Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nba 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nba 2011-2012

    En el descanso, los Pacers le ganan a los Pistons de 26.

    Comentario


    • Gran debut de Ricky en la derrota de los Timberwolves.

      Me voy pa' la cama.

      Comentario


      • Re: Nba 2011-2012

        pintan bastos en LA

        Comentario


        • Re: Nba 2011-2012

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Gran debut de Ricky en la derrota de los Timberwolves.

          Me voy pa' la cama.
          Que vayan desfilando los anti-Ricky! jajaja
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/12/11, 14:22:05.

          Comentario


          • Re: Nba 2011-2012

            Partido comodo el que ganaron los Pacers, repartiendose los puntos entre todos.
            Buen partido tambien el de Calderon, el mejor de los Raptors.
            A Pau le va caer parda en LA cada vez que pierdan. Da la sensacion que ni mentiendo 25/30 pp se libra. Esta muy perdido con el nuevo sistema de Brown, ese que utilizaba en Cleveland ... Lo vengo diciendo desde que lo intentaron traspasar, lo mejor que le puede pasar a Gasol es que lo traspasen.
            Debut de Ricky y no estuvo mal. Le van muy bien el run and gun.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/12/11, 14:26:42.

            Comentario


            • Re: Nba 2011-2012

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Que vayan desfilando los anti-Ricky! jajaja
              Aquí tienes mis comentarios sobre Ricky en estas páginas

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo tengo ganas de ver a los Timberwolves. Derrick Williams tiene una pintaza... y me apetece ver como se adapta Ricky, a ver si tiene suerte. Lo que no se es como pueden juntarse los Williams, Beasley, Love... para que jueguen los tres juntos tendrían que ser desplazados Love al puesto de pivot y Beasley al de ala-pivot, ¿No? No se yo, me da que no jugarán tanto tiempo los tres juntos.
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Últimamente he estado leyendo en webs americanas y tienen en muy buena estima a Ricky, demasiado diría yo. Los aficionados incluso lo ven como uno de los rookies mejor preparados y de los que más se espera... por esta razón pienso como tú, se van a llevar un chasco importante si parten con esas expectativas.

              En cualquier caso yo estoy con muchas ganas de verlo, y ojalá nos equivoquemos y le vaya de maravilla desde su primer partido.
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Muy bien Ricky en el primer partido de pretemporada. Vencieron los Timberwolves y Ricky, que entró desde el banquillo, consiguió 6 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 24 minutos, además robó un par de balones. La única pega fue la de siempre, los porcentajes de tiro: 1/5 en tiros de campo.
              Eso si, dejó algunas asistencias muy vistosas, entre ellas un alley-oop para Derrick Williams.

              El que me gusta poquísimo es Milicic, les haría falta un buen 5.
              Otra cosa es que piense que está sobrevalorado, o que Satoransky tenga mejor tiro de tres... porque lo de Ricky en este aspecto es para mejorarlo mucho mucho mucho.
              Pero de anti-Ricky nada, hombre. Anoche me quedé levantado solo para verlo debutar, uno se divierte sobretodo viendo como se inventa asistencias... tiene una visión de juego privilegiada. Así que eso, lo pienso seguir y espero que le vaya de lujo.

              A ******* ya, panaero!!

              Comentario


              • Re: Nba 2011-2012

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Debut de Ricky y no estuvo mal. Le van muy bien el run and gun.
                Pues si. Estuve viendo el partido y de sus 6 asistencias... si no todas, casi todas fueron tras contragolpe: correr, correr, correr y pase picado para un compañero en carrera.

                Y buena victoria de mis Spurs contra Memphis. Desde el segundo cuarto el partido estuvo controlado y no hubieron sobresaltos. Buena forma de empezar la temporada. Ah, partidazo de Ginobili y muy entonado Jefferson, así si!!

                Comentario


                • Re: Nba 2011-2012

                  Partidazo de Ricky, vaya 6 asistencias que ha dao, de crack. Empezó como suplente de Ridnour pero al final ha jugado el último cuarto enterito. Grande Ricky.

                  PD: Los Lakers que malisima pinta tienen,

                  Comentario


                  • Re: Nba 2011-2012

                    NBA Resumenes partidos jugados ayer 26/12 Os dejo un resumen de los partidos de ayer y mañana tendréis el de hoy. Espero que os guste la web, está echa para las personas que siguen este gran deporte.

                    Comentario


                    • Re: Nba 2011-2012

                      Ricky ha empezado bien, aprovechando que es un equipo muy físico que puede correr y él asistir en transición, pero allí esperan a Maravich y ese chaval no tiene pinta de progresar ni de lejos a esos niveles.

                      Ricky tuvo la oportunidad en el Barça y allí no era ni el 8º jugador en importancia, ni mejoró nada respecto a su etapa en el Joventut, por lo que no parece que esto sea un primer paso hacia una evolución brutal.

                      Si mejora el tiro y mejora fisicamente, por sus características, puede que sea un jugador de la rotación de un equipo, un jugador del montón, pero quien se crea que va a ser en un futuro un 18-11-6... que se olvide.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/12/11, 12:05:26.

                      Comentario


                      • Re: Nba 2011-2012

                        Aquí el resumen de los partidos de ayer:

                        NBA Resumenes partidos jugados ayer 27/12

                        Saludos ¡

                        Comentario


                        • Yo lo siento. Ricky para mi esta sobrevalorado, pero decir que no puede ser un jugon... En cuanto mejore Su tiro, cosa que en la NBA es harto fácil, basta con contratar a Dave hopla, que se lo digan a Calderón.

                          El día de okc se le vio que puede ser un base muy muy apto. Eso si, que se ponga las pilas en defensa, esto no es Europa, y Westbrook le hizo un traje cuando quiso...

                          Comentario


                          • Re: Nba 2011-2012

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Yo lo siento. Ricky para mi esta sobrevalorado, pero decir que no puede ser un jugon... En cuanto mejore Su tiro, cosa que en la NBA es harto fácil, basta con contratar a Dave hopla, que se lo digan a Calderón.

                            El día de okc se le vio que puede ser un base muy muy apto. Eso si, que se ponga las pilas en defensa, esto no es Europa, y Westbrook le hizo un traje cuando quiso...
                            Aparte de mejorar su tiro exterior tiene que mejorar muy mucho el ataque estatico. Si lo hace y mejora su tiro ya veremos donde puede llegar .... A Ricky le queda mucho pero mucho para ser un jugon en la NBA. El run&gun le va como anillo al dedo pero no puede vivir solo de eso.

                            Comentario


                            • Re: Nba 2011-2012

                              12 puntos y ¡12 asistencias! de Ricky anoche contra los Heat, incluso enchufó los dos triples que lanzó . Eso si, los Wolves volvieron a perder por un marcador muy ajustado (103-101), incluso tuvieron la oportunidad de llevarse el encuentro en la última jugada.

                              Comentario


                              • Re: Nba 2011-2012

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                12 puntos y ¡12 asistencias! de Ricky anoche contra los Heat, incluso enchufó los dos triples que lanzó . Eso si, los Wolves volvieron a perder por un marcador muy ajustado (103-101), incluso tuvieron la oportunidad de llevarse el encuentro en la última jugada.
                                Ea eaa que vayan saliendo los anti-rickys

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X