Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Rugby 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mundial de Rugby 2011

El 9 de septiembre comienza este magnífico evento (Official RWC 2011 Site - Home).

¿Sabéis si Canal+ (no Canal+ Deporte) dará los partidos?

Re: Mundial de Rugby 2011

En principio segun la pagina del plus parece que no.

Comentario

Vaya con el grupo B!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        En principio segun la pagina del plus parece que no.
        ¿Seguro?

Portada - Rugby - Canal+

Yo ya estoy preparado para sacarle partido al D+.

Comentario

Lástima que las televisiones generalistas no se den cuenta que el Mundial de Rugby es el campeonato deportivo por selecciones más seguido en el mundo después del Mundial de fútbol y las Olimpiadas.

Esperemos que aquí en España con la retransmisión de la Supercopa en Marca tv el 12 de octubre y la Liga Superibérica se relance este precioso y por ahora nada contaminado deporte.

Comentario

Me parece que lo da Canal+ Deportes. De todas maneras se puede comprar el bono del mundial para verlo en el ordenador, o los partidos sueltos (opción para mí más interesante), a 24,95 € / 2,95€. Como hay dos partidos de madrugada y los que sean en día laborable no podré verlos a la hora que sean, había pensado en ver las reposiciones en Sportmania y comprar los sueltos que pueda ver los fines de semana.

Comentario

Por cierto. Parece que está claro que el campeón sale de Australia-Nueva Zelanda-Sudáfrica. ¿Quien pensáis que será el cuarto semifinalista? ¿Inglaterra, Francia?

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                Por cierto. Parece que está claro que el campeón sale de Australia-Nueva Zelanda-Sudáfrica. ¿Quien pensáis que será el cuarto semifinalista? ¿Inglaterra, Francia?
                Veo Australia-Nueva Zelanda-Sudáfrica-Inglaterra.

Y creo que el campeon será el equipo anfitrión.

Comentario

Yo creo que Australia es más favorita, pero veremos. Inglaterra es candidata, sí, pero Francia pega campanadas históricas muchas veces.

Yo espero que el XV del trébol sea capaz de hacer algo, aunque lo veo muy difícil. Esos 1/4 de final contra Sudáfrica en principio están perdidos, aunque espero un último regalo de esta generación.

Va ser la primera vez que me tome un café en el Merchant's Malt House o en Flahertys, menudos horarios.

Comentario

Y pensar que voy a vivir una Haka en directo.

Comentario

Bueno pues ya estan decididas las semifinales:

Australia-Nueva Zelanda y Francia-Gales.

Me encantaria un Australia-Gales en la final, pero por desgracia veo mas factible un Nueva Zelanda-Francia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Bueno pues ya estan decididas las semifinales:

Australia-Nueva Zelanda y Francia-Gales.

Me encantaria un Australia-Gales en la final, pero por desgracia veo mas factible un Nueva Zelanda-Francia.
                        Puede haber sorpresa en el duelo europeo....

Ayer no me gustaron nada los All Blacks: ganaron por inercia.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Lástima que las televisiones generalistas no se den cuenta que el Mundial de Rugby es el campeonato deportivo por selecciones más seguido en el mundo después del Mundial de fútbol y las Olimpiadas.

Esperemos que aquí en España con la retransmisión de la Supercopa en Marca tv el 12 de octubre y la Liga Superibérica se relance este precioso y por ahora nada contaminado deporte.
                          Totalmente de acuerdo

Apuesto por una final Francia-Nueva Zelanda (claro que con la vista que tengo para hacer predicciones fijo que será Gales-Australia :P )

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Puede haber sorpresa en el duelo europeo....

Ayer no me gustaron nada los All Blacks: ganaron por inercia.
                            Yo más bien diría con oficio. No descontrolaron jamás el partido pese a que los Pumas salieron con una fuerza considerable y apretando en toda la primera parte. En cuanto se desinflaron les cayó el saco de puntos.

Nueva Zelanda, tras las lesiones sufridas, salió a pasar la eliminatoria con el menor desgaste posible. Y le salió bien.

Comentario

Estoy seguro de que el campeón saldrá del duelo AUS-NZL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X