Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ojo que Contador dice que no correrá el Giro, que es una de las 3 grandes, porque le entorpece en su preparación del Tour, que es la mejor carrera de las 3 con mucha diferencia.
    No dice que vaya a renunciar a correr clásicas e intentar ganarlas, de hecho siempre lo hace, eso forma parte de la preparación, claro que va a competir el resto del año, un ciclista tiene que competir, no se puede quedar parado porque pierde la forma.

Guau, tremenda imagen la de las rodillas. Que mérito lo que ha hecho. Le honra.

100% de acuerdo con ésto.

Yo creo que sería perfectamente capa de hacer eso Contador, si sólo corre el Tour y no ninguna vuelta grande más que lo desgasten tanto...Ya Contador ha ganado carreras de una semana o de 3 días en algunas ocasiones, si tiene que cambiar su preparación en el año compitiendo en este tipo de carreras, seguro que lo hará...

Es que creo que confundes el competir el resto del año con la preparación.
    Competir el resto del año yo lo veo (en los grandes corredores, sabemos que hay muchos que no dan el nivel y no van a ninguna grande), como una preparación encaminada a correr aunque sea alguna de las tres grandes.

A mí me gustaría realmente ver a Valverde muy arriba en el Tour o Giro, si tiene que sacrificar carreras de preparación, que las sacrifique, a ver si podemos ver su mejor cara.

Yo coincido contigo en la intención que tiene tu idea.
    Pero yo no creo que fueran capaces de hacerlo los ciclistas...Sería inhumano, se contarían con los dedos de las dos manos los ciclistas capaces de correr las tres grandes, ya sea por lesión, cansancio acumulado...

Habría que ver de qué forma se puede hacer que todos compitan lo mismo y no unos más que otros, aunque parece complicado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, dejo de postre la imagen de las rodillas de Contador después de la etapa de Saint Fleur...

No podía ni subir las escaleras, así que decir que lo de las rodillas era una "excusa" de Contador como yo he leído por aquí...Me parece no adecuarse a la realidad.

Que barbaridad. Pobre hombre. Esto le honra aún más como deportista y torero.
    Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 28/07/11, 19:36:31.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Que barbaridad. Pobre hombre. Esto le honra aún más como deportista y torero.
      ¿Torero?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues no se yo... pero lo que le escuché es que solo quiere correrla para ganar. Si no se ve capaz, no va a ir de paseo.
        Pronto tendremos noticias, pero la verdad es que su presencia le daría más emoción a la Vuelta.
        Eso está bien, si viene que sea para ganarla y no para pasearse, gustará más o menos pero su profesionalidad está fuera de toda duda.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Seria un puntazo.

No te preocupes que te abrire el post de la vuelta.

Comentario

Igual no entiendo la imagen pero veo una pupita y un cacho muslo que es su musculatura..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            Igual no entiendo la imagen pero veo una pupita y un cacho muslo que es su musculatura..
            Si te refieres a la imagen de Contador, te recomendaría que te compraras unas buenas gafas Agu...

Tiene, sobre todo su rodilla derecha, hinchada como si tuviera una manzana, y la otra también está hinchada bastante, si no ves eso, no sé cómo tiene que tener la rodilla Contador para que digas que la tiene mal...
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/07/11, 01:48:08.

Comentario

Lo de la rodilla izquierda si que es solo una pequeña herida, ya dijo él mismo que no era nada que no se curase pronto. El problema, como se ve en la foto, lo tenía en la rodilla derecha... si no ves que la tiene completamente hinchada, no ves demasiado bien, Agu jaja.

Comentario

Si que la veo hinchada, Pero como veo la izquierda hinchada tambien, no se que es hinchado y lo que hace parte de la musculatura sobredesarollada de ciclista profesional. Es que no se puede comparar con una persona normal, haria falta ver un antes y un despues..

Comentario

Si que la veo hinchada, Pero como veo la izquierda hinchada tambien, no se que es hinchado y lo que hace parte de la musculatura sobredesarollada de ciclista profesional. Es que no se puede comparar con una persona normal, haria falta ver un antes y un despues..
                  No, tío... en la rodilla derecha no se aprecian ni los huesos de lo hinchada que la tiene. Duele solo con verla.

Comentario

Gilbert cumple el guión y alarga su año mágico - Ciclismo | 31Clásica San Sebastián - AS.com

Suma y sigue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X