Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Bueno pues parece que nos bajamos de la nube. Los Pacers suman su quinta derrota consecutiva y empezamos a bajar en la conferencia este. Ayer faltaron algunos como Granger.

    Que buena temporada esta haciendo Nikola Pekovic. Los Wolves tienen hay una camada que si no se rompen las cosas en dos/tres años pueden ser los nuevos Thunder. Porque Love es uno de los cinco mejores jugadores de toda la NBA

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Te lo estas inventando

      El cierre es el proximo 15 de Marzo, en plena cuaresma para que me entiendas
      Jaja, ya veo que sí. No se porque tenía esa fecha en la cabeza.
      Por otro lado, queda un mes justo, tiempo suficiente para que alguna franquicia pueda dar un salto de calidad con algún movimiento, de todos modos, creo que sólo los Lakers harían un esfuerzo importante para hacerse con un base, y pienso que desencadenaría en algunos movimientos más que afecten a otros equipos. No pierdo la esperanza de que a Pau le salga un equipo con aspiraciones y donde disfrute de un papel protagonista.

      Por cierto, Lin no se vende, que parece que por fin ha puesto el huevo con nosotros.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
        Jaja, ya veo que sí. No se porque tenía esa fecha en la cabeza.
        Por otro lado, queda un mes justo, tiempo suficiente para que alguna franquicia pueda dar un salto de calidad con algún movimiento, de todos modos, creo que sólo los Lakers harían un esfuerzo importante para hacerse con un base, y pienso que desencadenaría en algunos movimientos más que afecten a otros equipos. No pierdo la esperanza de que a Pau le salga un equipo con aspiraciones y donde disfrute de un papel protagonista.

        Por cierto, Lin no se vende, que parece que por fin ha puesto el huevo con nosotros.
        El mercado se va mover y mucho. A DW12 hay que buscarle acomodo, los Magic no se pueden permitir el lujo de perder un jugador sin recibir nada a cambio. En el proximo All Star debe ser la cumbre para que todos esos movimientos sucedan o el preambulo. Y si esto sucede todo sera una reaccion en cadena. Los Lakers tambien se moveran y no lo han hecho ya porque no a Pau su contrato hay que incrementarlo un 15% (en caso de trade) mas y pasaria a ser unos de los cinco mejores pagados. Yo creo que tienen fichado a Gilbert Arenas y le han dicho vete entrenandote y ponte en forma para cuando te llamemos.
        Pau va salir eso es seguro y cuando eso suceda es dificil que caiga en un equipo con aspiraciones. Lo normal es que caiga en una franquicia en reconstruccion.
        Ya veo que eres de los Knicks (y del Betis te pasa como a mi (Pacers), equipos pupas ... aunque lo mio es peor). Ya veremos si sale o no Lin, quereis a Deron Willians y como se de la oportunidad, Donnie Walsh lo empaqueta con lazo incluido, yo no estaria tan seguro.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          El mercado se va mover y mucho. A DW12 hay que buscarle acomodo, los Magic no se pueden permitir el lujo de perder un jugador sin recibir nada a cambio. En el proximo All Star debe ser la cumbre para que todos esos movimientos sucedan o el preambulo. Y si esto sucede todo sera una reaccion en cadena. Los Lakers tambien se moveran y no lo han hecho ya porque no a Pau su contrato hay que incrementarlo un 15% (en caso de trade) mas y pasaria a ser unos de los cinco mejores pagados. Yo creo que tienen fichado a Gilbert Arenas y le han dicho vete entrenandote y ponte en forma para cuando te llamemos.
          Pau va salir eso es seguro y cuando eso suceda es dificil que caiga en un equipo con aspiraciones. Lo normal es que caiga en una franquicia en reconstruccion.
          Ya veo que eres de los Knicks (y del Betis te pasa como a mi (Pacers), equipos pupas ... aunque lo mio es peor). Ya veremos si sale o no Lin, quereis a Deron Willians y como se de la oportunidad, Donnie Walsh lo empaqueta con lazo incluido, yo no estaria tan seguro.
          Yo por Deron Williams también lo empaquetaba, me gusta muchísimo.
          Otro rumor sobre el futuro de Pau, y van...

          Los Wolves quieren juntar a Pau y a Ricky - MARCA.com

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Bueno pues parece que nos bajamos de la nube. Los Pacers suman su quinta derrota consecutiva y empezamos a bajar en la conferencia este. Ayer faltaron algunos como Granger.

            Que buena temporada esta haciendo Nikola Pekovic. Los Wolves tienen hay una camada que si no se rompen las cosas en dos/tres años pueden ser los nuevos Thunder. Porque Love es uno de los cinco mejores jugadores de toda la NBA
            Lo de Pekovic lo dije hace tiempo, que para lo que aporta Milicic ya podía estar jugando el montenegrino. Y que bien está aprovechando sus oportunidades.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              Yo por Deron Williams también lo empaquetaba, me gusta muchísimo.
              Otro rumor sobre el futuro de Pau, y van...

              Los Wolves quieren juntar a Pau y a Ricky - MARCA.com
              Humo o vacilada de los Wolves a Lakers.
              Los Lakers ofrecen a Pau como moneda de cambio para una proxima figura para la franquicia (Rondo, Howard, CP3 en su dia etc). El rumor dice que ofrecen a D.Willian + picks + cualquier jugador menos Ricky y Love, trade invable para Lakers no ganarian nada. Y ademas Minnesota no tiene picks interesantes.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Los Seattle Supersonics mueven ficha para volver a la NBA

                Según The Seattle Times, Chris Hansen, propietario de una fondo de inversión de alto riesgo, se reunirá con el alcalde de la ciudad, Mike McGinn, para presentar el proyecto de un nuevo pabellón.La construcción de un recinto de nueva generación es condición indispensable para que Seattle pueda volver a albergar algún día una franquicia de la NBA. El pabellón que albergaba a los SuperSonics, el Key Arena, quedó obsoleto, y fue el motivo por el queClay Bennett, último propietario del equipo aún en Seattle, decidió trasladarlo a Oklahoma City.
                Hansen, aficando en San Francisco pero nacido en Seattle, espera ser el motor de este nuevo proyecto, que podría acoger no sólo a una franquicia NBA, sino también a una de la NFL de hockey hielo (los Phoenix Coyotes, actualmente gestionada por la propia liga, sería la gran candidata).
                Tras su reunión con Hansen, el alcalde McGinn convocará una rueda de prensa, sin la presencia de Hansen, donde explicará la posición de la ciudad sobre la posibilidad de construir un nuevo pabellón, que tendría un coste aproximado (sin contar con lo que costaría la compra de una franquicia NBA) de 400 millones de dólares.
                Este empuje de Seattle coincide con un momento crítico en la situación de los Kings. La ciudad californiana, gobernada por el ex-jugador de la NBA Kevin Johnson tiene de plazo hasta el 1 de marzo para presentar un plan de viabilidad a la NBA para la construcción de un pabellón que sustituya al actual Power Balance Pavillion. Una negativa de la liga a los planes de la ciudad de Sacramento podría acelerar la mudanza de los Kings a otra ciudad, siendo Anaheim (a las afueras de Los Angeles) la principal candidata… con Seattle como alternativa.

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Los Seattle Supersonics mueven ficha para volver a la NBA

                  Según The Seattle Times, Chris Hansen, propietario de una fondo de inversión de alto riesgo, se reunirá con el alcalde de la ciudad, Mike McGinn, para presentar el proyecto de un nuevo pabellón.La construcción de un recinto de nueva generación es condición indispensable para que Seattle pueda volver a albergar algún día una franquicia de la NBA. El pabellón que albergaba a los SuperSonics, el Key Arena, quedó obsoleto, y fue el motivo por el queClay Bennett, último propietario del equipo aún en Seattle, decidió trasladarlo a Oklahoma City.
                  Hansen, aficando en San Francisco pero nacido en Seattle, espera ser el motor de este nuevo proyecto, que podría acoger no sólo a una franquicia NBA, sino también a una de la NFL de hockey hielo (los Phoenix Coyotes, actualmente gestionada por la propia liga, sería la gran candidata).
                  Tras su reunión con Hansen, el alcalde McGinn convocará una rueda de prensa, sin la presencia de Hansen, donde explicará la posición de la ciudad sobre la posibilidad de construir un nuevo pabellón, que tendría un coste aproximado (sin contar con lo que costaría la compra de una franquicia NBA) de 400 millones de dólares.
                  Este empuje de Seattle coincide con un momento crítico en la situación de los Kings. La ciudad californiana, gobernada por el ex-jugador de la NBA Kevin Johnson tiene de plazo hasta el 1 de marzo para presentar un plan de viabilidad a la NBA para la construcción de un pabellón que sustituya al actual Power Balance Pavillion. Una negativa de la liga a los planes de la ciudad de Sacramento podría acelerar la mudanza de los Kings a otra ciudad, siendo Anaheim (a las afueras de Los Angeles) la principal candidata… con Seattle como alternativa.
                  Un clásico: grandes Gary Payton y Shawn Kemp.
                  El tal Hansen va tímido, equipo en NFL y NBA.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Un clásico: grandes Gary Payton y Shawn Kemp.
                    El tal Hansen va tímido, equipo en NFL y NBA.
                    Ya que te metes te metes, lo demas es tonteria

                    De todas formas si de verdad en Seattle quieren un equipo NBA lo tiene facil, NOLA porque a Sacramento no los veo alli. Lo unico de NOLA es que Stern quiere un equipo en Las Vegas.

                    Ojala vuelva pronto, nunca debieron marcharse. Seria una gozada que ahora mismo los Sonics fueran los Thunder de Durant.

                    Pd: Tu como te hiciste de NYK?

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Ya que te metes te metes, lo demas es tonteria

                      De todas formas si de verdad en Seattle quieren un equipo NBA lo tiene facil, NOLA porque a Sacramento no los veo alli. Lo unico de NOLA es que Stern quiere un equipo en Las Vegas.

                      Ojala vuelva pronto, nunca debieron marcharse. Seria una gozada que ahora mismo los Sonics fueran los Thunder de Durant.

                      Pd: Tu como te hiciste de NYK?
                      En los 90, era de Bulls, siempre tuve predilección por Jordan (y quién no), Tony Kukoc, Pippen, Ron Harper, me flipaba Horace Grant, despues Rodman...
                      Pero siempre le tuve simpatía a los Knicks de Pat Ewing. Quizás por lo de equipo pupas me hice de los Knicks, hay algo de masoquista en mi. , además de que me gusta la dupla Amare - Caramelo.
                      En todos los deportes americanos, simpatizo con los equipos de NY: Giants y Yankees.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                        En los 90, era de Bulls, siempre tuve predilección por Jordan (y quién no), Tony Kukoc, Pippen, Ron Harper, me flipaba Horace Grant, despues Rodman...
                        Pero siempre le tuve simpatía a los Knicks de Pat Ewing. Quizás por lo de equipo pupas me hice de los Knicks, hay algo de masoquista en mi. , además de que me gusta la dupla Amare - Caramelo.
                        En todos los deportes americanos, simpatizo con los equipos de NY: Giants y Yankees.
                        La verdad es que los que hemos tenido la oportunidad de ver a los Bulls y la explosicon de Jordan como jugador es una suerte. Recuerdo partidos memorables de Air, que tiempos .... y que jugadores!!! Drexler en (Portland y Houston) Barkley (76ers, Suns y Houston) Willkins (Haws) Malone y Stockton (Utha) uff como ha llovido ...

                        En tus Knicks de Ewing a mi me gustaba mucho John Starks. El año que llegaron a las finales jugaron la final de conferencia con Indiana precisamente

                        A mi un tio que me encantaba era Allen Iverson aunque este es de la siguiente hornada.

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Buff como estan los Celtics ....

                          Van a jugar PO porque al unico equipo que veo capaz de quitarlos de ahi es a los Bucks y no creo que lleguen pero van a estar ahi muy justitos, septimo/octavos.

                          Con total seguridad sera unos de los equipos que se mueva antes del cierre de mercado. Rondo y Pierce no carburan juntos y eso es un problema si quieren llegar lejos.

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            La verdad es que los que hemos tenido la oportunidad de ver a los Bulls y la explosicon de Jordan como jugador es una suerte. Recuerdo partidos memorables de Air, que tiempos .... y que jugadores!!! Drexler en (Portland y Houston) Barkley (76ers, Suns y Houston) Willkins (Haws) Malone y Stockton (Utha) uff como ha llovido ...

                            En tus Knicks de Ewing a mi me gustaba mucho John Starks. El año que llegaron a las finales jugaron la final de conferencia con Indiana precisamente

                            A mi un tio que me encantaba era Allen Iverson aunque este es de la siguiente hornada.
                            Coincido contigo en lo de Iverson. Hasta me compré la camiseta de 76ERS. He leído hace poco que está jodido económicamente, y que incluso está pensando en jugar en Venezuela!!!??!

                            PD: super competitivos esos Jazz de Jarl Malone y John Stockton. No me caían bien pero he de reconocer que eran muy buenos.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Coincido contigo en lo de Iverson. Hasta me compré la camiseta de 76ERS. He leído hace poco que está jodido económicamente, y que incluso está pensando en jugar en Venezuela!!!??!

                              PD: super competitivos esos Jazz de Jarl Malone y John Stockton. No me caían bien pero he de reconocer que eran muy buenos.
                              Eso parece que va para Venezuela. A los guaros creo que se llaman.

                              Este todo lo bueno que tenia como jugador le falta de cerebro.

                              Por lo visto le pega y mucho al yo-do ....

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Seattle da el paso para que vuelvan los Supersonics


                                Casi cuatro años después del traslado de los SuperSonics a Oklahoma City (rebautizados como Thunder), Seattle ha iniciado, de forma oficial, su largo camino para recuperar una franquicia NBA. Mike McGinn, alcalde de la ciudad, y Dow Constantine, administrador del condado de King (cuya capital es Seattle), anunciaron este jueves en una rueda de prensa las líneas maestras del proyecto que esperan culminar con la resurreción de los Seattle SuperSonics.
                                Chris Hansen, un inversor de alto riesgo afincado en San Francisco, pero nativo de Seattle, se ha comprometido a aportar 290 millones de dólares (alrededor de 220 millones de euros) para la construcción de un nuevo pabellón en la ciudad, además de encargarse de la compra de un equipo de la NBA, y otro de la NHL (liga profesional de hockey hielo).
                                La ciudad de Seattle y el condado de King invertirán un máximo de 200 millones de dolares (unos 152 millones de euros) para levantar el nuevo recinto. “A primera vista, esta es una excitante propuesta, y podría significar grandes cosas para nuestra comunidad”, dijo el alcalde McGinn, en declaraciones recogidas por The Seattle Times. “Puede significar que los SuperSonics jueguen en Seattle de nuevo”.
                                Tener un pabellón moderno y adaptado a las necesidades actuales de la NBA es imprescindible para que Seattle vuelva a optar a un equipo en la liga profesional. El obsoleto KeyArena, construido en 1962, y antiguo hogar de los Sonics, no era ya considerado por la liga un recinto adecuado, y la falta de disposición de la ciudad de Seattle para construir otro fue el detonante en 2008 para que el equipo fuera trasladado por su propietario Clay Bennett a Oklahoma City. Cuatro años, después la entrada en escena de Chris Hansen ha dado un impulso para recuperar el baloncesto profesional en Seattle.
                                McGinn dejó medianamente claro que el objetivo del nuevo proyecto, en cuyo comité exploratorio está Lenny Wilkins, el histórico entrenador que lideró a los Sonics a su único campeonato en 1979, es adquirir un equipo ya existente (la cual cambiaría el nombre a Seattle SuperSonics), y no crear una franquicia desde cero. En esta tesitura, las miradas se dirigen a dos equipos: King y Hornets.
                                La situación en Sacramento es límite. La ciudad, cuyo alcalde es el ex-jugador Kevin Johnson, tiene de plazo hasta el 1 de marzo para presentar un plan de viabilidad de cara la construcción de otro pabellón. Una situación muy similar a la que Seattle afrontó años antes, con el resultado que conocemos. Un rechazo de la NBA a los planes de Sacramento podría acelerar el traslado de la franquicia a otra ciudad, aunque Anaheim, que estuvo a punto de recibir a los Kings en esta misma temporada, aún no ha renunciado a darles hogar. La localidad californiana, cercana a Los Angeles, ha llevado a cabo reformas en el Honda Center (hogar de los Ducks de la NHL) para adecuarse mejor a las demandas de la NBA, y tiene la delantera a corto plazo respecto a Seattle.
                                Por parte de los Hornets, actualmente propiedad de la NBA al no encontrar un comprador tras abandonar el barco su antiguo propietario George Shinn, el gran obstáculo para un traslado es el contrato que ata a la NBA con el New Orleans Arena, el pabellón en el que juegan. Salvo multimillonaria indemnización, los Hornets están ligados a New Orleans hasta 2014, aunque a partir de ese año Seattle puede ser un actor importante en el futuro de la franquicia.
                                McGinn no quiso dar casos concretos de equipos que podrían aterrizar en Seattle, y advirtió que esperaba que esto fuera una carrera “a largo plazo”. Constantine fue rotundo: “Este no es un séptimo partido. Es el salto inicial del primer partido de pre-temporada”. Como en 1979, Seattle espera conseguir un título, esta vez en forma de una resurrección: la de los Seattle SuperSonics.

                                -------------------------------------------------------------------------------------------

                                Yo creo que los Hornets tienen muchas papeletas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X