se pueda estar gestando el mayor "producto" de la NBA actualmente. Pero es que es normal, no solo pasa en baloncesto, es que China es una de las potencias mundiales, posiblemente la de mayor futuro... y eso se ve en la vida cotidiana.

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Los Wolves se han puesto 16-16, como me gustaría ver a Ricky jugando play-off, dificil pero no imposible ni mucho menos.
      Y Ibaka que pedazo de animal, 14 puntos, 15 rebotes y 11 tapones !!!! xD xD que bicho, ha echo un triple-doble a base de tapones. Como diria el gran Andrés Montes, vaya pincho de merluzaaaaaa

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Como estan los Spurs!!!! Hay callaitos y segundos de conferencia, sin ginobili con duncan en su recta final de carrera y con un monton de jugadores secundarios que en otros equipos jugarian mas bien poco. El unico que se salva Parker y miralos. Espero que no les pase como el año pasado en PO o que se desinflen y ni los jueguen.

        Mientras tanto, undecima victoria consecutiva ...

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Como estan los Spurs!!!! Hay callaitos y segundos de conferencia, sin ginobili con duncan en su recta final de carrera y con un monton de jugadores secundarios que en otros equipos jugarian mas bien poco. El unico que se salva Parker y miralos. Espero que no les pase como el año pasado en PO o que se desinflen y ni los jueguen.

          Mientras tanto, undecima victoria consecutiva ...
          Imparables últimamente, menuda racha.

          Me preocupa el estado de forma en que pueden llegar algunos jugadores al tramo final. En este sentido, Duncan es el que más preocupa... ayer, por ejemplo, se chupó casi 40 minutos por la ausencia de Splitter que le estaba dando buenos minutos de descanso.
          Así que ya veremos, pero como bien dices espero que no se desinflen al final. Yo creo que la lección está aprendida y que todo el mundo es consciente de que es el final de un ciclo, así que hay que echar el resto y darlo todo hasta el último partido.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            ---------------Marc Gasol------------
            Pau Gasol------------------Serge Ibaka
            ------------------------------------------
            Navarro/Rudy-------Ricky/Calderón

            Vaya pedazo de quinteto que vamos a tener para los Juegos Olímpicos.

            Eso si, ganar el Oro es una quimera, mirad los pre-seleccionados de Estados Unidos...Dios... :

            LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers); Carmelo Anthony (New York Knicks); Chauncey Billups (Los Angeles Clippers); Chris Bosh (Miami Heat); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Tyson Chandler (New York Knicks); Kevin Durant (Oklahoma City Thunder); Rudy Gay (Memphis Grizzlies); Eric Gordon (New Orleans Hornets); Blake Griffin (Los Angeles Clippers); Dwight Howard (Orlando Magic); Andre Iguodala (Philadelphia 76ers); LeBron James (Miami Heat); Kevin Love (Minnesota Timberwolves); Lamar Odom (Dallas Mavericks); Chris Paul (Los Angeles Clippers); Derrick Rose (Chicago Bulls); Dwyane Wade (Miami Heat); Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y Deron Williams (New Jersey Nets):

            ---------------------------D.Howard-----------------------------
            Blake Griffin/Kevin Love---------------K.Durant/Lebron James
            --------------------------------------------------------------------
            Kobe Bryant/D.Wade----------D.Rose/C.Paul/Westbrook--------

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Por cierto el All Star es este fin de semana, lo da Cuatro como siempre,¿no?

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                No pudo llegar la 12ª consecutiva... además el traspiés ha llegado en forma de batacazo histórico jeje: Spurs 97-137 Blazers. Popovich dio descanso a Parker y Duncan. Si sumamos las bajas por lesión de Splitter y, sobretodo, Ginobili... pasó lo que tenía que pasar.

                Y bueno, ya solo queda viajar a Denver antes del All Star. Estaba preocupado por el rendimiento de los Spurs como visitantes, ya que el inicio de campeonato fue algo flojete, pero han solventado estos viajes con nota. Ahora a ganar a Denver para dejar los deberes hechos.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 22/02/12, 21:40:45.

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No pudo llegar la 12ª consecutiva... además el traspiés ha llegado en forma de batacazo histórico jeje: Spurs 97-107 Blazers. Popovich dio descanso a Parker y Duncan. Si sumamos las bajas por lesión de Splitter y, sobretodo, Ginobili... pasó lo que tenía que pasar.

                  Y bueno, ya solo queda viajar a Denver antes del All Star. Estaba preocupado por el rendimiento de los Spurs como visitantes, ya que el inicio de campeonato fue algo flojete, pero han solventado estos viajes con nota. Ahora a ganar a Denver para dejar los deberes hechos.
                  Has puesto un 0 en vez de un 3...

                  Y por momentos, fue perdiendo por 50 puntos xD.

                  No me acordé na de este post cuando estuve viendo un ratillo el partido ayer

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                    Has puesto un 0 en vez de un 3...

                    Y por momentos, fue perdiendo por 50 puntos xD.

                    No me acordé na de este post cuando estuve viendo un ratillo el partido ayer
                    Ups, si, lo del 0 fue un lapsus al escribirlo, pero se entiende... ya dije que fue un batacazo importante jaja.

                    Ganando en Denver, habrá sido una racha excelente a pesar de este "borroncillo", y así será jeje.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      De momento, parece que no está confirmado que Cuatro emita el All Star Weekend, aunque en muchos sitios lo den por hecho.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Se va a poner interesante la segunda mitad de la regular season. Miami, Chicago, OKC y San Antonio se salen, es oficial. Por debajo, y cerrando el corte de los PO, tenemos a Celtics por la conferencia Este. Los que le siguen son Cleveland, Milwakee, Detroit, Toronto, New Jersey, Washington y Charlotte. Es decir, poquita cosa. Tiene que saltar el sorpresón para que los que están en PO actualmente en la conferencia Este no sean los que pasen al final el corte. Otra cosa distinta son los récords y los emparejamientos, que ahí muy probablemente sí que haya movimientos.

                        En la conferencia Oeste, es Portland quien cierra el corte, y personalmente creo que por esa parte del cuadro va a estar la cosa más competida, contando con chances de meterse franquicias como Denver, Minnesota o Utah.

                        Sorpresas hasta la fecha: temporadones de Philly, SAS e Indiana. Bajón importante de Lakers y Celtics.

                        Aún por venir: Mi apuesta personal va por los Knicks, que este año tienen bastante mejor roster y creo que pueden dar la campanada en PO.

                        Por ahora a disfrutar del All-Star Weekend. A ver con qué nos sorprenden este año.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/02/12, 13:28:42.

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Se va a poner interesante la segunda mitad de la regular season. Miami, Chicago, OKC y San Antonio se salen, es oficial. Por debajo, y cerrando el corte de los PO, tenemos a Celtics por la conferencia Este. Los que le siguen son Cleveland, Milwakee, Detroit, Toronto, New Jersey, Washington y Charlotte. Es decir, poquita cosa. Tienes que saltar el sorpresón para que los que están en PO actualmente en la conferencia Este no sean los que pasen al final el corte. Otra cosa distinta son los récords y los emparejamientos, que ahí muy probablemente sí que haya movimientos.

                          En la conferencia Oeste, es Portland quien cierra el corte, y personalmente creo que por esa parte del cuadro va a estar la cosa más competida, contando con chances de meterse franquicias como Denver, Minnesota o Utah.

                          Sorpresas hasta la fecha: temporadones de Philly, SAS e Indiana. Bajón importante de Lakers y Celtics.

                          Aún por venir: Mi apuesta personal va por los Knicks, que este año tienen bastante mejor roster y creo que pueden dar la campanada en PO.

                          Por ahora a disfrutar del All-Star Weekend. A ver con qué nos sorprenden este año.
                          La verdad es que estoy de acuerdo contigo en el analisis de la conferencia este. Lo normal es que se intercambien posiciones y los que actualmente las franquicias que estan entre los ocho clasificados juegen PO. Yo si fuera Chicago o Miami rezaria para el cruce no fuera con los Celtics. Los PO no tienen nada que ver con la RS y estos Celtics te pueden hacer un traje. Si la cosa siguen asi (cosa que no creo pues a medida que pasen las jornadas se notara el cansacio)
                          La conferencia Oeste es mas competitiva ya que tiene mas nivel que la Este. Yo creo que Spurs (y lo siento por Zlatan) van a pegar el bajon, eso si, jugaran PO. Veo a Dallas y Clippers subiendo, a los Lakers entre el 4 y 5 puesto. Creo que Houston se van a estrellar y no jugaran PO que lo haran Denver, Wolves y Portland.

                          Aunque claro todo esto imaginando que no habra trades importantes en las franquicias ...

                          A mi una franquicia que me esta decepcionando es Portland, creo que tienen roster para estar mas arriba del 8º. Denver en cambio me esta sorprendiendo gratamente.

                          A New York no les veo pasando de primera ronda pero ya te digo que los PO nada tienen que ver con la RS.

                          Gran temporada de 76ers y espero que Indiana no les pase lo del año pasado y sigan siendo competitivos hasta el ultimo momento. Si logran estar entre el 4 o 5 puesto, podemos llegar a semifinales de conferencia que no estaria nada mal.

                          Y quien son un bluf de equipo son los Wizards. Y mira que Wall no es malo ...

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Vaya churro de concurso de mates...

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Valiente M-I-E-R-D-A de concurso de mates. Ha sido espeluznante. Menos mal que no me he levantado a verlo.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Acabo de terminar de ver el partido de anoche, me lo he bajado por rojadirecta. No ha estado mal, el que mas me ha impresionado ha sido Westbrook.... vaya bricos que mete !!! parece que tiene muelles en las zuelas !! Y Marc Gasol bien, ha metido 4 puntitos. Yo le hubiera dado el MVP a Griffin, no a Durant

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X