Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    un milagro sería que llegara a meta mañana con el grupo de cabeza. Sinceramente al final ha perdido mas de un minuto con Evans, etc....eso es de estar reventado. Por otro lado, creo que el favorito es Evans, es mejor que Andy en la contrarreloj y no creo que mañana vaya a atacar de nuevo Andy....aunque cuidado con Ftank que puede hacer mañana una jugada como hoy su hermano y sentenciar el Tour para el.....añado mas: si Contador hubiera aguantado el ritmo de Evans, ahora mismo seria el favorito para ganar en mi opinión. Porque mañana con un buen ataque podría haber sacado un minuto y algo o dos y ganar en la contrateloj.....pero mañana es imposible que saquen mas de 2 minutos de diferencia....
    ¿Descartáis a Voeckler para ganar?

Comentario

Pues ante esto, 2 cosas, GRANDE ALBERTO, y ANIMO EVANS.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        ¿Descartáis a Voeckler para ganar?
        su renta se ha quedado en un suspiro,yo creo que es casi imposible,pero nada me gustaria mas por los bemoles que le ha echado y ese afan de superacion y sufrimiento agonico que le caracterizan,llevamos dando al tio por muerto hace mucho tiempo,y ahi esta,yo si las diferencias se mantienen hasta la crono apostaria por evans.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          su renta se ha quedado en un suspiro,yo creo que es casi imposible,pero nada me gustaria mas por los bemoles que le ha echado y ese afan de superacion y sufrimiento agonico que le caracterizan,llevamos dando al tio por muerto hace mucho tiempo,y ahi esta,yo si las diferencias se mantienen hasta la crono apostaria por evans.
          Amén...chapeau por Voeckler

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            Mañana atacarán a Voeckler, pero creo que, con las diferencias que hay, estaría en la lucha por la general.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              En pocas cosas estoy de acuerdo con Perico, pero cuando ha dicho que hemos visto lo de Voeckler porque es frances no le ha faltado razon. Ya ayer hicieron lo mismo, muy malas las realizaciones.
              jaja, a ver si me quejo yo si miro la vuelta que ensenen demasiado a corredores espanoles. pues si, la realisacion la hace la tele publica francesa, y que un frances vaya de amarillo nos interesa. que mala gente somos.

Comentario

pues que bonito ver que esto sigue tan abierto la verdad.. cada vez me sorprende mas Voeckler, no daba un duro por el en los pireneos, y alli sigue.. una pena los 20-30 segundos perdidos ayer por equivocarse en la bajada... 15s sobre andy ahora.. como me gustaria que la general no se mueva antes del contrareloj. alli no tengo ni idea de lo que podria hacer voeckler, igual me sorprende otra vez.
                pero vaya, no hubiera apostado un euro en la vida por verle todavia con el amarillo a estas alturas.
                los franceses llevan siendo tan malos en los ultimos 20 anos que hasta se puede retirar manana habra hecho sonar a la gente y dado mucho interes a este tour. pero bueno, no hemos visto a nadie hacer el ogro este ano y tener una superioridad increible. tal vez porque esto se esta convirtiendo en un deporte limpio?

venga Voeckler, que seguro que puedes acabar con un podio!! a ver si no hay una pajara buena de los schleck y evans manana y que no le pasa a este!

Comentario

Para tomar referencias............................. Que difencias hubo en la CRI del pasado año entre Cadel y Andy??? Entre estos dos pajaros, estará la victoria final.
                  Voeckler espero que lo acompañe en el podio final, se merece por todo lo que ha luchado.
                  Y de Contador pues nada, no pudo ser el cuarto tendrá que esperar.Animo al de Pinto

Comentario

Yo soy fan de Voeckler, aunque todo hace indicar que mañana será su último día de amarillo....

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      pues que bonito ver que esto sigue tan abierto la verdad.. cada vez me sorprende mas Voeckler, no daba un duro por el en los pireneos, y alli sigue.. una pena los 20-30 segundos perdidos ayer por equivocarse en la bajada... 15s sobre andy ahora.. como me gustaria que la general no se mueva antes del contrareloj. alli no tengo ni idea de lo que podria hacer voeckler, igual me sorprende otra vez.
                      pero vaya, no hubiera apostado un euro en la vida por verle todavia con el amarillo a estas alturas.
                      los franceses llevan siendo tan malos en los ultimos 20 anos que hasta se puede retirar manana habra hecho sonar a la gente y dado mucho interes a este tour. pero bueno, no hemos visto a nadie hacer el ogro este ano y tener una superioridad increible. tal vez porque esto se esta convirtiendo en un deporte limpio?

venga Voeckler, que seguro que puedes acabar con un podio!! a ver si no hay una pajara buena de los schleck y evans manana y que no le pasa a este!
                      ¿Andy no ha hecho hoy el ogro? Y eso considerando que el otro día se quedó en un puerto de Segunda. Para mí no es cosa de blanco o negro, limpio o sucio.

Tú mismo no confiabas en Voeckler, pero es que es el mejor año suyo, nunca ha conseguido más victorias, lleva siete, y es un ciclista mucho más completo que hace unos años.

Desde Armstrong no vemos nadie con una superioridad increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        Para tomar referencias............................. Que difencias hubo en la CRI del pasado año entre Cadel y Andy??? Entre estos dos pajaros, estará la victoria final.
                        Voeckler espero que lo acompañe en el podio final, se merece por todo lo que ha luchado.
                        Y de Contador pues nada, no pudo ser el cuarto tendrá que esperar.Animo al de Pinto
                        Contador no debería haber acudido a este Tour sin serias posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          ¿Apostamos a que no? Antes lo gana su hermano, y por supuesto Evans. Confío en Contador que pueda recuperarse y liarla en los Alpes.
                          Como mucho lo gana Evans...Pero reitero; este tour es de Andy

Comentario

No he visto la etapa. Pero hasta mañana que termine no dire si este Tour esta tan decidido como se piensa la gente.

Alberto ha hecho todo lo que ha podido y hoy le ha entrado un pajaron curioso.

Comentario

Este Tour tiene toda la pinta de ser de Andy Slcheck.... todo dependerá de cómo esté mañana Evans en la etapa

Comentario

Evans tiene que ir a morir mañana y darlo todo en la contrarreloj porque es mejor que andy, ojala asi sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X