Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Zlatan & Leo´s predictor lo habéis clavao machos
    Hombre... el otro día lo clavamos con Farrar y Rojas. Lo de hoy ha sido una sorpresa.
    ¿Y sabes otra cosa? Que me he llevado unos euros apostando a que Evans quedaba entre los tres primeros jaja, así que tan mal no me ha ido.

A ver si se moja más gente cada día, que si no solo podemos equivocarnos el Le0 y yo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Hombre... el otro día lo clavamos con Farrar y Rojas. Lo de hoy ha sido una sorpresa.
      ¿Y sabes otra cosa? Que me he llevado unos euros apostando a que Evans quedaba entre los tres primeros jaja, así que tan mal no me ha ido.

A ver si se moja más gente cada día, que si no solo podemos equivocarnos el Le0 y yo
      Es que lo de mojarse en el ciclismo... Cualquiera sabe, lo bueno es cuando hay sprinters que están más o menos igualados, y ahí sí puede ser mejor, porque es que hay veces que siempre gana el mismo los sprints. Y en las etapas de montaña, según se permitan o no escapadas, la cosa cambia mucho.

¿Mañana seguís apostando por Farrar? A ver si me voy poniendo al día...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Es que lo de mojarse en el ciclismo... Cualquiera sabe, lo bueno es cuando hay sprinters que están más o menos igualados, y ahí sí puede ser mejor, porque es que hay veces que siempre gana el mismo los sprints. Y en las etapas de montaña, según se permitan o no escapadas, la cosa cambia mucho.

¿Mañana seguís apostando por Farrar? A ver si me voy poniendo al día...
        Si, en ciclismo es muy jodido. En un sprint normal, sabes que van a estar Cavendish y Farrar, porque además tienen dos equipazos preparándoles la llegada... y puedes mojarte con los otros sprinters, en este Tour: Petacchi, Galimzyanov, Swift, Goss (para mi el mejor sprinter del pelotón, pero trabaja para Cavs...), Hushovd (aunque este ya va quedando para otro tipo de llegadas)...

Y luego, si, en la montaña es muy jodido. Es casi imposible vaticinar un ganador. Para esas etapas bastará con acertar quien va a estar con los mejores, quien va a perder tiempo o quien va a sorprender jejeje.

Normalmente las apuestas se pueden hacer cuando hay un grupo de escapados que va a llegar a meta, eso ya cierra mucho el círculo.

Para mañana yo seguiría apostando por Farrar, es mucho mejor sprinter que Cavendish... es que a este no lo soporto jajaja

Comentario

Contador sabra si puede ganar el Tour cuando salgan de los Pirineos. Si pasa la montaña bien y picando tiempo Contador ganara el Tour.

Panadera, vete a tu pueblo anda. Zlatan mandame eso que seguramente me arriesgue.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Contador sabra si puede ganar el Tour cuando salgan de los Pirineos. Si pasa la montaña bien y picando tiempo Contador ganara el Tour.

Panadera, vete a tu pueblo anda. Zlatan mandame eso que seguramente me arriesgue.
            Ya te lo he mandado, si es que tu correo es el de siempre jaja. Y ya si te interesa pues te registras y me lo haces saber, por si quieres que te cuente alguna cosilla más.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              que ganas tenias de echar en cara una prediccion a alguien!!!
              Pues claro que sí, le debía una a estos mammones

Si quieres que me moje y hay sitio en lo de Betfair que te has metido, y me quieres ver ganar euros, dime cómo va lo de betfair, así aprovecho mi faceta oculta de brujo
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/07/11, 00:15:36.

Comentario

Mariquita, que eres un mariquita, hombre... ya te buscaré yo a ti jajaja.

Mira, si Le0 se anima a hacer lo de Betfair, puedo recomendarlo yo a él, y él a ti, así vamos haciendo una cadena y no me llevo yo siempre los 30€. El siguiente es recomendado por ti y así vamos aprovechando todos la promoción.

Con cada amigo que recomiendes, te dan 30€ (y otros 30€ a tu amigo) después de llevar a cabo las condiciones... que son precisamente apostar 30€ (puedes hacerlo poco a poco, y tiene que ser en apuestas de al menos 1.20 de cuota, pero son muy fáciles y se hace en 2 o 3 días).
                Ah, las condiciones solo tiene que cumplirlas el que se registra nuevo, con eso ya ingresan los 30€ a ambos.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 06/07/11, 00:22:15.

Comentario

Mariquita, que eres un mariquita, hombre... ya te buscaré yo a ti jajaja.

Mira, si Le0 se anima a hacer lo de Betfair, puedo recomendarlo yo a él, y él a ti, así vamos haciendo una cadena y no me llevo yo siempre los 30€. El siguiente es recomendado por ti y así vamos aprovechando todos la promoción.

Con cada amigo que recomiendes, te dan 30€ (y otros 30€ a tu amigo) después de llevar a cabo las condiciones... que son precisamente apostar 30€ (puedes hacerlo poco a poco, y tiene que ser en apuestas de al menos 1.20 de cuota, pero son muy fáciles y se hace en 2 o 3 días).
                  Ah, las condiciones solo tiene que cumplirlas el que se registra nuevo, con eso ya ingresan los 30€ a ambos.
                  Ahh venga, pues si la tocaya se anima ya me pongo yo en contacto con él a ver qué tal
                  La verdad es que me interesa, por cierto, ¿todas las apuestas han de ser en el Tour?
                  ¿O con esos 30 euros se puede apostar también por ejemplo en la Copa América?
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/07/11, 00:34:09.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Ahh venga, pues si la tocaya se anima ya me pongo yo en contacto con él a ver qué tal
                    La verdad es que me interesa, por cierto, ¿todas las apuestas han de ser en el Tour?
                    ¿O con esos 30 euros se puede apostar también por ejemplo en la Copa América?
                    No, no, apuestas a montones de deportes. Yo estoy apostando a tenis, fútbol, baloncesto y... algún eurillo estoy dejando en el ciclismo.

Ya os comentaré mañana más cosas por si os interesa, que igual luego no os llama demasiado.

Ahora me voy a la cama, y a ver si llega ya la montañaaaaaaaaa

Comentario

Mañana lo leere todo, y dejar de desviarme el post panda de *****.es!!!!

Mañana, gana la etapa JJRojas.

Comentario

Buenas tour-siesteros!!
                        Voy a dar un poco mi baticinio personal aceca de como veo este tour, yo creo que el tour se va a jugar en la crono individual,no creeis? en la montaña a Andy se le puede sacar tiempo ( " quizas "porque lleva un año preparandose solo para el tour y no creo que ande precisasamente falto de fuerzas) supongo que en el mejor de los casos alberto le puede recortar 30 -50 segundos,aunque sea deificil dar un pronostico de esto, en fin que yo creo que en la contrarreloj si alberto le ronda por el medio minuto de andy puede llevarse el tour,aunque no se yo la mejora de schleck de este ultimo año porque en 2010 estaba ya fuerte en contrarreloj aunque contador empezo fatal y se puso 2 segundos peor aunque acabo sacandole 26 segundos si no me equivoco.
                        En fin nose, como pensais que se va a desarrollar la cosa?

Comentario

otra caida de contador. esta bien. esperemos que no tenga problemas para conctar con el peloton

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            otra caida de contador. esta bien. esperemos que no tenga problemas para conctar con el peloton
                            Ya esta en el Peloton Contador, solo digo que Garmin ha ido a muerte una vez se ha caido Contador. Lo que esta pasando no me gusta nada nada.

Por cierto a un compañero de Contador lo ha tirado una moto. A Sorensen es al que han tirado. Esta a punto de llegar al peloton, pero la verdad es que vaya telita el motorista.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/07/11, 16:04:48.

Comentario

A ver si hoy por fin es el día de Boasson Hagen, aunque bueno... mejor si gana Rojas, claro está.

Comentario

Han abandonado Bradjkovic y Kern. Dos que hubieran dado guerra seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X