Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Alberto cede.....

Comentario

A Andy le ha salido bien la jugada. Alberto no esta fuerte hoy, esa ha sido la baza de Andy hoy, mas que su fuerza.

Alberto fuera de carrera.

Comentario

Pues ya tenemos ganador de éste Tour, Andy Schleck

Comentario

Vaya mazazo...sinceramente, no me lo esperaba

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
            Vaya mazazo...sinceramente, no me lo esperaba
            Estaba claro que Alberto no iba bien en éste Tour, demasiado ha hecho.... Grande Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Pues yo no lo tengo claro. No está primero, ha gastado muchas fuerzas, contrarreloj no es mejor que Voeckler y es peor que Evans. Y a ver si mañana no le van a meter tiempo a él, que ha llegado un poco tocado a la meta.

Comentario

Estaba claro que Alberto no iba bien en éste Tour, demasiado ha hecho.... Grande Alberto
                No digo lo contrario, pero parecía que había recuperado bien después de los Pirineos. Al igual que parecía que Andy no iba lo fino que se esperaba...
                Lo dicho, me quito el sombrero ante el luxemburgües, y como no, grande CONTADOR.

Comentario

Ojo que como Evans aguante mañana,en la contrareloj se puede ver un numerito.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Ojo que como Evans aguante mañana,en la contrareloj se puede ver un numerito.
                    A ver como queda la cosa mañana. Puede estar muy interesante.

Comentario

Lo de Andy Schleck hoy impresionante, casi 70km en "solitario". Buenísima estrategia, con ataques a la vieja usanza. Contador y Saxo Bank deberían haber ideado algo parecido a lo del Leopard. De todas formas, ¿creéis que Contador, viendo que no alcazaban a Andy, se ha dejado llevar (ha perdido 3:50 con el ganador de la etapa), para atacar el mañana?es una etapa más corta, y Evans después del arreón que ha dado (la primera vez que va el primero del pelotón), Voeckler que ha llegado a meta exhausto, y ambos hermanos que también han acusado esfuerzo...

AC está a 4'44'' del amarillo
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/07/11, 17:55:00.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Lo de Andy Schleck hoy impresionante, casi 70km en "solitario". Buenísima estrategia, con ataques a la vieja usanza. Contador y Saxo Bank deberían haber ideado algo parecido a lo del Leopard. De todas formas, ¿creéis que Contador, viendo que no alcazaban a Andy, se ha dejado llevar (ha perdido 3:50 con el ganador de la etapa), para atacar el mañana?es una etapa más corta, y Evans después del arreón que ha dado (la primera vez que va el primero del pelotón), Voeckler que ha llegado a meta exhausto, y ambos hermanos que también han acusado esfuerzo...

Ni de coña. No tenía fuerzas y punto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

un milagro sería que llegara a meta mañana con el grupo de cabeza. Sinceramente al final ha perdido mas de un minuto con Evans, etc....eso es de estar reventado. Por otro lado, creo que el favorito es Evans, es mejor que Andy en la contrarreloj y no creo que mañana vaya a atacar de nuevo Andy....aunque cuidado con Ftank que puede hacer mañana una jugada como hoy su hermano y sentenciar el Tour para el.....añado mas: si Contador hubiera aguantado el ritmo de Evans, ahora mismo seria el favorito para ganar en mi opinión. Porque mañana con un buen ataque podría haber sacado un minuto y algo o dos y ganar en la contrateloj.....pero mañana es imposible que saquen mas de 2 minutos de diferencia....
                          Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 21/07/11, 18:00:33.

Comentario

Declaraciones de Contador: "El Tour es imposible, no estaba bien para atacar hoy, y al final me ha dado una pájara impresionante, pese a todo, la temporada ha sido muy buena, y he podido dar espectáculo en el Tour hasta el final"

Un aplauso para Alberto!!

Comentario

bueno yo que soy un romantico del deporte lo primero es quitarme el sombrero ante voeckler,no ganara este tour pero ese es el espiritu de sacrificio que hace al ciclismo un gran deporte,despues felicitar a andy,hay que ser justos, lo hemos machacado y con razon muchas veces por ser tremendamente conservador,hoy su etapon ha sido antologico,evans si sale bien parado de la etapa de mañana tiene serias opciones de triunfo final,y ojo a frank que puede ser el gran tapado,nuestro campeon hoy ha entregado la cuchara,no esta bien y punto no hay que darle mas vueltas,otro año sera,pero va a perder el tour al menos con las botas puestas,como deben hacerlo los campeones.

Comentario

Pues si él lo dice...la verdad es que se le ha visto realmente mal en los últimos metros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X