Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Existe el hockey patines para los medios españoles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Existe el hockey patines para los medios españoles?

Argentina 4-España 5.....

15º título mundial y 4º consecutivo logrado ante el anfitrión del torneo y en un pabellón repleto hasta arriba. ¿Estos no merecen el Príncipe de Asturias?

Por cierto, la final, emitida en directo en Marca TV.

Comentario

15º título del mundo España!!! Y yo sin enterarme!!!

Y nos volvimos locos y tuvimos sexo desenfrenado porque la de fútbol lleva 1!!!

Madre mía, qué mal repartido está el mundo.

He puesto "españa hockey patines" en google y la primera página que hace referencia al partido de anoche es:

Noticias de Prensa Latina - España, otra vez campeón mundial de hockey patines

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        15º título del mundo España!!! Y yo sin enterarme!!!

Y nos volvimos locos y tuvimos sexo desenfrenado porque la de fútbol lleva 1!!!

Madre mía, qué mal repartido está el mundo.

He puesto "españa hockey patines" en google y la primera página que hace referencia al partido de anoche es:

Noticias de Prensa Latina - España, otra vez campeón mundial de hockey patines

Es que en todos los países hay deportes muy seguidos por la población y deportes que sólo ven las familias de los jugadores y poca gente más...

Yo felicito a la selección española de hockey patines por su título y por dejar tan sumamente alto el nombre de España, aunque debo decir que es un deporte que no me interesa lo más mínimo...
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/10/11, 14:00:58.

Comentario

La rabia de los mejores del mundo · ELPAÍS.com

Para pensar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X