Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

¿Puede ser? ¿Y por qué no lo ha hecho ya? ¿Está esperando a Valverde para disputarle las clásicas?

Simplemente son corredores con características y objetivos diferentes. Yo me quedo con Valverde, aunque no hace falta que lo diga... jejeje, ya se me nota.
    Pero valoro lo que hace Contador, es una máquina, y me alegro de todas sus victorias como ciclista español que es.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Puede ser? ¿Y por qué no lo ha hecho ya? ¿Está esperando a Valverde para disputarle las clásicas?

Simplemente son corredores con características y objetivos diferentes. Yo me quedo con Valverde, aunque no hace falta que lo diga... jejeje, ya se me nota.
      Pero valoro lo que hace Contador, es una máquina, y me alegro de todas sus victorias como ciclista español que es.

Y tanto, ¿cuándo vas a fundar el club de fans de Valverde en Sevilla?
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/07/11, 15:44:46.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Y tanto, ¿cuándo vas a fundar el club de fans de Valverde en Sevilla?
        Cuando organices un partido de basket

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Cuando organices un partido de basket
          Queda aquí escrito

Ahora mismo llamo para reservar la cancha ipso facto jajajaja
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/07/11, 16:08:53.

Comentario

3 kilometros para el final el Luz Ardiden!

A ver si Samuel gana la etapa y empiezan los ataques entre los Schlek y Alberto!!

Comentario

Como echo de menos en las vueltas con los ataques de los Pantani, Chiappucci, Chava Jimenez...

Samu cerquita de la etapa y muy paraditos los protas...
              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 14/07/11, 17:15:22.

Comentario

Victoria de etapa para Samuel Sánchez sobrao oleee

Comentario

Uff Alberto pierde algo más de tiempo sobre Andy, Evans... (12 segundos)

Mal mal veo este tour...

Comentario

No entiendo muy bien la estrategia de Andy Schleck, quizá piense en sacar tiempo el sábado, porque sería bastante negativo para él no sacar más tiempo en los Pirineos, tanto a Cadel Evans como a Alberto Contador. Y ojo a Samuel mañana, que puede atacar también en el descenso.

O puede que no haya tenido un buen día, sacarle sólo unos segundos a un Contador con la rodilla maltrecha, y no distanciar en un solo segundo a Basso o Evans no es lo que se podía esperar de él.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/07/11, 19:43:29.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Uff Alberto pierde algo más de tiempo sobre Andy, Evans... (12 segundos)

Mal mal veo este tour...
                      A Contador se le ha puesto muy mal con las caídas, pero hoy creo que ha ganado él si se recupera, porque le debían haber atacado más. Ahora bien, dudo mucho que se recupere durante el Tour. Lo veremos.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/07/11, 20:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A Contador se le ha puesto muy mal con las caídas, pero hoy creo que ha ganado él si se recupera, porque le debían haber atacado más. Ahora bien, dudo mucho que se recupere durante el Tour. Lo veremos.
                        Pienso lo mismo, si hoy no han sido capaces de atacarle sabiendo que no iba bien, me da que los otros tampoco están muy finos. 2 minutos es mucho pero si se recupera, tengo mis dudas, en los Alpes va a liar una que no van a poder con él. Yo creo que él tiene en la cabeza los Alpes para ganar el Tour, esperemos que así sea.

Comentario

Este tour lamentablemente lo ganara Andy

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Este tour lamentablemente lo ganara Andy
                            ¿Apostamos a que no? Antes lo gana su hermano, y por supuesto Evans. Confío en Contador que pueda recuperarse y liarla en los Alpes.

Comentario

A día de hoy está más fuerte Frank que Andy, lo ví muy bien en el Tour de Suiza y lo está haciendo bastante bien en este.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                ¿Apostamos a que no? Antes lo gana su hermano, y por supuesto Evans. Confío en Contador que pueda recuperarse y liarla en los Alpes.
                                Desde luego a Frank le beneficia mucho que sólo haya una contrarreloj y no sea larga, pues siempre se ha dejado minutadas en las cronos. Evans está muy bien, me cuesta creer que no vaya a fallar, pero ya estuvo a punto de ganarle un Tour a Contador, demostrando que puede tener regularidad.

Y, como he dicho antes, si Samuel llega mañana con los mejores a la cima de Aubisque, me cuesta creer que no vaya a atacar en el descenso nuevamente.

Puede ser un Tour de sorpresas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X