Lástima que las televisiones generalistas no se den cuenta que el Mundial de Rugby es el campeonato deportivo por selecciones más seguido en el mundo después del Mundial de fútbol y las Olimpiadas.
Esperemos que aquí en España con la retransmisión de la Supercopa en Marca tv el 12 de octubre y la Liga Superibérica se relance este precioso y por ahora nada contaminado deporte.
Me parece que lo da Canal+ Deportes. De todas maneras se puede comprar el bono del mundial para verlo en el ordenador, o los partidos sueltos (opción para mí más interesante), a 24,95 € / 2,95€. Como hay dos partidos de madrugada y los que sean en día laborable no podré verlos a la hora que sean, había pensado en ver las reposiciones en Sportmania y comprar los sueltos que pueda ver los fines de semana.
Por cierto. Parece que está claro que el campeón sale de Australia-Nueva Zelanda-Sudáfrica. ¿Quien pensáis que será el cuarto semifinalista? ¿Inglaterra, Francia?
Originalmente publicado por desdeelgolsurVer Mensaje
Por cierto. Parece que está claro que el campeón sale de Australia-Nueva Zelanda-Sudáfrica. ¿Quien pensáis que será el cuarto semifinalista? ¿Inglaterra, Francia?
Yo creo que Australia es más favorita, pero veremos. Inglaterra es candidata, sí, pero Francia pega campanadas históricas muchas veces.
Yo espero que el XV del trébol sea capaz de hacer algo, aunque lo veo muy difícil. Esos 1/4 de final contra Sudáfrica en principio están perdidos, aunque espero un último regalo de esta generación.
Va ser la primera vez que me tome un café en el Merchant's Malt House o en Flahertys, menudos horarios.
Lástima que las televisiones generalistas no se den cuenta que el Mundial de Rugby es el campeonato deportivo por selecciones más seguido en el mundo después del Mundial de fútbol y las Olimpiadas.
Esperemos que aquí en España con la retransmisión de la Supercopa en Marca tv el 12 de octubre y la Liga Superibérica se relance este precioso y por ahora nada contaminado deporte.
Totalmente de acuerdo
Apuesto por una final Francia-Nueva Zelanda (claro que con la vista que tengo para hacer predicciones fijo que será Gales-Australia :P )
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Puede haber sorpresa en el duelo europeo....
Ayer no me gustaron nada los All Blacks: ganaron por inercia.
Yo más bien diría con oficio. No descontrolaron jamás el partido pese a que los Pumas salieron con una fuerza considerable y apretando en toda la primera parte. En cuanto se desinflaron les cayó el saco de puntos.
Nueva Zelanda, tras las lesiones sufridas, salió a pasar la eliminatoria con el menor desgaste posible. Y le salió bien.
Comentario