Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Para tomar referencias............................. Que difencias hubo en la CRI del pasado año entre Cadel y Andy??? Entre estos dos pajaros, estará la victoria final.
    Voeckler espero que lo acompañe en el podio final, se merece por todo lo que ha luchado.
    Y de Contador pues nada, no pudo ser el cuarto tendrá que esperar.Animo al de Pinto
    Pues aqui me tienes para darte un sorpreson jejejejejeje. Asi que apunta bien.

El año pasado en la CRI el mejor de los "favoritos" fue Contador con el siguiente tiempo. Y te pongo los demas.

CONTADOR Alberto 1h 06' 39''

SCHLECK Andy 1h 07' 10''

EVANS Cadel 1h 11' 53''

Le metio Andy a Cadel pues 4' 43'', nada salvable.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/07/11, 21:10:11.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿Andy no ha hecho hoy el ogro? Y eso considerando que el otro día se quedó en un puerto de Segunda. Para mí no es cosa de blanco o negro, limpio o sucio.

Tú mismo no confiabas en Voeckler, pero es que es el mejor año suyo, nunca ha conseguido más victorias, lleva siete, y es un ciclista mucho más completo que hace unos años.

Desde Armstrong no vemos nadie con una superioridad increíble.
      Es algo que llevo dándole vueltas todo el día. El día después del día de descanso, Contador te "casca" 1' en un puerto de 2ª, y hoy le metes tú a él 4' en un puerto más duro, en el que 30 tíos van detrás tuya tirando a muerte, y llegan sin oxígeno,y tú con un pedaleo constante, sin perder más de un par de minutos al final.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/07/11, 22:06:14.

Comentario

¿Andy no ha hecho hoy el ogro? Y eso considerando que el otro día se quedó en un puerto de Segunda. Para mí no es cosa de blanco o negro, limpio o sucio.

Tú mismo no confiabas en Voeckler, pero es que es el mejor año suyo, nunca ha conseguido más victorias, lleva siete, y es un ciclista mucho más completo que hace unos años.

Desde Armstrong no vemos nadie con una superioridad increíble.
        Entonces Contador el otro dia hizo el "ogrito" no?

Comentario

¿Descartáis a Voeckler para ganar?
          Con respecto a Evans tiene 15 segundos de ventaja, sólo con éste con esa renta yo diría que lo tiene imposible, por mucho que se defendiese en la contrarreloj, teniendo en cuenta que mañana no le va a sacar tiempo y que el australiano es superior en la crono. Yo creo que sí está más que descartado, ¿no?

¿Cuánto como mucho le puede sacar Evans a A. Schleck en la contrarreloj? ¿y mañana éste volverá a sacarle tiempo a Evans? yo por un lado lo veo complicado tal y como está el australiano que se vuelva a repetir, al menos tanto tiempo, a no ser que Evans acuse demasiado el gran esfuerzo de hoy... pero por otro lado si A. Schleck recupera bien, se le ha visto fuerte, fatigado al final como es normal pero con gasolina... también normal si apenas se ha desgastado antes pero es que Evans parece una roca, después está el equipo que tiene incluido el hermano y que es una etapa diferente... si consigue sacarle entre medio minuto y 1 minuto más supongo que podría valerle ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            pero bueno, no hemos visto a nadie hacer el ogro este ano y tener una superioridad increible. tal vez porque esto se esta convirtiendo en un deporte limpio?
            Este año... ¿y el año pasado sí? ¿te refieres a Contador que fue el que ganó? si es así, eso no es hacer el ogro ni tener una superioridad increíble, eso es que el tío es muy bueno, el mejor. Lo que está haciendo o aguantando Voeckler sí que no era esperado (chapeau), pero en ese caso es normal porque tiene condiciones para ello. Contador este año ha corrido el Giro, demasiado desgaste y poco tiempo de recuperación entre carrera y carrera para afrontar el Tour, por eso no está para ganarlo y sin contar caídas y demás...
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/07/11, 23:41:32.

Comentario

Pues comentando la etapa de ayer, decir que los dos a los que les hemos dado más caña en este Tour (Evans y Andy Schleck) han demostrado que si están ahí no es por ser malos corredores precisamente.

Lo de Andy ha sido brutal, escaparse con 70 km por delante y hacer hueco de esa forma y sin desfallecer, es algo realmente increíble (eso teniendo en cuenta que vaya limpio y no se haya metido nada raro, al estilo Floyd Landis en aquélla etapa que se fue él solo y no tenían narices de recortarle tiempo en el pelotón).

Y Evans ha tirado él solito todo el Galibier, dando una demostración de que cuando quiere, puede...
              Lástima que no quiera más veces, porque es un gran corredor, bastante completo.

Y bueno, lastima lo de Alberto...
              Aunque lo estáis dando por muerto, y yo creo que si hoy ha tenido una buena recuperación, mañana va a intentar algo...Yo no le daría por muerto, ni mucho menos, va a echar el resto de lo que le quede.

Aunque de todas formas, GRACIAS ALBERTO, sigues siendo el número 1 de este deporte, lo que pasa es que eres humano y no lo puedes ganar absolutamente todo, y con esos problemas de rodilla, lo del dopaje (que seguro que lo ha perseguido durante todo el tour), las caídas...
              Demasiado has hecho.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/07/11, 00:40:43.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Entonces Contador el otro dia hizo el "ogrito" no?
                Pues no. Contadoor creo que no ha perdido explosividad, pero sí fondo, por eso cuando llegan los grandes puertos, las grandes etapas de montaña no ha podido. Y eso ha sido una constante en el Tour. Sí lo hizo mejor en el Muro de Bretaña y en el puerto de Segunda del otro día, pero no fueron etapas duras.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pues comentando la etapa de ayer, decir que los dos a los que les hemos dado más caña en este Tour (Evans y Andy Schleck) han demostrado que si están ahí no es por ser malos corredores precisamente.

Lo de Andy ha sido brutal, escaparse con 70 km por delante y hacer hueco de esa forma y sin desfallecer, es algo realmente increíble (eso teniendo en cuenta que vaya limpio y no se haya metido nada raro, al estilo Floyd Landis en aquélla etapa que se fue él solo y no tenían narices de recortarle tiempo en el pelotón).

Y Evans ha tirado él solito todo el Galibier, dando una demostración de que cuando quiere, puede...
                  Lástima que no quiera más veces, porque es un gran corredor, bastante completo.

Y bueno, lastima lo de Alberto...
                  Aunque lo estáis dando por muerto, y yo creo que si hoy ha tenido una buena recuperación, mañana va a intentar algo...Yo no le daría por muerto, ni mucho menos, va a echar el resto de lo que le quede.

Aunque de todas formas, GRACIAS ALBERTO, sigues siendo el número 1 de este deporte, lo que pasa es que eres humano y no lo puedes ganar absolutamente todo, y con esos problemas de rodilla, lo del dopaje (que seguro que lo ha perseguido durante todo el tour), las caídas...
                  Demasiado has hecho.
                  A ver como está mañana. Pero es que Contador ha llegado a meta peor que Andy y que Evans, porque en los últimos kilómetros ha perdido tiempo con Andy Schleck. Es complicado pensar en una buena recuperación, aunque la etapa de mañana le favorecería, yo ya no espero mucho de Alberto en este Tour.

Para como ha ido en el Tour, pienso que no debería haber ido. Ir al Tour, con los mejores del mundo, es para disputarlo en igualdad de condiciones. Y no es normal que Alberto no saque tiempo en etapas de montaña. Lo ha hecho, por coraje, en algunas de media montaña o repechos, porque no daba para mucho más en esta edición.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/07/11, 01:33:47.

Comentario

Antes de leeros a todos, comentar tres cosas que han dado vuelta a mi cabeza durante esta tarde:

1. Chapeau Voeckler... pese a que francamente hoy nadie ha roto al grupo de "líderes". No ha habido demarrajes entre ellos y sólo han tenido como límite el ritmo fuerte, constante y serio de un Evans colosal.

2. Andy se equivocó... parece que no, pero tiró la escapada demasiado pronto. Los 2:30 escasos que sacó a Voeckler-Evans me hacen pensar que con un Alberto con piernas (no ya fresco, cosa imposible: CON PIERNAS, que hoy no las ha tenido) lo habría pillado con relativa facilidad. Andy ha llegado más que justo de fuerzas, y si no se ha venido abajo es porque le iban dando moral las referencias con los de abajo.

3. Contador y Samu han sufrido pájaras hoy. Los esfuerzos de anteayer y ayer les han pasado factura. Este Tour, sin la caída que provocó el corte en los primeros días, habría sido del pinteño. Pero el Tour es el Tour, y se corre desde el primer día... (que se lo digan a Perico).

Comentario

Frank es mañana el escudero de Andy, su seguro de vida. La estrategia seguramente era morir hoy sobre la bici y mañana que su hermano le protegiera.

Nada de que Frank de la sorpresa. Ni lo dudéis... a menos que vea a Andy muerto.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/07/11, 01:35:30.

Comentario

La rueda buena mañana es la de Alberto, ya que tiene ganas y su recuperación es excelente, suficiente como para dar guerra mañana si el clima y la carrera lo permiten.

Sea o no la de Alberto, Evans se va a pegar a la mejor rueda, y no va a dejarse ir. Por eso sabe Alberto que el Tour está perdido. Podría plantear dejar atrás a un Andy seguramente exhausto por el esfuerzo de hoy (aunque esté protegido por Frank), y colarle 3 minutos, pero a Evans ni lo va a dejar a rueda ni mucho menos le va a meter los 5' que tiene que colarle.

Como Voeckler aguante mañana yo voy con él a muerte. Sería uno de los Tours más bonitos que pueda recordar...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Antes de leeros a todos, comentar tres cosas que han dado vuelta a mi cabeza durante esta tarde:

1. Chapeau Voeckler... pese a que francamente hoy nadie ha roto al grupo de "líderes". No ha habido demarrajes entre ellos y sólo han tenido como límite el ritmo fuerte, constante y serio de un Evans colosal.

2. Andy se equivocó... parece que no, pero tiró la escapada demasiado pronto. Los 2:30 escasos que sacó a Voeckler-Evans me hacen pensar que con un Alberto con piernas (no ya fresco, cosa imposible: CON PIERNAS, que hoy no las ha tenido) lo habría pillado con relativa facilidad. Andy ha llegado más que justo de fuerzas, y si no se ha venido abajo es porque le iban dando moral las referencias con los de abajo.

3. Contador y Samu han sufrido pájaras hoy. Los esfuerzos de anteayer y ayer les han pasado factura. Este Tour, sin la caída que provocó el corte en los primeros días, habría sido del pinteño. Pero el Tour es el Tour, y se corre desde el primer día... (que se lo digan a Perico).
                          Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo a medias. Creo que Contador no estaba para este Tour. De todas formas, visto lo visto, se equivocó, pues donde debía haber gastado el poco gas que tenía era en esta etapa y la de Alpe d'Huez, donde además lo hubiera hecho por sorpresa. Creo que no se veía bien, y la falta de confianza le hizo intentar atacar desde el principio. Un Contador más seguro de sus fuerzas no se hubiera movido ni martes ni miércoles. Claro que, como dices, no sabemos que hubiera pasado sin los ataques...

En el tema de Andy estoy de acuerdo contigo, y yo creo que en Alpe d'Huez lo pagará. No estamos hablando de un Alex Zulle que le saca dos minutos al mejor Induráin, sino de Andy Schleck, supuestamente el mejor escalador, que le ha sacado dos minutos a un Evans, eso sí, extraordinario, que únicamente no ha dejado de rueda a tres ciclistas. Y si Contador está bien, la diferencia no llega al minuto, se hubiera pegado un palizón de miedo, y mañana lo hubiera pagado.

La ventaja que tienen los Schleck es que cuentan con dos bazas y mañana pueden volver a atacar, y ser Frank el que gane el Tour.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Frank es mañana el escudero de Andy, su seguro de vida. La estrategia seguramente era morir hoy sobre la bici y mañana que su hermano le protegiera.

Nada de que Frank de la sorpresa. Ni lo dudéis... a menos que vea a Andy muerto.
                            Pues para mí se equivocarían, ahora sí que pueden jugar las dos bazas. Pero no dudo que los hermanos lo harán como dices.

Comentario

Qué injusto lo de la repesca por la cara de los 89 corredores que llegaron fuera de control... le quitan 20 puntos y ya está, el gran beneficiado es Cavendish y Rojas el gran perjudicado por ese maillot verde de la regularidad.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/07/11, 14:43:50.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Qué injusto lo de la repesca por la cara de los 89 corredores que llegaron fuera de control... le quitan 20 puntos y ya está, el gran beneficiado es Cavendish y Rojas el gran perjudicado por ese maillot verde de la regularidad.
                                Siempre hacen lo mismo... Es injusto, y, al menos, alguna penalización deberían tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X