Bueno , como no he visto ningun post abierto sobre este deporte , lo abro yo , para que los que nos gusta , podamos hablar sobre el . Ahora gracias a Marca tv y a sus noches de boxeos podemos estar mas atentos y poder disfrutar de este deporte al cual no se le ha dado nunca bombo en televisión . Esta semana por ejemplo, podemos disfrutar del especial de Manny Pacquiao , y mañana dia 9 de noviembre un especial del gran JOE FRIEZER . Un saludo y espero que en este foro guste este DEPORTE !
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boxeo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Boxeo
Es tarde los fines de semana , pero entre semana , la noche del boxeo en marca TV es a las 10 y media o asi de la noche , una hora muy buena la verdad . Hoy es el especial joe friezerr .
PD : Alguien sabe porque canal dan el esperadisimo combate entre PAC MAN y MARQUEZ en directo? Se que lo ponen la semana que viene en marca , pero me gustaria verlo en directoo !! Un saludoo
Comentario
-
Originalmente publicado por pablosky Ver MensajeEs tarde los fines de semana , pero entre semana , la noche del boxeo en marca TV es a las 10 y media o asi de la noche , una hora muy buena la verdad . Hoy es el especial joe friezerr .
PD : Alguien sabe porque canal dan el esperadisimo combate entre PAC MAN y MARQUEZ en directo? Se que lo ponen la semana que viene en marca , pero me gustaria verlo en directoo !! Un saludoo
No lo echan en ******, perdon, Marcatv en directo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeAl final gano Manny pacquiao,Aunque yo creo que pudo ganar cualquiera de los dos,O incluso le daría la pelea a Marquez.
En Mexico estan que trinan con la decision de los jueces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeEn Mexico estan que trinan con la decision de los jueces.
Comentario
-
Es un robo como un castillo , la verdad es que pacman me encanta , pero por cosas como esta me dan coraje los deportes . Hay que ser justos y Marquez fue superior , muy superior . Parece que para ganar a Pacman hay que tumbarlo , si no ...
Pd : El combate no fue emitido en diercto por marcatv , lo dan este viernes , con una semana de retraso , para algo que tienen bueno , lo dan a la semana de retraso jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por pablosky Ver MensajeEs un robo como un castillo , la verdad es que pacman me encanta , pero por cosas como esta me dan coraje los deportes . Hay que ser justos y Marquez fue superior , muy superior . Parece que para ganar a Pacman hay que tumbarlo , si no ...
Pd : El combate no fue emitido en diercto por marcatv , lo dan este viernes , con una semana de retraso , para algo que tienen bueno , lo dan a la semana de retraso jajajaja
Hombre es normal los yankis se lo han impedido, alli ver la pele por ppv costaba 40 pavos aqui tampoco lo van a regalar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario