Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boxeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boxeo

Bueno , como no he visto ningun post abierto sobre este deporte , lo abro yo , para que los que nos gusta , podamos hablar sobre el . Ahora gracias a Marca tv y a sus noches de boxeos podemos estar mas atentos y poder disfrutar de este deporte al cual no se le ha dado nunca bombo en televisión . Esta semana por ejemplo, podemos disfrutar del especial de Manny Pacquiao , y mañana dia 9 de noviembre un especial del gran JOE FRIEZER . Un saludo y espero que en este foro guste este DEPORTE !

Re: Boxeo

A mi me gusta, lo que pasa que es muy tarde, y no me da tiempo a verlo mucho entre los estudios y el sábado salir

Pero sí que me gusta y muchas veces lo veo. Incluso algunos directos de españoles me he visto...

Comentario

Es tarde los fines de semana , pero entre semana , la noche del boxeo en marca TV es a las 10 y media o asi de la noche , una hora muy buena la verdad . Hoy es el especial joe friezerr .
      PD : Alguien sabe porque canal dan el esperadisimo combate entre PAC MAN y MARQUEZ en directo? Se que lo ponen la semana que viene en marca , pero me gustaria verlo en directoo !! Un saludoo

Comentario

Manny Pacquiao....todo un crack.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Manny_Pacquiao_Wallpaper_by_olieng.jpg
Visitas:	1
Size:	59,1 KB
ID:	6438896

Mi fondo de pantalla.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/11/11, 20:05:36.

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
          Es tarde los fines de semana , pero entre semana , la noche del boxeo en marca TV es a las 10 y media o asi de la noche , una hora muy buena la verdad . Hoy es el especial joe friezerr .
          PD : Alguien sabe porque canal dan el esperadisimo combate entre PAC MAN y MARQUEZ en directo? Se que lo ponen la semana que viene en marca , pero me gustaria verlo en directoo !! Un saludoo

No lo echan en ******, perdon, Marcatv en directo?

Comentario

Al final gano Manny pacquiao,Aunque yo creo que pudo ganar cualquiera de los dos,O incluso le daría la pelea a Marquez.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/11/11, 10:59:28.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Al final gano Manny pacquiao,Aunque yo creo que pudo ganar cualquiera de los dos,O incluso le daría la pelea a Marquez.

En Mexico estan que trinan con la decision de los jueces.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                En Mexico estan que trinan con la decision de los jueces.
                No es para menos...La e vuelto a ver entera y fresco (el otro dia estaba medio dormido ya...) y me parece una verguenza.

Comentario

Es un robo como un castillo , la verdad es que pacman me encanta , pero por cosas como esta me dan coraje los deportes . Hay que ser justos y Marquez fue superior , muy superior . Parece que para ganar a Pacman hay que tumbarlo , si no ...
                  Pd : El combate no fue emitido en diercto por marcatv , lo dan este viernes , con una semana de retraso , para algo que tienen bueno , lo dan a la semana de retraso jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                    Es un robo como un castillo , la verdad es que pacman me encanta , pero por cosas como esta me dan coraje los deportes . Hay que ser justos y Marquez fue superior , muy superior . Parece que para ganar a Pacman hay que tumbarlo , si no ...
                    Pd : El combate no fue emitido en diercto por marcatv , lo dan este viernes , con una semana de retraso , para algo que tienen bueno , lo dan a la semana de retraso jajajaja

Hombre es normal los yankis se lo han impedido, alli ver la pele por ppv costaba 40 pavos aqui tampoco lo van a regalar.

Comentario

El boxeo es para mi el deporte rey. Lo practico a diario y engancha tela.
                      La verdad es que marcatv nos hace un gran favor , ya era hora que empezaran de nuevo las tele a televisar combates, que desde la época de tele5 nada de naa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X