Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BANCA CiVICA 2011-2012

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Hombre Savanovic en Bilbao y su primer año aquí era un blufff (como quien dice)
    Lofton es más escolta que base, no veo la comparación con Sato
    El base que yo me traería sería a San Miguel, que es un secundario en Valencia
    Y kirksay la verdad.... 33 años es mucha tela, y más si es para cortar a Tepic
    No,no me refiero que Tepic en su primer año con nosotros este siendo un bluff de jugador...me parece un jugador muy bueno defensivamente y que quizas con tiempo mejore su porcentaje en anotacion...yo no me lo quiero cargar,pero no tengo tan claro que siga con nosotrso ya que es una cesion...desconozco si el equipo griego seguira contando con el o el mismo Tepic tenga otras ofertas mejores...lo que si te digo es que Kirksay,quedara libre si Estudiantes baja,que segun comenta se equivoco al marcharse...que entrenador y presidente contaban con el y que sin duda era el alma de este equipo,con mas o menos estilo tecnico...pero era importantisimo en este equipo.

En cuanto a lo de Lofton,tienes razon,es escolta,entonces me sobra English,me parece mas completo el de Usa.

Os pregunto,que jugadores para crecer el año proximo os sobran y a cuales fichariais?

Por cierto,el otro dia,Ramon Trecet,que de baloncesto entiende un rato,comento que Banca Civica y La Caixa estan o estaran fusionadas(eso no lo comprendi del todo)dando a entender como que habria euros para fichar bien la temporada que viene....ya veremos si es asi o no

Comentario

Ramón Trecet@trecet Antes, la pista del Barcelona semivacía para un Barcelona-Valencia.Por cierto, Banca Cívica,ahora fusionada con La Caixa,el año que viene...

Encontre su comentario...que interpretacion le dais?..al parecer estan fusionadas...¿mas dinero para gastar?

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Ramón Trecet@trecet Antes, la pista del Barcelona semivacía para un Barcelona-Valencia.Por cierto, Banca Cívica,ahora fusionada con La Caixa,el año que viene...

Encontre su comentario...que interpretacion le dais?..al parecer estan fusionadas...¿mas dinero para gastar?
        Yo lo veo al revés, Elixir. Dudo que La Caixa invierta pasta en baloncesto, y más si es un equipo andaluz (no lo ha hecho con los catalanes). Por lo visto, según he leído, lo máximo que han invertido alguna vez ha sido algún milloncillo como patrocinador, pero una cantidad muy lejana a la que invierte Banca Cívica cada año.

La herencia de Banca Cívica: un Cajasol del que La Caixa no quiere saber nada - elConfidencial.com

De hecho, puede que el fin del baloncesto en Sevilla esté cercano, porque parece que estos se desentienden... y no veo yo en el horizonte a nadie que quiera invertir.

Comentario

pues sí malos tiempos para el Baloncesto en Sevilla....

Comentario

VICTORIA¡¡ en Canarias¡¡

66-74¡¡¡¡¡ VAMOS CAJAAA¡¡

Comentario

Importante victoria hoy, aunque este Granca es cortito cortito, todo hay que decirlo. Estamos, si no me equivoco, a una victoria de la 4ª plaza, aunque con equipos por medio... a ver si nos colamos

Comentario

La caja aporta al presupuesto más del 80% y su comprador quiere rebajarlo

El Banca Cívica mantiene el patrocinador un año, pero deberá buscar otro

Autor: Javier Maestro -

La absorción del grupo de cajas donde está Banca Cívica por La Caixa generó hace unos días muchos rumores y artículos sobre la viabilidad del conjunto sevillano una vez que su caja de ahorros pasa a depender de un grupo bancario mucho mayor. Un Caixabank que, además, nunca ha querido patrocinios concretos a clubs sino que ha invertido en el deporte en general o en una prueba concreta.

Pues bien, en Sevilla están tranquilos respecto a la próxima temporada aunque menos en cuanto a las siguientes. Para el curso 2012-13 saben que seguirán con su patrocinador tradicional pero con un dinero a la baja. Los 4,6 millones que aportaba la caja andaluza se reducirán y la partida dedicada a la cantera y la formación en principio desaparece o baja.
                Esto supone un problema a la hora de renovar a técnico y jugadores y para hacer contratos largos ya que la continuidad de Banca Cívica como sponsor principal es muy difícil. Por cierto, que en Sevilla creen que volverán a ser Cajasol, nombre comercial hasta hace unos meses que Caixabank quiere recuperar.

El mayor problema del club sevillano es que más del ochenta por ciento de sus ingresos proceden de esa caja de ahorros y apenas había captación de ingresos aparte de lo que llega vía abonos y vía publicidad estática, televisión y, ahora, Endesa, que no es mucho.

Por tanto, la viabilidad de la entidad pasa por cambiar la política y ser capaces de encontrar ingresos rápidamente para poder seguir un equipo mediano dentro de la ACB. El club de baloncesto es una sociedad más dentro de las empresas participadas por la caja y se va a desinvertir en la mayoría poco a poco. La caja seguirá aportando a ‘su empresa’ de baloncesto los próximos años, pero ni de lejos las cantidades actuales o de hace cuatro-seis años.

El Banca Cívica mantiene el patrocinador un año, pero deberá buscar otro – Encestando.es

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  La caja aporta al presupuesto más del 80% y su comprador quiere rebajarlo

El Banca Cívica mantiene el patrocinador un año, pero deberá buscar otro

Autor: Javier Maestro -

La absorción del grupo de cajas donde está Banca Cívica por La Caixa generó hace unos días muchos rumores y artículos sobre la viabilidad del conjunto sevillano una vez que su caja de ahorros pasa a depender de un grupo bancario mucho mayor. Un Caixabank que, además, nunca ha querido patrocinios concretos a clubs sino que ha invertido en el deporte en general o en una prueba concreta.

Pues bien, en Sevilla están tranquilos respecto a la próxima temporada aunque menos en cuanto a las siguientes. Para el curso 2012-13 saben que seguirán con su patrocinador tradicional pero con un dinero a la baja. Los 4,6 millones que aportaba la caja andaluza se reducirán y la partida dedicada a la cantera y la formación en principio desaparece o baja.
                  Esto supone un problema a la hora de renovar a técnico y jugadores y para hacer contratos largos ya que la continuidad de Banca Cívica como sponsor principal es muy difícil. Por cierto, que en Sevilla creen que volverán a ser Cajasol, nombre comercial hasta hace unos meses que Caixabank quiere recuperar.

El mayor problema del club sevillano es que más del ochenta por ciento de sus ingresos proceden de esa caja de ahorros y apenas había captación de ingresos aparte de lo que llega vía abonos y vía publicidad estática, televisión y, ahora, Endesa, que no es mucho.

Por tanto, la viabilidad de la entidad pasa por cambiar la política y ser capaces de encontrar ingresos rápidamente para poder seguir un equipo mediano dentro de la ACB. El club de baloncesto es una sociedad más dentro de las empresas participadas por la caja y se va a desinvertir en la mayoría poco a poco. La caja seguirá aportando a ‘su empresa’ de baloncesto los próximos años, pero ni de lejos las cantidades actuales o de hace cuatro-seis años.

El Banca Cívica mantiene el patrocinador un año, pero deberá buscar otro – Encestando.es

La estabilidad que le dió al club Caja San Fernando, y más tarde Cajasol, la ha perdido con la absorción. El proyecto no les parece rentable y esta incertidumbre creo que va a ser la nota predominante en las siguientes temporadas.
                  Es una pena, pero esta gente no va a dudar en cortar por lo sano llegado el caso. El problema es que esta situación de incertidumbre le llega en el peor momento por esta puñetera crisis, y la busca de patrocinadores no va a ser nada fácil.
                  Por tanto, el cambio constante de denominación del equipo, que tan poco nos gusta, va a ser el mal menor, el fondo de la cuestión, es la viabilidad del proyecto sin el apoyo de Caixabank.

Comentario

• Menuda pvtada esto de las "cajitas"... Es que es para reventar, un histórico de la ACB, que luchó muchísimo por establecerse, y ahora sin más... A la ******...

Espero que alguien de un paso adelante por el baloncesto sevillano, pero lo dudo mucho... No es algo que interese en Sevilla...

Comentario

En general, el tema de patrocinadores está muy complicado. Veremos que sucede.

Comentario

Ya lo comentamos, TRiaNeR0. Una pena.

Comentario

VICTORIA EN VALLADOLID¡¡¡

72-77 (a pesar de un Davis desaparecido)

Y un pasito menos para los PO

Comentario

Ojalá hagamos un buen papel y alguien apueste por este equipo. Tenemos base para disfrutar.

Comentario

• Y decían los de Cana Sur el otro día que la ilusión de los malagueños es llegar a la última jornada un partido por debajo de nosotros... para pasarnos por encima con una victoria ante nosotros en ese partido. Me da a mi que esa ilusión es la de ellos, del Arenas en especial.

Pero bueno, de momento lo tienen complicado... a ver si llegamos a esa jornada con cinco victorias por encima, que les den.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Y decían los de Cana Sur el otro día que la ilusión de los malagueños es llegar a la última jornada un partido por debajo de nosotros... para pasarnos por encima con una victoria ante nosotros en ese partido. Me da a mi que esa ilusión es la de ellos, del Arenas en especial.

Pero bueno, de momento lo tienen complicado... a ver si llegamos a esa jornada con cinco victorias por encima, que les den.
                                Lo que tiene ******* es que aún si meterse en play offs los malagueños irán el año que viene a la Euroleague

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X