Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BANCA CiVICA 2011-2012

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    A ver si no les da la caraja como tras el barça...

Se queda plaza el año que viene? O creéis que se pira...
    Yo espero que se quede y se forme un mejor equipo que el de estos años.
    Estoy convencido de que con mejores jugadores y éste entrenador se puede hacer un grandísimo equipo, capaz de pelear la Copa y en los Play offs.

Comentario

Tiene cosas muy raras este entrenador... por ejemplo eso de que nuestro jugador más determinante solo juegue una media de 23 minutos, o que Satoransky se juegue enteros los últimos 4 o 5 minutos de partidos que están muy igualados teniendo en el banco a Calloway, o que castigue tanto a un jugador como English. No se... tiene cosillas que no me convencen.

Yo creo que no seguirá, además me da la impresión de que está deseando que le llegue una buena oferta de otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo creo que no seguirá, además me da la impresión de que está deseando que le llegue una buena oferta de otro equipo.
        Ojito a Unicaja...

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Ojito a Unicaja...
          Y al Madrid, que Laso "solo" ha ganado la copa. Como no logre euroliga o liga... Veremos...

Comentario

A pesar del partidazo vivido, lo perdemos nosotros en el último cuarto antes de la primera prorroga...Cómo coHones no se le hace falta al naripón de Mumbrú?...Venga yaaaaaaa

Comentario

• Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              A pesar del partidazo vivido, lo perdemos nosotros en el último cuarto antes de la primera prorroga...Cómo coHones no se le hace falta al naripón de Mumbrú?...Venga yaaaaaaa
              Aunque no le hagan falta, cómo caraho lo dejan tirar sólo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                Es increíble... pero a Mumbrú no llegaba nadie, la falta tenía que haberla hecho Calloway sobre Jackson. De verdad que no entiendo como se puede ser tan inocente.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Es increíble... pero a Mumbrú no llegaba nadie, la falta tenía que haberla hecho Calloway sobre Jackson. De verdad que no entiendo como se puede ser tan inocente.
                  es de juzgado de guardia......
                  igual que luego ellos cuando dejaron libre a English al final de la 1ª prórroga

Comentario

Huele a otro año fuera de PO
                    quedan 8 partidos, 3 en casa sólo y necesitamos 5 victorias al menos
                    otro año igual

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Huele a otro año fuera de PO
                      quedan 8 partidos, 3 en casa sólo y necesitamos 5 victorias al menos
                      otro año igual
                      Bueno hombre, habrá que esperar, quedan muchos partidos y hay mucha igualdad, yo confío en este Caja

Comentario

Que os parecería Lofton por si acaba saliendo Satoransky y el final de la cesion de Tepic con el regreso de Tariq Kirksay?... Despues de derrota de hoy EStudiantes en liga con el Fuenlabrada,todo parece que descenderá.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Que os parecería Lofton por si acaba saliendo Satoransky y el final de la cesion de Tepic con el regreso de Tariq Kirksay?... Despues de derrota de hoy EStudiantes en liga con el Fuenlabrada,todo parece que descenderá.
                          A Tepic no lo dejaría salir ni loco, sigo pensando que esta es una temporada de transición, ya les pasó a Bogdanovic en Badalona o al propio Savanovic y ambos son serbios como Milenko.

En cuanto a Sato no me explico el bajón de juego, un poco sí porque Calloway está que se sale desde la Copa para acá y juega muchos minutos, pero no lo entiendo lo del checo.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            A Tepic no lo dejaría salir ni loco, sigo pensando que esta es una temporada de transición, ya les pasó a Bogdanovic en Badalona o al propio Savanovic y ambos son serbios como Milenko.

En cuanto a Sato no me explico el bajón de juego, un poco sí porque Calloway está que se sale desde la Copa para acá y juega muchos minutos, pero no lo entiendo lo del checo.
                            Tepic,defensivamente me parec bueno pero en anotacion lo veo un poco un flojo...no tengo las estadisticas pero creo es asi...Savanovic era y es un crack.

Sato sono en su dia para Barcelona,por eso lo pongo com en posibles bajas.

En cuanto a lo de Lofton,el otro dia me parecio un muy buen jugador,diferente totalmente a Calloway,mas anotador el de Estudiantes...me pareceria un garn fichaje.

Lo de Kirksay,el mismo comento hace unos dias que se equivoco al marcharse...se podria recuperar...ya vimos el otro dia que es lo poquito bueno del equipo madrileño,robandonos balones imposibles.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Tepic,defensivamente me parec bueno pero en anotacion lo veo un poco un flojo...no tengo las estadisticas pero creo es asi...Savanovic era y es un crack.

Sato sono en su dia para Barcelona,por eso lo pongo com en posibles bajas.

En cuanto a lo de Lofton,el otro dia me parecio un muy buen jugador,diferente totalmente a Calloway,mas anotador el de Estudiantes...me pareceria un garn fichaje.

Lo de Kirksay,el mismo comento hace unos dias que se equivoco al marcharse...se podria recuperar...ya vimos el otro dia que es lo poquito bueno del equipo madrileño,robandonos balones imposibles.
                              Hombre Savanovic en Bilbao y su primer año aquí era un blufff (como quien dice)
                              Lofton es más escolta que base, no veo la comparación con Sato
                              El base que yo me traería sería a San Miguel, que es un secundario en Valencia
                              Y kirksay la verdad.... 33 años es mucha tela, y más si es para cortar a Tepic
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/04/12, 00:59:50.

Comentario

Siempre dije, y lo mantengo, que Satoransky es una mentira de jugador.
                                Por mí que se lo lleven a final de esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X