Re: BANCA CiVICA 2011-2012
No,no me refiero que Tepic en su primer año con nosotros este siendo un bluff de jugador...me parece un jugador muy bueno defensivamente y que quizas con tiempo mejore su porcentaje en anotacion...yo no me lo quiero cargar,pero no tengo tan claro que siga con nosotrso ya que es una cesion...desconozco si el equipo griego seguira contando con el o el mismo Tepic tenga otras ofertas mejores...lo que si te digo es que Kirksay,quedara libre si Estudiantes baja,que segun comenta se equivoco al marcharse...que entrenador y presidente contaban con el y que sin duda era el alma de este equipo,con mas o menos estilo tecnico...pero era importantisimo en este equipo.
En cuanto a lo de Lofton,tienes razon,es escolta,entonces me sobra English,me parece mas completo el de Usa.
Os pregunto,que jugadores para crecer el año proximo os sobran y a cuales fichariais?
Por cierto,el otro dia,Ramon Trecet,que de baloncesto entiende un rato,comento que Banca Civica y La Caixa estan o estaran fusionadas(eso no lo comprendi del todo)dando a entender como que habria euros para fichar bien la temporada que viene....ya veremos si es asi o no
Originalmente publicado por TRiaNeR0
Ver Mensaje
En cuanto a lo de Lofton,tienes razon,es escolta,entonces me sobra English,me parece mas completo el de Usa.
Os pregunto,que jugadores para crecer el año proximo os sobran y a cuales fichariais?
Por cierto,el otro dia,Ramon Trecet,que de baloncesto entiende un rato,comento que Banca Civica y La Caixa estan o estaran fusionadas(eso no lo comprendi del todo)dando a entender como que habria euros para fichar bien la temporada que viene....ya veremos si es asi o no
Comentario