Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BANCA CiVICA 2011-2012

El técnico Joan Plaza ha anunciado hoy que no seguirá la temporada que viene en el Banca Cívica -al que ha dirigido durante tres temporadas- por "un cúmulo de circunstancias" y "para ser honesto".

En su despedida como máximo responsable del equipo sevillano, Plaza ha subrayado que se va "con la sensación" de que el club "ha intentado hacer un esfuerzo para que siguiera".

"Soy un tipo raro, la decisión la tomo por un cúmulo de circunstancias. Para mí hay que valorar muchas antes que lo económico. La tomo para ser honesto conmigo", ha explicado en conferencia de prensa.

El preparador catalán ha rechazado tener un destino fijado y ha dicho que ha tomado esta decisión "para cerrar una etapa" y "sin saber qué será" de su vida.

"Mi representante ha hablado con mucha gente, pero no sé si me marcho a Lituania" ha puntualizado Plaza quien ha deseado "lo mejor" al equipo sevillano.

"Salgo de este club sabiéndome mejor entrenador. He mejorado mi reputación gracias a mucha gente. Me voy siendo una mejor persona", ha agregado Plaza.

Por su parte, el presidente del club, Juan Carlos Ollero, ha dicho que Plaza "era el único candidato" al banquillo del banca Cívica y que la entidad "ha intentado su renovación".

"Hemos hecho todo lo posible para que siguiera. Es posible que durante las negociaciones haya habido malos entendidos que podían haberse evitado", ha comentado Ollero.

El presidente ha lamentado "la marcha" del que ha calificado como "un técnico de gran prestigio" que "ha crecido durante su estancia en el club y que ha contribuido al progreso de éste".

Ollero ha dicho que no se sabrá el nombre del nuevo entrenador "ni mañana ni pasado" y que van a "valorar muchas cosas para elegirlo".

Comentario

• Alucino...

O plaza les ha hecho la 12 14 y les ha dejado plantón, o definitivamente los del caja se ven desaparecidos y van a hacer poco, muy poco o nada por el club, porque no es de recibo que pendiente de renovar a un entrenador no se tuvieran opciones en cartera.

Ojala y me equivoque, pero pinta muy muy feo. Espero que empiecen a cerrar operaciones...

Comentario

Baloncesto - Banca Cívica Cajasol -Ocampo, Vidorreta e incluso Aíto - Diario de Sevilla

Comentario

Plaza decía ayer que él no tenía nada hecho con ningún otro equipo y un rato después ya se anunciaba su fichaje por el Zalguiris. Plaza nos habrá ayudado a crecer, si, pero se ha pegado dos veranos ninguneando al CB Sevilla.

Comentario

Lo de plaza y kaunas estaba claro, diga el lo que diga. Mal pinta la cosa por aqui.

Comentario

• Aíto me gusta, Vidorreta ni fu ni fa...

Pero el problema es que nuestro jugador clave era Davis y se ha ido, el mejor base que se ha tenido desde Turner acaba contrato y no se sabe nada. Nada de nada.

Espero que sólo sea un espejismo, pero sin un duro, sin ideas y sin proyecto... Ojala y nos callen la boca...

Comentario

Ojo que corre el rumor de que Aito es el nuevo entrenador

Aíto decide volver a entrenar, Cajasol será su destino - El Contraataque

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Aíto me gusta, Vidorreta ni fu ni fa...

Pero el problema es que nuestro jugador clave era Davis y se ha ido, el mejor base que se ha tenido desde Turner acaba contrato y no se sabe nada. Nada de nada.

Espero que sólo sea un espejismo, pero sin un duro, sin ideas y sin proyecto... Ojala y nos callen la boca...
                  Y te falta que nuestro mejor tirador tiene una oferta para irse a Unicaja.

Comentario

No me creo lo de Aíto, la verdad.

Comentario

Este año lucharemos por no descender,cosa normal cuando tu fuente de ingresos no te apoya.

Urtasum si sería una gran perdida como lo ha sido Plaza y Davis...este año pinta la cosa fea,compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        si JdlH dice que están negociando, es que está más cerca de lo que crees

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Baloncesto - Banca Cívica Cajasol - Llaneza echa el resto por Aíto - Diario de Sevilla

Comentario

Aíto, un maestro a las puertas

Comentario

Ocampo será la mano derecha de Aíto

Comentario

http://www.betisweb.com/otros-deport...ml#post2741079

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X