Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Acabo de escuchar en la cadena ser que la policía italiana ha detenido un camión del Saxo Bank.

Esto es sacado de la web de la cadena ser:

La Policía Italiana ha parado este jueves a las afueras de Turín a uno de los camiones del Saxo Bank, el equipo en cuyas filas milita el ciclista español Alberto Contador. Los agentes han efectuado la detención del vehículo poco antes de las 11 de la mañana para, presumiblemente, efectuar un registro.
    Hasta donde son capaces de llegar los franceses estos para seguir machacando a Alberto y eso que ha sido la policía italiana quién ha efectuado el regristo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camion-Saxo-Bank-detenido-carabinieri[1].jpg
Visitas:	1
Size:	103,8 KB
ID:	6437958
    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 21/07/11, 12:48:22.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Acabo de escuchar en la cadena ser que la policía italiana ha detenido un camión del Saxo Bank.

Esto es sacado de la web de la cadena ser:

Hasta donde son capaces de llegar los franceses estos para seguir machacando a Alberto y eso que ha sido la policía italiana quién ha efectuado el regristo.

En Italia es donde no dejaron competir a Valverde, y el motivo por el que, pese a no estar sancionado por la UCI, el murciano no pudo participar en el Tour de hace 2 años, ya que sabía que en cuanto pisara suelo italiano, le bajaban de la bici. Son muy estrictos en el cumplimiento de sus reglamentos antidopaje y como el Tour no tiene bien protegido su sistema competitivo ante estos casos, hay que aguantar este tipo de actuaciones.

Esperemos que nada raro salga del registro.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/07/11, 12:54:03.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Los sucesos de la primera semana de carrera pusieron el cartel de favorito para este tour a Andy, situación en la que no ha estado cómodo y no ha sabido bien actuar.

Evidentemente cualquier elucubración sobre tácticas mal planteadas o posibles alternativas a las realizadas por ellos es jugar a ciclismo ficción... lo que si que da un poco de rabia es, al margen de sus torpes declaraciones, ver cómo sencillamente se han conformado, hasta hoy, con los tiempos que la carrera ha ido deparando de manera natural, sin que ellos planteen nada para marcarse como los favoritos a controlar la carrera que eran.

Pero oye, que aún tienen posibilidades... si han llegado frescos a estas dos etapas no va a ser fácil para Alberto despegarse. Pero claro, si alguien en el ciclismo de hoy día puede dejar clavado a cualquiera, ese es Alberto Contador.
        Como bien dices, Andy se "encontró" con el cartel de favorito debido a las circunstancias (fatiga acumulada en el Giro y caidas sufridas por nuestro corredor en la ronda gala). Bajo mi punto de vista, debido principalmente a las caidas, Andy llevaba al llegar al Tour una estrategia totalmente distinta, la de batir a Contador. Y de repente se encontró con otra circunstancia...la de que Contador no lo batiese a él.
        Dejando las tácticas a un lado,y después del paso por los Pirineos, pienso que los hermanos no están tan fuertes como cabía esperar. Pero claro, no digo en ningún caso que no tengan oportunidades, son dos grandísimos corredores. Y seguro que después de la etapa de mañana, Alberto no va a estar a 5 minutos de cada uno de ellos. Creo que Contador necesitará de la CI para poder despegarse...
        Mi mensaje era un poco agresivo pero más que nada por motivarnos jejejejeje.
        Pd: cuidado con Evans, que muchos piensan que en la etapa de hoy y en la de mañana no aguantará...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Como bien dices, Andy se "encontró" con el cartel de favorito debido a las circunstancias (fatiga acumulada en el Giro y caidas sufridas por nuestro corredor en la ronda gala). Bajo mi punto de vista, debido principalmente a las caidas, Andy llevaba al llegar al Tour una estrategia totalmente distinta, la de batir a Contador. Y de repente se encontró con otra circunstancia...la de que Contador no lo batiese a él.
          Dejando las tácticas a un lado,y después del paso por los Pirineos, pienso que los hermanos no están tan fuertes como cabía esperar. Pero claro, no digo en ningún caso que no tengan oportunidades, son dos grandísimos corredores. Y seguro que después de la etapa de mañana, Alberto no va a estar a 5 minutos de cada uno de ellos. Creo que Contador necesitará de la CI para poder despegarse...
          Mi mensaje era un poco agresivo pero más que nada por motivarnos jejejejeje.
          Pd: cuidado con Evans, que muchos piensan que en la etapa de hoy y en la de mañana no aguantará...
          O Contador le mete en estas dos etapas 3-3:30 minutos a Evans o el australiano ganará el Tour.

Comentario

O Contador le mete en estas dos etapas 3-3:30 minutos a Evans o el australiano ganará el Tour.
            Sí sí, totalmente de acuerdo. Pero la cosa es que no veo tan claro que Evans no vaya a saber dosificar el tiempo que le saca a los "favoritos". Ojalá me equivoque, pero veo muy fuerte este año al australiano...Ya sabemos que no va a atacar porque no es su estilo, pero sabe engancharse muy bien a las ruedas buenas. A ver que pasa hoy.

Comentario

En Italia es donde no dejaron competir a Valverde, y el motivo por el que, pese a no estar sancionado por la UCI, el murciano no pudo participar en el Tour de hace 2 años, ya que sabía que en cuanto pisara suelo italiano, le bajaban de la bici. Son muy estrictos en el cumplimiento de sus reglamentos antidopaje y como el Tour no tiene bien protegido su sistema competitivo ante estos casos, hay que aguantar este tipo de actuaciones.

Esperemos que nada raro salga del registro.
              Sí, pero por mucho que los italianos sean tan estrictos en el Giro no se vio esta situación en ninguna de las tres semanas que duró, o por lo menos no me enteré de ningún registro ni problema con Contador.

Comentario

Por cierto, el viento empieza a deslucir la etapa. Dicen que en el Galibier dará una tregua...a ver

Comentario

Pues Andy Schleck ha atacado

Comentario

Espectacular lo de Andy, la verdad sea dicha. Pero bueno, a ver en el último puerto las fuerzas que le quedan...

Comentario

De momento Andy le ha metido a Contador y CIA 2minutos y 10 segundos, ahora queda la bajada y después la subida al Galibier

Comentario

Increíble lo de Andy hoy, callando bocas...(incluída la mía)
                        Le saldrá bien o no, pero está demostrando que no es tan cagón como podía parecer, y ha hecho un gran ataque desde muy lejos.

A ver Contador si reacciona ya, yo creo que yendo él solo a por Andy sería mejor, el grupo en el que está no tiene ritmo ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Increíble lo de Andy hoy, callando bocas...(incluída la mía)
                          Le saldrá bien o no, pero está demostrando que no es tan cagón como podía parecer, y ha hecho un gran ataque desde muy lejos.

A ver Contador si reacciona ya, yo creo que yendo él solo a por Andy sería mejor, el grupo en el que está no tiene ritmo ninguno.
                          Imagino que Contador atacará al inicio del Galibier una ves que se haya librado del terreno llano

Comentario

Alberto cambia de bicicleta

Comentario

Tampoco os flipeis con el meneo de Andy. No arriesga,puesto que sigue una estrategia ya trazada, apoyandose en su equipo. Y su escapada ha sido claramente consentida por Alberto, que solo se ha preocupado de subir el ritmo del grupo (a los demás les ha importado un pepino).

El Euskaltel va a fastidiarle la escapada a Andy. Pueden darle un mazazo por sacar poco tiempo pese al enorme esfuerzo...

Comentario

La estrategia de Andy le va a servir de poco. Va a hacer el ascenso solo o con compañeros incomodos... Y con un pelotón de favoritos atrás. Su hermano no va a poder ayudarle.

Samu y Alberto empezaran el Galibier mucho mas frescos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X