Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: BANCA CiVICA 2011-2012

No pega mucho el color no? Si la imagen de Cajasol es azul...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Eso es lo que yo dije hace un tiempo en el post de la temporada pasada, y todo el mundo me dijo que estaba equivocado
      Entonces lo retiro...
      Más cambios de nombres y de colores, es lo que necesita este deporte!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Entonces lo retiro...
        Más cambios de nombres y de colores, es lo que necesita este deporte!!!

Más mamona y no naces

P.D: Me acabo de acordar que no he entrado aún en el Supermanager del Europeo, a ver si me pongo ahora, yo y mi eterno despiste...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Más mamona y no naces

P.D: Me acabo de acordar que no he entrado aún en el Supermanager del Europeo, a ver si me pongo ahora, yo y mi eterno despiste...

Comentario

Ya veo que están causando furor las nuevas equipaciones, por eso os las traigo en primicia

Comentario

Que bien Rolands Freimanis, nuestro ex. 19 puntos y 8 rebotes en la derrota de Letonia contra Serbia. No se porque lo dejamos escapar de nuestras categorías inferiores... nos vendría de lujo como 5º pivot, y no en plan Cabanas, sino dando minutos de calidad.

Comentario

[LEFT]NEGOCIA CON MILENKO TEPIC[/LEFT]
                El Cajasol Banca Cívica negocia la incorporación del escolta internacional serbio Milenko Tepic, actualmente en las filas del Panathinaikos pero en trance de desvincularse del club ateniense, han informado a Efe fuentes de la entidad sevillana. Tepic, de 24 años y dos metros de estatura, disputa actualmente el Eurobasket con su selección en Lituania y ha promediado 7,7 puntos en los 23 minutos de media de que ha dispuesto en los seis primeros partidos de la competición. Con el fichaje de Tepic, el Cajasol Banca Cívica cerraría un plantel de doce jugadores ya que su fichaje no está relacionado, en ningún caso, con la lesión que arrastra desde hace casi un año el base búlgaro de origen estadounidense Earl Calloway, que continuará en el equipo de Joan Plaza.

Talent & solidity - YouTube
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 10/09/11, 00:44:55.

Comentario

El Cajasol Banca Cívica vence al CAI Zaragoza en su primera prueba (89-78)

Comentario

Para este año tengo muy buenas vibraciones.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      [LEFT]NEGOCIA CON MILENKO TEPIC[/LEFT]
                      El Cajasol Banca Cívica negocia la incorporación del escolta internacional serbio Milenko Tepic, actualmente en las filas del Panathinaikos pero en trance de desvincularse del club ateniense, han informado a Efe fuentes de la entidad sevillana. Tepic, de 24 años y dos metros de estatura, disputa actualmente el Eurobasket con su selección en Lituania y ha promediado 7,7 puntos en los 23 minutos de media de que ha dispuesto en los seis primeros partidos de la competición. Con el fichaje de Tepic, el Cajasol Banca Cívica cerraría un plantel de doce jugadores ya que su fichaje no está relacionado, en ningún caso, con la lesión que arrastra desde hace casi un año el base búlgaro de origen estadounidense Earl Calloway, que continuará en el equipo de Joan Plaza.

Talent & solidity - YouTube
                      de donde es la noticia tio?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        de donde es la noticia tio?
                        En el ABC viene, lo he visto en las noticias que van apareciendo en la parte superior del foro.

Ojalá se hiciese, además pone que le harían un contrato por una temporada y no temporal, que se realizaría en caso de que viniera otro que no fuera Tepic.

Ayer por poner un ejemplo fue de lo mejorcito de Serbia.
                        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 10/09/11, 10:00:27.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          En el ABC viene, lo he visto en las noticias que van apareciendo en la parte superior del foro.

Ojalá se hiciese, además pone que le harían un contrato por una temporada y no temporal, que se realizaría en caso de que viniera otro que no fuera Tepic.

Ayer por poner un ejemplo fue de lo mejorcito de Serbia.
                          Es un jugadorazo, pero yo pensaba que el 12 sería un base

Comentario

Con Tepic subiríamos un escaloncito más. Sería un gran refuerzo, de lo mejor que ha sonado.

Comentario

En Diario de Sevilla también lo comentan.

Tepic: polivalencia para cerrar la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                En Diario de Sevilla también lo comentan.

Tepic: polivalencia para cerrar la plantilla
                                Y para variar, el Valencia metido en el ajo son tela de pesaítos con todos los jugadores a los que queremos nosotros.
                                A mí me encanta Tepic, yo si se pusiera al alcance la oportunidad de ficharlo, lo fichaba a la voz de ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X