Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo 2011 - GP14 Motorland

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porra BW Motociclismo 2011 - GP14 Motorland

Originalmente publicado por Rorschcoyo Ver Mensaje
    Motogp: 1.Stoner -//- 2.Pedrosa -//- 3.Lorenzo
    Moto2: 1.Marquez -//- 2.Bradl -//- 3.De Angelis
    125 cc: 1.Terol -//- 2.Viñales -//- 3.Zarco

PD: Zanche, Gadea ya no corre en 125, desde este GP sube a Moto2 en el equipo de los Nieto, sustituyendo a Carmelo Morales.
    Claro!! gracias por el aviso. He escrito Gadea, pero quise decir Faubel... qué despiste!!

Comentario

MotoGP: 1. Pedrosa // 2. Lorenzo // 3. Stoner
      Moto2: 1. Simon // 2. Márquez // 3. Bradl
      125 cc: 1. Faubel // 2. Teroll // 3. Viñales

Comentario

Moto GP: 1.Stoner // 2.Lorenzo // 3.Pedrosa

Moto 2: 1.Márquez // 2.Redding // 3.Bradl

125cc: 1.Viñales // 2.Terol // 3.Faubel

Comentario

MOTO GP: 1.Pedrosa-//-2.stoner-//-3-Lorenzo.
          MOTO2. 1.Marquez-//-2.Simon-//-3.Bradl.
          125CC. 1.viñales-//-2.Terol-//-3.zarco.

Comentario

Aqui va la mia:

MotoGP: 1.Stoner -//- 2.Pedrosa -//- 3.Lorenzo
            Moto2: 1.Márquez -//- 2.Bradl -//- 3.Iannone
            125cc: 1.Terol -//- 2.Viñales -//- 3.Zarco

Un saludo
            Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 18/09/11, 09:54:00.

Comentario

MotoGP: 1.Stoner -//- 2.Pedrosa -//- 3.Lorenzo
              Moto2: 1.Márquez -//- 2.Iannone -//- 3.Bradl
              125cc: 1.Viñales -//- 2.Terol -//- 3.Faubel

Comentario

Por cierto muy original el diseño de David Delfín para las Honda en este GP. Me ha gustado mucho.

Y otra cosa este año está siendo para olvidar para el bueno de Valentino, saldrá último y desde el PitLane al poner su séptimo motor.

Comentario

Si, el diseño de la Honda se define en dos palabra... "pa kagarse"...... en la mad#º·'*^!!!! El proximo aniversario que llamen a Agatha Ruiz de la Prada.
                  En este mundo a cualquiera le dicen que es diseñador, cuanta gente seria y trabajadora habra sin comerse una rosca. No tengo nada en contra de David Delfin, solo contra al que permite que salga a la luz este espécimen.

Comentario

Valentino tiro la toalla hace muchas carreras, yo creo que desde Laguna Seca. Estaba claro que iba muy al limite, la prueba es las caidas que lleva este año, hasta que dijo basta!! Puso sus condiciones, (chasis de aluminio), Ducati no queria hasta que entro el que paga, Marlboro, y ya tiene el chasis nuevo y MOTOR NUEVO!!!! El año no es malo para Valentino, es malo y carisimo para Ducati, aunque si el año que viene la Ducati y Rossi van un poco por delante de las Hondas y Yamahas...... ya me veo a Stoner & co. decir que lleva desde la temporada anterior desarrollando la moto.

Comentario

Randy me parece un diseño original.

Decir lo que dices de David Delfín, es cuanto menos un poco duro.

PD. ni que decir tiene que David Delfín es el yerno del subdirector general de publicidad de Repsol.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Randy me parece un diseño original.

Decir lo que dices de David Delfín, es cuanto menos un poco duro.

PD. ni que decir tiene que David Delfín es el yerno del subdirector general de publicidad de Repsol.
                        El diseño es curioso. No es para tirar cohetes, pero es una nota de originalidad en el desarrollo del campeonato.

La tipografía de davidelfín me gusta, pero no para los números del frontal.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          El diseño es curioso. No es para tirar cohetes, pero es una nota de originalidad en el desarrollo del campeonato.

La tipografía de davidelfín me gusta, pero no para los números del frontal.
                          Quizás sea lo que menos me gusta, el número frontal. La tipografía de DavidDelfín a mi también me gusta muchísimo. Los zurdos suelen tener una tipografía muy curiosa.

Comentario

Siguiendo con el OffTopic, Zanche yo creo que no se puede considerar tipografía como tal ¿no? Por cierto se dice que está basado, en la 'tipografía' de un diseñador alemán.

Hablando de motos, lo de Moto2 ha sido simplemente bestial. Brutal, la carrera. Aun no puedo dar una opinión porque estoy en estado de shock todavía.

Comentario

Que he dicho yo malo de David Delfin? No penseis con la mente sucia, quien no dice laguna vez "la madre que lo pario", es una forma de hablar, si a alguien ofendi pido disculpas.
                              Pero no me bajo del burro, mi hijo, (que hoy cumple 5 años, FELICIDADES MARIO!!!!) dibuja mejor que él, pero no es yerno del subdirector de repsol..... aun.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                Que he dicho yo malo de David Delfin? No penseis con la mente sucia, quien no dice laguna vez "la madre que lo pario", es una forma de hablar, si a alguien ofendi pido disculpas.
                                Pero no me bajo del burro, mi hijo, (que hoy cumple 5 años, FELICIDADES MARIO!!!!) dibuja mejor que él, pero no es yerno del subdirector de repsol..... aun.
                                Felicidades al pequeñajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X