Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BANCA CiVICA 2011-2012

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Es que no sabemos, no sabemos. Ya la temporada pasada perdimos varios partidos así, y este año más de lo mismo.

En fin, ahora a pensar en la Copa, contra Unicaja que ha perdido hoy en casa contra el Obradoiro

hace 2 años no se nos escapaba ninguno
    vaya triunfo se nos ha ido en una de las canchas mas complicadas

Comentario

Davis lesionado...

"El pívot sufrió un golpe durante el partido ante el Lucentum Alicante que le causó una subluxación en la articulación con daño en los ligamentos; esta tarde se someterá a una resonancia para valorar la articulación en su conjunto."

ACB.COM - Paul Davis, bajo tratamiento por una subluxacin un dedo de la mano derecha

Es duda para el partido contra el Madrid, pero yo estoy ya pensando más en la Copa. Prefiero que no fuerce.

Comentario

Vaya partidito...

Comentario

¿Casi gana el Caja ayer no?

A los que vísteis el partido, ¿qué paso para que hubiera esa diferencia de puntos tan brutal?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Casi gana el Caja ayer no?

A los que vísteis el partido, ¿qué paso para que hubiera esa diferencia de puntos tan brutal?
            Una falta total de intensidad durante el segundo y tercer cuarto, pero... exagerada, parecíamos un equipo de dos divisiones por debajo. Unos porcentajes de tiro malísimos, de dos, de tres... nada, incluso se fallaban tiros fáciles desde casi debajo del aro. Y luego muy mal en defensa, permitiendo que el Madrid anotara siempre con mucha facilidad.
            Un despropósito total.

Se notó que sin Davis somos un equipo normalito, pero no es excusa para hacer el partidito que hicimos, porque no fue ni de equipo normalito. Eso si, que diga Joan Plaza que Davis no defiende, o que no era necesario... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Davis lesionado...

"El pívot sufrió un golpe durante el partido ante el Lucentum Alicante que le causó una subluxación en la articulación con daño en los ligamentos; esta tarde se someterá a una resonancia para valorar la articulación en su conjunto."

ACB.COM - Paul Davis, bajo tratamiento por una subluxacin un dedo de la mano derecha

Es duda para el partido contra el Madrid, pero yo estoy ya pensando más en la Copa. Prefiero que no fuerce.
              Ayer estuve escuchando a Plaza en Radio Sevilla, y lo probarán durante esta semana haciendo entrenamiento normal para ver si el dedo se resiente. La verdad que pinta fea su lesión, y la cosa está bastante jodida en copa sin él. Quién oño anota si no está él.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Ayer estuve escuchando a Plaza en Radio Sevilla, y lo probarán durante esta semana haciendo entrenamiento normal para ver si el dedo se resiente. La verdad que pinta fea su lesión, y la cosa está bastante jodida en copa sin él. Quién oño anota si no está él.
                Nadie. Se demostró que con Davis en la cancha el resto son mejores, o al menos lo parecen que es lo que importa. Con el rival tan pendiente de Davis quedan huecos para que sus compañeros lo aprovechen, sobretodo Bogdanovic.

El único que no le perdió la cara al partido en ese sentido fue Calloway. Si no llega a ser por él, el batacazo empieza directamente en el primer cuarto.

Comentario

• Tampoco se pueden pedir peras al Olmo en un partido de porcentaje tan irrisorios. Davis es importante, lo sabemos, pero ganar con un 28% en T2...

No es que el Madrid defendiese genial, es que no la hubiésemos metido ni en una piscina. A pensar en Unicaja, y si Davis no esta es hora de que juanjo se parezca en algo al del año pasado...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Comentario

Banca Cívica - Paul Davis, nuevo punto de fricción - Diario de Sevilla

Cortar a Davis??? Este tio en qué piensa???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Si esto es cierto, a este tío se le ha ido la olla completamente. Al que va a haber que largar es a Plaza, con tanta pamplina.

Solo tenemos cuatro pivots, pero la solución, OBVIAMENTE, no pasa por cortar a nuestro mejor jugador para traer a otro. En todo caso deberíamos reforzarnos con un quinto pivot, o largar al paquete de Guille Rubio (este si que le gusta a Plaza...).

Comentario

Está claro que Davis no estará en el equipo la próxima temporada, pero de ahí a querer cargárselo ya, no me lo explico...
                        El único motivo es que se pierda un 50% de partidos hasta que termine la temporada, y a fecha de hoy, no se puede afirmar categóricamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          Está claro que Davis no estará en el equipo la próxima temporada, pero de ahí a querer cargárselo ya, no me lo explico...
                          El único motivo es que se pierda un 50% de partidos hasta que termine la temporada, y a fecha de hoy, no se puede afirmar categóricamente.
                          Yo dudo más de que esté Plaza...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo dudo más de que esté Plaza...
                            Las no continuidades no son excluyentes. Creo que Davis optará por un equipo con mayores aspiraciones. Por desgracia el Cajasol, en este sentido, poco le puede ofrecer.

Comentario

• Y plaza vuelve a Madrid si o si, mucho tendría que hacer Laso para que no lo echen...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Comentario

Tariq Kirksay vuelve a la Liga ACB para jugar con el Estudiantes. Una pena que se marchara del Caja, era el líder que no tiene el equipo en estos momentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X