Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BANCA CiVICA 2011-2012

pues se acabó la temporada....
    al menos este año hemos estado en Copa (semis) y Playoffs..... pero en ambos nos ha eliminado el equipo más en forma de España

Comentario

Aprobado alto rozando el notable merece el equipo de Plaza. Semifinales de Copa y Play-Off por segunda vez en tres años es un buen bagaje de un equipo que ha ido pegando pasitos para crecer, pero cortitos eso sí, salvo el de llegar a una final europea.

El futuro inmediato es preocupante, y mucho, por desgracia.

Comentario

• No me ha gustado nada la actitud del equipo hoy al inicio del último cuarto. Tampoco me ha gustado que viendo plaza que se nos iban en lugar de abroncar les hablase como si fuesen cadetes...

Aún con todo, no es mala temporada, no me gusta el formato de PO de ACB, que se resume a un partido en casa si eres uno de los pequeños...

Por desgracia, plaza seguramente no seguirá, Davis tampoco y el patrocinador... Bfff, como me doleria perder al cbsevilla... Más de lo que muchos se imaginan, es un emblema de la ciudad para muchos...

Comentario

A mi me queda un sabor agridulce al final. Si nos ceñimos a los números, la temporada es buena sin lugar a dudas... pero es que esos tres últimos partidos de liga regular... bufff, siento que tiramos nuestras opciones europeas y también las de enfrentarnos en PO a un rival asequible. Y estas cosas también afectan a la hora de atraer seguidores y patrocinadores.
          Se ha pecado de conformismo, esa es la sensación que tengo.

Pero bueno, ahora hay que centrarse en el proyecto de la temporada que viene... y eso si que da miedo. No quiero pensar que estemos ante el último año del CB Sevilla, pero es que el panorama está feo feo.

Cuando queráis empezamos a hablar de las bajas y de los fijos para el año que viene jejeje.

Comentario

Temporada más que aceptable.
            Ya en su día se fueron los mejores y supimos seguir. Ciao ciao marine!
            LaCaixa Basket Welcome!

Comentario

Tenía la esperanza de que se forzase el tercer partido pero el Madrid es demasiado rival, y jugó muy cómodo. Cuando Cajasol se acercó en el marcador, apretaron otro poquito hasta despegarse. El equipo es demasiado irregular, y hay demasiados jugadores de peso que no demuestran serlo, pasando desapercibidos.
              Se que ni los directivos lo saben, pero deberían hacer una aparición pública para hablar sobre la viabilidad del proyecto del CB Sevilla. Por lo menos que se diga que si no van a ser estos, se buscarán otros patrocinadores como sea. En fin, no me lo creo ni yo, a ver quién mete dinero en baloncesto, con lo poco lucrativo que resulta.

Comentario

• Es que ese ha sido siempre el problema del basket en España, no repercute positivamente en nadie, económicamente hablando.

Encima en una ciudad donde están betis y Sevilla, donde lo ideal es que tu chiquillo sea "furgolista" y a los del baloncesto se les mira con caras raras en cualquier club de la ciudad, grande o chico.

Una pena, pero también el equipo se vende fatal, cuando llena el pabellón raro es el partido que le sale bueno, apenas despierta interés y el merchandising no se puede llevar peor...

Lástima que no haya una empresa sevillana, con capital y que quiera intentarlo... Sería un puntazo la cruzcampo jaja...

Pero lo dicho, si la liga Endesa te premia con "hasta 750€" por rodar con ellos...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Es que ese ha sido siempre el problema del basket en España, no repercute positivamente en nadie, económicamente hablando.

Encima en una ciudad donde están betis y Sevilla, donde lo ideal es que tu chiquillo sea "furgolista" y a los del baloncesto se les mira con caras raras en cualquier club de la ciudad, grande o chico.

Una pena, pero también el equipo se vende fatal, cuando llena el pabellón raro es el partido que le sale bueno, apenas despierta interés y el merchandising no se puede llevar peor...

Lástima que no haya una empresa sevillana, con capital y que quiera intentarlo... Sería un puntazo la cruzcampo jaja...

Pero lo dicho, si la liga Endesa te premia con "hasta 750€" por rodar con ellos...

Ya te digo, lo acabo de escuchar en un anuncio por la radio, y queda ridículo. Si lo hubieran pasado a pesetas parecería más.

Comentario

Todo parte de los medios de comunicación, no hablan de la ACB, todo es NBA, cuando todos sabemos que la gente consume lo que le des, pero si ni siquiera sabe la gente quienes juegan o qué se juegan es dificil que la gente de ciudades como Sevilla vayan al Basket.

Comentario

Bye bye Paul.

Baloncesto - Banca Cívica - Paul Davis hará las maletas para Rusia - Diario de Sevilla

Comentario

Bueno, si sigue Plaza ya puede sustituirlo con un pivot defensivo de esos que tanto le gustan. Tengo la duda de si Plaza pretenderá ganar partidos jugando a 40 puntos o algo así... si no es que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Bueno, si sigue Plaza ya puede sustituirlo con un pivot defensivo de esos que tanto le gustan. Tengo la duda de si Plaza pretenderá ganar partidos jugando a 40 puntos o algo así... si no es que no lo entiendo.
                          Otro Guille Rubio vamos a traer

Uno de los mejores centers de Europa y hay gente que se alegra de su marcha

Comentario

• En fiiiiiin, el año pasado kirksay, este Davis y ya saben amigos, 2013 urtasun al barsa...

Como ******* vamos a dar otro pasito si todos los años largamos a Lo mejorcito...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Siempre y cuando Plaza siga...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Siempre y cuando Plaza siga...
                                En efecto, que yo eso no lo tengo nada claro... incluso apostaría a que se marcha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X