Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

    TELECINCO TENDRÁ LOS DERECHOS TELEVISIVOS LA PRÓXIMA TEMPORADA

    TVE se despidió en Cheste de las retransmisiones del Mundial de motociclismo después de emitir el campeonato los últimos 28 años. Casi tres décadas ofreciendo el Mundial a los televidentes españoles la cadena pública dijo adiós. A partir del año que viene será Telecinco quien emita las carreras.

    El Mundial de motociclismo se ha seguido siempre a través de Televisión Española desde que a principios de los 80 adquirieran los derechos de emisión. Inolvidables fueron las retranmisiones de Luis Miguel López y Valentín Requena al narrar los últimos títulos mundiales de Ángel Nieto o los campeonatos de Jorge Martínez Aspar, Sito Pons, Champi Herreros y Alex Crivillé.

    En 2005 la dirección de TVE dedició prescindir de Valentín Requena como narrador. Pasaron al testigo a Miguel Ángel Roselló, aunque su aventura al frente de las carreras sólo duró dos años. En 2007, Ernest Riveras tomó el testigo coincidiendo con la apuesta de TVE por el motociclismo. En realidad, la cadena pública había ido perdiendo los derechos de casi todos los deportes y el Mundial de motos era su buque insignia. Desde entonces y hasta hoy, TVE se volcó con el motociclismo pero los derechos a partir de la temporada los tendrá Telecinco.

    "En cada carrera nos despedíamos hasta la siguiente prueba, pero esta vez no será lo mismo. No habrá motos la temporada que viene en TVE. Es un poco la coyuntura de ahora. Los derechos de los eventos deportivos cambian de manos. Queríamos dar las motos pero la coyuntura no lo ha permitido. Hemos visto cosas increíbles en 28 años. Hemos pasado del blanco y negro a la Alta Definición. Pero esto es sólo un hasta pronto. Nunca se sabe. Ha sido un honor y un placer", dijo Ernest Riveras en su despedida.


    Estoy de Telecirco hasta... sólo faltaría que el comentarista fuera JJ Santos.

    A TVE darles las gracias por el gran trabajo que han hecho, para mi las motos no serán lo mismo sin ese equipo.

  • #2
    Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

    Pufffff Telecinco...

    Comentario


    • #3
      Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

      Tengo entendido que Deniss se va con ellos... y la rubia de No solo coches o algo asi...ahora las motos se veran en un cuadradito mientras te anuncian programas de cotilleos... y la Esteban hará de Marc. Ya vamos a saber todos los tejemanejes de las novias de todos los pilotos... Que asco

      Comentario


      • #4
        Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

        Vaaaaaaaaaaaaaaaaaya tela... llevo dos años viendo muy poco el motociclismo por falta de tiempo, pero ahora en telecinco...... por favooorrrrrrrrrr... a saber las previas que harán.......

        Comentario


        • #5
          Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          Tengo entendido que Deniss se va con ellos... y la rubia de No solo coches o algo asi...ahora las motos se veran en un cuadradito mientras te anuncian programas de cotilleos... y la Esteban hará de Marc. Ya vamos a saber todos los tejemanejes de las novias de todos los pilotos... Que asco
          Se llevan a Dennis y tiene pinta de que a los Nieto también, porque suena Fonsi entre los comentaristas... y porque prescindir de Ángel me parecería un lujo.

          Espero que Honda meta a Crivi también.


          Eso sí, me olvido de que haya ni la mitad de cobertura, ni de que vayan a poner las tres carreras en el mismo canal, de ver programas como MotoGP Club o Paddock GP...


          Vamos, que pierden las motos con el cambio. Espero que Dorna sea consciente de que como hacía afición RTVE con el mundial, ninguna otra cadena está en disposición de igualarlo.


          Como ya dije en otro post, lo peor de todo es que no tengo EUROSPORT...

          Comentario


          • #6
            Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

            Esta claro que a pocos nos gusta tele5, (aunque las audiencian digan lo contrario), Hablar de programas salvame, mujeres y hombres, la noria, acorralados....... y de los personajes, belen, kikos, jorge javier, pipi...(lo dejo ya no?). Las retrasmisiones deportivas tipos partidos de futbol, para mi deja mucho que desear, PERO!!! cuando cojieron la formula 1 no lo hicieron mal, hombre lo de la publicidad en mitad de la carrera no le gusta a nadie, pero o eso o como dice Zanche, tener eurosport.

            Rtve lo ha hecho muy bien en los ultimos años, ya no solo en la retrasmision, tambien en motogp club y paddok gp y en su web tambien nos matenian informados.

            Comentario


            • #7
              Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

              Para mi gusto Criville de comentarista..... puf puf. Ernets Rivera le da mucha emocion, pero se tambien se equivoca tela y un poco "fanatico", sobre todo con POLICHO, Marc Marti muy serio y profesional, Izaskun.................... Dennis Noyes muy bueno, aunque siempre hace del abuelo cebolleta, Izaskun....................DIOS QUE FICHEN A IZASKUN!!!!!!!!!!!!


              El comentarista que mas se equivocaba era Valentin Requena, en 2003 en Jerez a Pablo Nieto cuando iba 1º se le cayo la palanca de cambio y dice: "la fortuna se ha cebado con él", mientras Angel Nieto decia una y otra vez lamentandose: "la palanca de cambio..... la palanca de cambio"
              Aunque la que se lleva la palma es cuando en el circuito de Sudafrica dijo que estaban a 1800 KILOMETROS sobre el nivel del mar.

              Comentario


              • #8
                Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

                Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                Para mi gusto Criville de comentarista..... puf puf. Ernets Rivera le da mucha emocion, pero se tambien se equivoca tela y un poco "fanatico", sobre todo con POLICHO, Marc Marti muy serio y profesional, Izaskun.................... Dennis Noyes muy bueno, aunque siempre hace del abuelo cebolleta, Izaskun....................DIOS QUE FICHEN A IZASKUN!!!!!!!!!!!!


                El comentarista que mas se equivocaba era Valentin Requena, en 2003 en Jerez a Pablo Nieto cuando iba 1º se le cayo la palanca de cambio y dice: "la fortuna se ha cebado con él", mientras Angel Nieto decia una y otra vez lamentandose: "la palanca de cambio..... la palanca de cambio"
                Aunque la que se lleva la palma es cuando en el circuito de Sudafrica dijo que estaban a 1800 KILOMETROS sobre el nivel del mar.
                ¿Y Ángel qué te parece?

                Crivi como comentarista estoy de acuerdo en que no da para mucho, pero es un mito y además es cordial. Este año con eso de que es parte de Honda y había que batallar con Lorenzo, ha sido menos prudente que como acostumbra, pero en cualquier caso pienso que si prescinden de él el mundial perderá un poco.

                En cuanto a Marc, cierto es que se le ve serio... pero también un poco sobradete. No se.

                Izaskun se ha adaptado perfectamente al mundillo, pero me da a mí que T5 tendrá preparada a una "chica estrella" para su función. Además, me imagino que Izaskun tendrá plaza en RTVE, ya que ha realizado muchos trabajos en la Corporación y ha llegado a las motos rebotada de las noticias y de dar el tiempo... así que ya te digo, seguramente se quede ahí.

                Comentario


                • #9
                  Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

                  Se me ha pasado Angel Nieto, simplemente un CRACK, dice lo que debe de hacer el piloto, cuando y sobre todo analiza muy bien lo que dice un piloto cuando lo entrevistan, sin dejarse llevar por ser español o serguidor de ese piloto.

                  Izaskun...... una lastima.
                  Recuerdo que cuando estaba Cristina Villanueva, en Jerez habia una pancarta que decia: "QUE BUENA ESTA LA VILLANUEVA". todo el mundo poniendo algo de Pedrosa, Rossi, Sete y el nota a lo suyo
                  Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 08/11/11, 20:59:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

                    Sigue Ángel Nieto. Dennis comentará en cabina junto a Mela Chércoles, narrará Keko Ochoa (el que ya hacía SBK). Como reporteros, un tal Marco Rocha y, como suponía, Vasile pone a una de las chicas guapas para las entrevistas: Lara Álvarez.



                    Comenta J (JJSantos) que Ángel Nieto tendrá libertad casi para hacer lo que quiera, aparte de sección propia y participar de los comentarios (yo creo que a falta de la sección, en RTVE tenía el mismo cometido, de hecho tenía hasta libertad de acudir a los GPs que quisiera).

                    Por otra parte, sigo las crónicas de Mela Chércoles desde hace tiempo, y me parece un buen fichaje. De los demás no puedo decir nada. Sólo esperar que, curre quien curre, hagan una cobertura digna de llegar al menos a la mitad de lo que estábamos disfrutando hasta ahora.

                    Y bueno, espero que la cosa funcione, y pongan la justa publicidad... para no tener que mover cielo y tierra para seguir los GP's a través de los también sabios comentarios de Randy Mamola en Eurosport...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

                      Una pena, creo que lo han bordado todos estos años y veremos que tal con Telecinco pero en principio no me gusta nada el cambio Qué lástima.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

                        El sabado a las 12.30 veremos de que va todo esto.
                        El Mundial de motos arranca en Mediaset

                        Comentario


                        • #13
                          Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

                          Pues nada, a no ver el mundial.Por cierto, no soporto a Ángel Nieto con un micrófono.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

                            Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Pues nada, a no ver el mundial.Por cierto, no soporto a Ángel Nieto con un micrófono.
                            Recuerdo que hace ya bastantes años, y sobre todo cuando tenía a Requena al lado, que Ángel me caía un poco mal. Ligeramente sobrado y vacilón.

                            Para mí, los años lo han puesto en su sitio y, aparte de parecerme una voz autorizadísima (que nunca dejó de parecermelo), ahora es un tío moderado, experto y bastante concreto en sus comentarios. Yo agradezco mucho su presencia cada vez que está entre los comentaristas, sobre todo porque sabe complementar perfectamente al narrador en la parte en la que éste no tiene ni idea, que es la relativa a la experiencia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: TVE se despide del Mundial de motos 28 años después.

                              Criville es mas soso que unas patatas sin sal, hablando le falta toda la sangre que tenia encima de la moto. El gafas demasiado fanatico, pero una enciclopedia andante, mejor que su antecesor sin ninguna duda. Y el que peor me cae sin ninguna duda es el Marc Marti, lo siento pero me parece un ****** que va de que sabe mucho y luego esta bastante justito en conocimientos. Denis no me parece malo, aunque a veces no se le entiende ni la mitad de lo que dice. Sobre Angel Nieto no se puede decir nada, solo su nombre lo dice todo. Y sobre Izaskun.... buff Izaskun.

                              El Keko este es el que comento las sbk y la verdad que no se enteraba de mucho, a los demas no los conozco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X