Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BANCA CiVICA 2011-2012

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Tariq Kirksay vuelve a la Liga ACB para jugar con el Estudiantes. Una pena que se marchara del Caja, era el líder que no tiene el equipo en estos momentos.
    Creo que es el mejor jugador para sustituir a Carlos Jiménez, son muy muy parecidos, me costaría encontrar a dos jugadores con tanto en común... y hablamos de un tipo de jugador que tampoco abunda.

Comentario

No me puedo creer que nadie comente lo de hoy...

Barça 63 - Banca Cívica 66...

¡¡CAMPANAZO!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¡¡CAMPANAZO!!
        Yo me acabo enterar que jugaba hoy...vaya semanita llevo

Comentario

Del 4º al 10º en una victoria! Todos con 13 y 12 partidos ganados

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Del 4º al 10º en una victoria! Todos con 13 y 12 partidos ganados
            Exacto, ¡¡como estemos afinados de aquí a final de temporada, podemos jugar los play offs como cabezas de serie y factor campo a nuestro favor!!

Lo que pasa es que es complicado, hay que ganar mucho para poder conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

¡¡CAMPANAZO!!
              Partido que parecía diseñado al gusto de Plaza, marcador bajo y con el Barça maniatado. Muy parecido al tipo de partidos que jugaba el año pasado. Lástima que no jugaran siempre con la intensidad defensiva de hoy, no sería tan irregular.

Comentario

• Buen partido, genial earl calloway en la dirección, ha sabido llevar el partido y aparecer en los momentos clave...

Grande Joan plaza en el último tiempo muerto arengando a los chavales con eso de "llevamos toda la temporada entrenando para este tipo de momentos..." Y PÉSIMA la defensa del último ataque del Barcelona... Tuvimos suerte de que navarro no tuviese la muñeca fina en el último tiro...

Comentario

Gran victoria en el Palau sí señor

Comentario

Pues si el otro día todo eran elogios al equipo, hoy sólo queda decir que muy mal el equipo, perdiendo de 4 (77-81), con Fiatc Joventut de Badalona.

Una de cal y otra de arena, qué irregular es este equipo...Como el Betis, capaz de lo mejor en las más difíciles y de lo peor en las más fáciles.

Comentario

muy irregular,veo difícil quedar entre los cuatro primeros,eso si al menos no luchamos por descender,hace años tuvimos años muy malos

Comentario

Demasiado azúcar, como decía Caparrós. Esa intensidad que tuvimos contra el Barça hay que tenerla con el resto de equipos, y más si cabe... que estos son los partidos realmente importantes.

Comentario

El día que sepan cerrar esos inexplicables rebotes perdidos en defensa, ese día el Caja llegará mucho más alto de lo que pensamos.

Comentario

Importante victoria ante el Fuenlabrada a domicilio. Un pasito más hacia los play-off.

Comentario

esperemos no cagarla... porque el play off está carísimo este año

Comentario

• Originalmente publicado por Radek Ver Mensaje
                                Importante victoria ante el Fuenlabrada a domicilio. Un pasito más hacia los play-off.
                                A ver si no les da la caraja como tras el barça...

Se queda plaza el año que viene? O creéis que se pira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X