Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Y esto lo sabiais vosotros???????''' Lo acabo de ver y he flipado. Este no es un don nadie ehhh, uno de los mejores defensores de la NBA. A Lebron en la final Spurs-Cavs le hizo una defensa de las de poner a los chavales.

    Bruce Lee

    El ex NBA Bruce Bowen "ficha" por el Betis - YouTube

    jajaja que crack, eso lo deberíamos sacar al foro principal no??

    Comentario


    • Re: Nba 2011-2012

      Qué buenos números de Ricky, cerca del triple doble. Y Minnesota tienen un equipo muy joven, pueden ir a más durante la Liga y, si es así, podrían alcanzar los playoffs.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        jajaja que crack, eso lo deberíamos sacar al foro principal no??
        Grandioso, ahora soy un fanático de betis! Magnífico Bowen...

        Podía enseñar a defender a más de uno...

        Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Pongo el mate de Griffin ante Perkins de Oklahoma. No he visto en mi vida un blanco que machaque así. Espectacular.

          Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 02/02/12, 06:38:00. Razón: Subida del video, que no me salía...

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
            Pongo el mate de Griffin ante Perkins de Oklahoma. No he visto en mi vida un blanco que machaque así. Espectacular.
            Este es el padre del bicho...



            A lo mejor lo de machacar no lo tomó de los genes "blancos" de su madre jajaja.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Este es el padre del bicho...



              A lo mejor lo de machacar no lo tomó de los genes "blancos" de su madre jajaja.
              Jajaja. Es cierto, no creo que los genes irlandeses de la madre le hayan aportado mucho en el basket.

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Irving rookie del mes en el este y Rubio en el oeste

                Estaba meridianamente claro que los dos rookies que mayor impacto han causado en este inicio de curso iban a ser nombrados como los mejores del mes al jugar cada uno en una Conferencia.
                Kyrie Irving, el pasado nº1 del draft no está defraudando a nadie y ha logrado que sus Cleveland Cavaliers hayan pasado de ocupar la parte más baja del Este a estar inmersos en la pelea por un puesto de Playoff gracias a los 18.1 puntos y 4.9 asistencias que firma por noche su nueva estrella. Además luce unos más que notables porcentajes, anotando el 51.1% de sus tiros de campo y 41.1% en triples. En un partido contra los Nets consiguió nada menos que 21 puntos en el último cuarto, gesta que ningún rookie lograba desde Marcus Williams en 2006.
                Su mejor partido fue ante New Jersey: 32 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos.

                Ricky Rubio es una de las sensaciones de la actual NBA y todos dan por bueno el tiempo de espera que ha tenido que pasar desde que fuera elegido en el draft de 2009. El base español es el encargado de llevar las riendas de unos Minnesota Timberwolves que han dado un importante salto de calidad, luciendo además unos promedios de 11.4 puntos, 4.9 rebotes y 8.9 asistencias en 34.4 minutos. El impacto de RR va incluso más allá de los números y es que desde el primer día Adelman confió ciegamente en él y es costumbre verlo en cancha todos los últimos cuartos de los partidos.
                Su mejor partido fue ante Dallas: 17 puntos, 7 rebotes, 12 asistencias y 4 robos.

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  A mi me dicen hace mes y pico que Rubio iba ser rookie del mes y me meo de risa.

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    A mi me dicen hace mes y pico que Rubio iba ser rookie del mes y me meo de risa.
                    Correcto, yo no daba un duro por él. Me está dejando helado.

                    Últimamente, tengo un debate mental sobre el base de la selección española, creo que Scariolo preferirá a Calde como titular. Yo desde luego, sí. Bueno, ya lo debatiremos cuando se acerquen las Olimpiadas.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Los Lakers de seguir jugando asi (que sera lo mas normal) si quedan octavos ya le pueden dar las gracias a Mike Brown y a Kobe ...

                      Porque entre el sistemita del colega y Kobe tirandose todo lo que le llega (por cierto, ya es el quinto maximo anotador de los Lakers).

                      Pau esta siempre lejisimos de canasta debido al sistema. Eso, y que no le llegan balones ... (cada dia estara mas arrepentido de que no lo traspasaran)

                      Lo que yo no entiendo es como este tipo ha llegado a ser entrenador de los Lakers (es como si el Barcelona contrata a Mel)

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        De Indiana no digo nada

                        Cuatros y jugando al despiste

                        para fundirnos al que se ponga delante en PO

                        Comentario


                        • Re: Nba 2011-2012

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Los Lakers de seguir jugando asi (que sera lo mas normal) si quedan octavos ya le pueden dar las gracias a Mike Brown y a Kobe ...

                          Porque entre el sistemita del colega y Kobe tirandose todo lo que le llega (por cierto, ya es el quinto maximo anotador de los Lakers).

                          Pau esta siempre lejisimos de canasta debido al sistema. Eso, y que no le llegan balones ... (cada dia estara mas arrepentido de que no lo traspasaran)

                          Lo que yo no entiendo es como este tipo ha llegado a ser entrenador de los Lakers (es como si el Barcelona contrata a Mel)
                          Mira lo que publican en Marca, a él le vendría de lujo, pero... son rumores, son rumores...

                          Los Celtics podran estar interesados en Pau Gasol a cambio de Rajon Rondo - MARCA.com

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                            Mira lo que publican en Marca, a él le vendría de lujo, pero... son rumores, son rumores...

                            Los Celtics podran estar interesados en Pau Gasol a cambio de Rajon Rondo - MARCA.com
                            Creo que Kupchak presiona a Orlando para que acepten diferentes trades por Howard.
                            Ahora mismo Rondo es el futuro de Boston lo tienen puesto en el mercado por si cae algo interesante pero no veo a los Celtics negociando con Lakers. Demasiada rivalidad. Gasol todavia es jugador laker por su contratazo pero en el momento que caudre un trade o pique alguien ....

                            Por cierto hay rumores sobre la vuelta de Seatle Supersonics a la NBA. Y eso seria una maravillosa noticia.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              Se dice pronto. 6 puntos 14 ASISTENCIAS, y ¡qué asistencias! Rubio está colonizando América.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Se dice pronto. 6 puntos 14 ASISTENCIAS, y ¡qué asistencias! Rubio está colonizando América.
                                Me alegro, siempre me ha encantado ver jugar a Ricky. Y confío en que también acabará encontrando la manera de meter más puntos con penetraciones a canasta y tiros, aunque sus puntos por partido tampoco están nada mal. Y es de los líderes de la Liga en robos y asistencias.

                                Desde luego, no me lo esperaba, pero Ricky no deja de sorprendernos.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/02/12, 23:36:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X