Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Me alegro, siempre me ha encantado ver jugar a Ricky. Y confío en que también acabará encontrando la manera de meter más puntos con penetraciones a canasta y tiros, aunque sus puntos por partido tampoco están nada mal. Y es de los líderes de la Liga en robos y asistencias.

    Desde luego, no me lo esperaba, pero Ricky no deja de sorprendernos.
    Algunos hombres de poca fe del foro decían que Ricky era muy malito...

    Pues toma Ricky

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Algunos hombres de poca fe del foro decían que Ricky era muy malito...

      Pues toma Ricky
      Joe, pero es que ni el propio Ricky se esperaba esto. Él mismo ha reconocido en alguna entrevista haber dudado de si tenía el nivel necesario, y no es de extrañar... su nivel últimamente estaba siendo bastante discretito.

      Yo estos últimos años he visto bastante baloncesto, y Ricky perdió mucho protagonismo en el Barça en su segunda temporada. Bajó todos sus porcentajes de tiro, vio como Sada le ganaba terreno... y para colmo en el Eurobasket'11 estuvo MUY MAL. Cada campeonato que ha ido jugando, ha ido bajando su rendimiento, normal que él mismo se preocupase.

      Pero igual que digo eso, te digo que desde que llegó a la NBA he visto varios partidos suyos. Empecé siguiéndole por ver lo que era capaz de hacer y porque esperaba divertirme con su juego (desde su debut contra los Thunder), pero sin duda ha superado todas mis expectativas con creces y ahora lo veo sabiendo que voy a ver a "otro" Ricky... a uno mucho más importante. Y la verdad es que me alegro mucho, ojalá mantenga su nivel este año y pueda mejorarlo en el futuro.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        Finalmente, Marc Gasol será el único español que dispute el partido del All Star. Está haciendo un temporadón y afianzándose enre los mejores pivots de la liga. Dicho esto, no deja de chocarme un poco, verlo entre los jugadores que disputan este espectacular partido. No por la calidad, que demuestra que la tiene, sino por las características del encuentro, donde suele reinar los individualismoes en busca del lucimiento personal. Tiene un poco de similitud con lo que se comentaba de Pau cuando disputó su primer All Star hace tres años.
        Lógicamente, Ricky, jugará el partido de los novatos. Este año se mezclan los jugadores de primer y segundo año. Los entrenadores son Charles Barkley (me encantaba el "gordo") y Shaq (otro crack), y elegirán a sus jugadores en forma de Draft.

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Finalmente, Marc Gasol será el único español que dispute el partido del All Star. Está haciendo un temporadón y afianzándose enre los mejores pivots de la liga. Dicho esto, no deja de chocarme un poco, verlo entre los jugadores que disputan este espectacular partido. No por la calidad, que demuestra que la tiene, sino por las características del encuentro, donde suele reinar los individualismoes en busca del lucimiento personal. Tiene un poco de similitud con lo que se comentaba de Pau cuando disputó su primer All Star hace tres años.
          Lógicamente, Ricky, jugará el partido de los novatos. Este año se mezclan los jugadores de primer y segundo año. Los entrenadores son Charles Barkley (me encantaba el "gordo") y Shaq (otro crack), y elegirán a sus jugadores en forma de Draft.
          Se lo merece es un premio a su constancia y regularidad.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Anoche vi el Knicks-Lakers. Algo se cuece en LA. La relacion entre Kobe y Gasol esta rota y hay un mal rollo de la hos.tia, no se miran a la cara. No me extrañaria que Kobe en alguna charla con Kupchak le haya dicho que hay que traspasar a Gasol y este lo sepa, no es normal su relacion en el campo. La proxima semana hay movimientos en Lakers seguro. Pau tiene que salir de LA ya, Mike Brown con el Kobesistema se lo esta cargando

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Además que Pau no es de piedra, se nota que no está cómodo con la situación. No está disfrutando, no está con la confianza de otras veces, y eso se nota. A ver si tiene suerte con algún traspaso que le sea favorable.

              Por cierto, vaya recital de Jeremy Lin (otro más), sobretodo penetrando a canasta una y otra vez.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Calderon 30 puntazos contra Lakers. Aunque perdieron la mejor anotacion de su carrera en la NBA, gracias a los bases de los Lakers. Toda hay que decirlo ....

                Vaya entrenador que se han buscado lo Lakers, es lo peor que visto en años.
                Lo tienen complicado para entrar en PO, es el fin de un ciclo.
                Estos Lakers me recuerdan a los del 2005.
                Lo ideal seria traspasar a Kobe pero claro no se atreveran, los platos rotos los pagara el blanquito de barba.

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Bien, y mis Spurs. Segundos en el Oeste y cerquita de los Thunder... que no se relajen.
                  De todos modos el equipo flojea mucho en los desplazamientos, así que no se yo. Pero bueno, hay que mantenerse arriba, ya recuperamos a Manu y se están repartiendo mucho los minutos, no se puede llegar a los PO con el equipo frito, sobretodo por Duncan.

                  De momento hoy a no liarla contra los Pistons.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Bien, y mis Spurs. Segundos en el Oeste y cerquita de los Thunder... que no se relajen.
                    De todos modos el equipo flojea mucho en los desplazamientos, así que no se yo. Pero bueno, hay que mantenerse arriba, ya recuperamos a Manu y se están repartiendo mucho los minutos, no se puede llegar a los PO con el equipo frito, sobretodo por Duncan.

                    De momento hoy a no liarla contra los Pistons.
                    Aprovecha y disfruta que lo mismo el año que viene (seguramente) empeceis la reconstruccion.
                    Dicen que el proximo draft es de los buenos.
                    Mas os vale no quedar muy arriba
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/02/12, 13:13:15.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Aprovecha y disfruta que lo mismo el año que viene (seguramente) empeceis la reconstruccion.
                      Dicen que el proximo draft es de los buenos.
                      Mas os vale no quedar muy arriba
                      Este año vamos a estar en PO si o si jejeje, pero está claro que la reconstrucción está cerca, y que seguramente no pasará de la temporada que viene.

                      De momento a dar la cara, y ya vendrán las vacas flacas.

                      Anoche victoria sufrida contra los Pistons, apareció Parker en el último minuto para decidir el partido después de una importante pájara del equipo. Y ahora a por los Raptors.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Este año vamos a estar en PO si o si jejeje, pero está claro que la reconstrucción está cerca, y que seguramente no pasará de la temporada que viene.

                        De momento a dar la cara, y ya vendrán las vacas flacas.

                        Anoche victoria sufrida contra los Pistons, apareció Parker en el último minuto para decidir el partido después de una importante pájara del equipo. Y ahora a por los Raptors.
                        Presisamente yo vi el Knikcs-Raptors. No veas como esta Lin, te cagas macho

                        La primera parte no estaba siendo el mejor, con muchas perdidas, tirando forzado etc y aun asi tenia buenos numeros. Pero en la segunda se centro y no veas ... algunas jugadas muy buenas.
                        Ya veremos cuando vuelva Melo si sigue en esta progresion.

                        Y Calderon esta en un momento de forma espectacular.
                        Lo mismo con un poco de suerte lo vemos en otro equipo pero no creo que sea de los punteros, lastima porque a este nivel podria estar jugando sin problemas.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/02/12, 15:06:35.

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Por cierto en los rumores que situan a Arenas (Agente Zero) en Lakers hay que esperar que esta sonando tambien J.R. Smith aunque tiene demasiadas novias pero son los Lakers.

                          Tambien se rumorea que los Suns van a empaquetar a Nash. Y decian que a Nueva York. Seran capaces los Knicks de traspasar a Lin? Yo me espero cualquier cosa de los Knickerbockers

                          Comentario


                          • Sería tirar a la ****** el futuro de new York. Pero sería tb jugarselo todo por el anillo. De todas formas no creo que Nash acabe en Manhattan...


                            Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              El cierre del mercado es con el AllStar weekend o me lo estoy inventando?

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                                El cierre del mercado es con el AllStar weekend o me lo estoy inventando?
                                Te lo estas inventando

                                El cierre es el proximo 15 de Marzo, en plena cuaresma para que me entiendas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X