Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BANCA CiVICA 2011-2012

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    En efecto, que yo eso no lo tengo nada claro... incluso apostaría a que se marcha.
    A mi me han comentado que puede que se vaya, el club no tiene dinero para pagarle o algo así. Pero prefiero no creerme nada.

Comentario

¿Le decimos bye bye a Plaza?

Llompart, de la mano con Vidorreta

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ¿Le decimos bye bye a Plaza?

Llompart, de la mano con Vidorreta
        Me gusta la opción de traer a Llompart, pero Vidorreta no me ilusiona mucho... y mira que yo no soy pro-Plaza, pero prefiero quedarme como estamos.

El que parece que va a salir casi seguro es Urtasun. Buena temporada, además termina contrato y eso lo hace más apetecible. Ya suena para el Barça para darle descanso a Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Me gusta la opción de traer a Llompart, pero Vidorreta no me ilusiona mucho... y mira que yo no soy pro-Plaza, pero prefiero quedarme como estamos.

El que parece que va a salir casi seguro es Urtasun. Buena temporada, además termina contrato y eso lo hace más apetecible. Ya suena para el Barça para darle descanso a Navarro.
          Se merece ese salto el bueno de Txemi, es un gran profesional.

Y no sólo lo quiere el Barça, también Unicaja, Caja Laboral, Valencia (aunque Perasovic dijo de Txemi cuando jugaba en el Estu que era un jugador de LEB) y se habla de un equipo turco también.
          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/05/12, 15:39:17.

Comentario

Baloncesto - Banca Cívica - Davis, dos temporadas al Khimki - Diario de Sevilla

Gracias Paul

Comentario

Se veía de venir.

Jugador de Euroliga, era irreal que formara parte de la plantilla de Cajasol con unas aspiraciones tan limitadas.

Comentario

Le deseo mucha suerte al marine, a ver si hace algo grande con el Khimki.

Comentario

teee fuiste a Moscú... me dejaste sin menu...

a ver qué Guille Rubio traemos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    teee fuiste a Moscú... me dejaste sin menu...

a ver qué Guille Rubio traemos
                    Tito Leo está hablando con Mitch Kupchak o traemos a Gasol o nos traemos a Bynum.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Tito Leo está hablando con Mitch Kupchak o traemos a Gasol o nos traemos a Bynum.
                      Lebron no defiende y no cumple los parámetros no?? lo hemos descartado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Lebron no defiende y no cumple los parámetros no?? lo hemos descartado
                        Lebron es demasiado chulo para el Caja, para eso ya tenemos a Triguero.

Comentario

Me imagino que Joan Plaza estaría contento con un jugador tipo Lasme... que, ojo, es un tío de equipo, muy completo y defensivamente bastante bueno, pero si queremos aspirar a algo más no podemos tener en la posición de 5 a dos tíos tan defensivos.
                          Necesitamos otro americano que anote y trinque rebotes a lo bestia... lo más parecido sería James Augustine, pero por lo visto también se va al Khimki según acabo de leer (lo iba a proponer como recambio jeje).

Comentario

• A shaq... Y problema resuelto...

Y si urtasun se va... Allen Iverson, qué esta buscando equipo. Llevaríamos miles de canis a san pablo xD

Comentario

Ya se habla de Gabriel del Estudiantes.

Comentario

Una generación de futuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X