Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: BANCA CiVICA 2011-2012

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Notición que acabo de leer en twitter y que acaba de publicar la web de solobasket. Ahí va:

Fin al culebrón: Tepic jugará en Cajasol - Solobasket.com

Si se termina confirmando por el club, fichaje muy pero que muy ilusionante para el Caja.
    Eso, espero, hace falta este fichaje, ya que la imagen ante Unicaja fue un tanto penosa...

Comentario

Sí, pero y el trío de dos que vamos a tener?, English, Urtasun y Tepic.
      Ese trío lo firmaría casi cualquier equipo, la verdad.

Comentario

OFICIAL!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

OFICIAL!
          Genial , ahora sí, fichajazo.

Comentario

Sí, pero y el trío de dos que vamos a tener?, English, Urtasun y Tepic.
            el problema es el duo de AP

Si sólo cambiaramos a Guille Rubio por Caner..... vaya equipazo tendríamos

Comentario

Cajasol 79-78 Valencia Basket

Ganamos con un triple de Satonransky en el último suspiro

Enorme Paul Davis, máximo anotador del partido con 27 puntos y 11/11 en tiros de 2. Y mal Triguero y Calloway... lo del primero supongo que habrá sido cosa de un partido, pero lo de Calloway me preocupa más.

Comentario

Mañana vere a vuestro Cajasol contra mi Lucentum, ya veremos que tal se nos da, que este año parece que teneis un buen equipo, al menos la linea exterior.

Comentario

este Caja ilusiona ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    este Caja ilusiona ¬¬
                    Tranquilo hombre, que se noto que era un partido de pretemporada.

A mi lo que menos me gusto del Cajasol, aparte de la camiseta rosa que hace daño a la vista , fue la pareja Triguero-Rubio, Ivanov y Barnes se los comieron y eso que Barnes se puso con dos perosnales en el primer cuarto... aparte de eso, a English lo buscaron muy poco, solo aparecio en el ultimo cuarto, cosa que supongo que cambiara durante la liga.
                    Satoransky y Calloway me gustaron en defensa, pero en ataque muy mal. Los mejores fueron Davis y Jasen, que nos hicieron bastante daño en ataque, el resto paso bastante desapercibido, pero en general, en ataque estuvisteis espesitos y en defensa, si no estaba Davis, teniais serios problemas en el rebote defensivo, ya que ni los aleros cerraban bien el rebote, ni Triguero-Rubio conseguian dominar su zona, porque el otro pivot, el Balvin ese, es blandito, blandito. Y eso nuestro juego interior el domingo fueron Ivanov, Barnes y Singler que es mas alero que ala-pivot.

Comentario

Copio mensaje de otro post, comenten que mañana empieza el tema!!

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues fíjate, que yo creo, y si quieres trasladamos la discusión al post del Caja, que no vamos a perder de tantos puntos, yo creo que le daremos guerra (sí, vuelve Panadero´s Predictor, seguro que lo echábais de menos ) jajajaja.
                      Por cierto, lo transmite TeleDeporte, habrá que verlo

Comentario

A ver la vuelta de la competición de Calloway. No tengo muchas esperanzas en él para el comienzo de la temporada.
                        Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 07/10/11, 13:29:59.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Copio mensaje de otro post, comenten que mañana empieza el tema!!

Por cierto, lo transmite TeleDeporte, habrá que verlo
                          pff el Caja Laboral tiene un equipazo, cada año mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                            A ver la vuelta de la competición de Calloway. No tengo muchas esperanzas en él para el comienzo de la temporada.
                            Con Tepic ya no me preocupa tanto
                            Creo que Satoranski ya es más que una promesa, es muy fiable y cada año que pasa va a más.
                            Y luego eso, Tepic puede hacer de base a la perfección..... aunque creo que su rol va más destinado a quitarle el sitio a Jasen

Comentario

empate a 32 al descanso, muy bien el Cajasol en los rebotes
                              en estos guarismos nadamos como nadie

Comentario

Que paquete Guille Rubio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X