Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    En Betfair, que me registré el otro día.

Que, por cierto, si alguien piensa registrarse que me avise y entra con mi bono amigo (nos dan 30€ a ambos) jaja
    Me lo pienso, y vamos a pachas!

Comentario

Mira, "solo" ha perdido 23 segundos Contador, así que dentro de lo malo está muy bien. Teniendo en cuenta que SaxoBank salía primero, sin referencias, han hecho una muy buena crono.

Yo ya lo dije, todo lo que fuese perder menos de esos 30-40 segundos me parecía perfecto. A ver si Contador y su equipo siguen así, que aún hay Tour.

Comentario

Mira, "solo" ha perdido 23 segundos Contador, así que dentro de lo malo está muy bien. Teniendo en cuenta que SaxoBank salía primero, sin referencias, han hecho una muy buena crono.

Yo ya lo dije, todo lo que fuese perder menos de esos 30-40 segundos me parecía perfecto. A ver si Contador y su equipo siguen así, que aún hay Tour.
        Insensato dudastes de mi cuando dije que lo mismo SaxoBank nos sorprendia, por cierto cuentame mas de Betfair que vamos a apostar anda.

Comentario

El Tour de este año va a estar emocionante. Esperemos que Contador sea capaz de remontar y se tragen los pitos los franchutes.

Comentario

Antes de irme dejo una noticia curiosa e interesante.

Saxo Bank pedirá que sólo descuenten a Contador 34" - TOUR DE FRANCIA 2011 - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Insensato dudastes de mi cuando dije que lo mismo SaxoBank nos sorprendia, por cierto cuentame mas de Betfair que vamos a apostar anda.
              jajaja si, yo no esperaba mucho de Saxo Bank saliendo sin referencias... pero la verdad es que han estado muy bien.

Lo de Betfair está curioso, la cosa es que no apuestas contra la casa de apuestas, sino contra otra gente. La casa de apuestas se lleva una comisión de las ganancias, pero no son ellos los que ponen las cuotas... así que suelen esta bastante altas.
              También tiene otras novedades, como que puedes apostar en contra de un equipo o resultado, y que si, por ejemplo apuestas a que gana el Betis y durante el partido marca el Betis... puedes asegurarte beneficios y cobrar antes de que termine el partido (cobras menos, pero te curas en salud por si le acaban empatando).
              Esas son las cosillas así más destacables, la cuestión es irle pillando el hilo para sacarle partido.

Comentario

Hablamos entonces de eso de los 30 duros.

Comentario

Hablamos entonces de eso de los 30 duros.
                  Venga, ya hablamos por privado y eso por si te interesa registrarte y nos beneficiamos ambos de la promoción. Así no desviamos más el post del Tour.

Para mañana tenemos ya el 'treno' de HTC llevando en volandas a Cavendish hasta la línea de meta. ¿Pensáis que alguien dará la sorpresa?
                  Venga, apuestas, que cada uno de su pronóstico.

Yo, por no decir Cavs, diré Tyler Farrar.

Comentario

Venga, ya hablamos por privado y eso por si te interesa registrarte y nos beneficiamos ambos de la promoción. Así no desviamos más el post del Tour.

Para mañana tenemos ya el 'treno' de HTC llevando en volandas a Cavendish hasta la línea de meta. ¿Pensáis que alguien dará la sorpresa?
                    Venga, apuestas, que cada uno de su pronóstico.

Yo, por no decir Cavs, diré Tyler Farrar.
                    Rojas me tiro a lo hondo.

Comentario

Ese es el objetivo, no vale decir Cavendish jajaja

Comentario

Bueno, este año ha sido Contador el que ha hecho la valverdada...

Esto tiene una cosa buena, que es que Contador va a tener que apretar por fuerza... y otra mala, que es que Contador, que ya viene cascao del Giro (ganar un Giro es muuuucha tela) se pueda venir abajo en la primera semana de carrera, si ve que no remonta un poco.

Confiemos en el tío más en forma y más valiente del ciclismo actual (de los candidatos a grandes vueltas), se lo ha ganado.

Comentario

mas Ventoso que Rojas, ¿no? (pregunto)

Por cierto, he leído que este Rojas es hermano de Mariano Rojas, la promesa de la ONCE que se mató con el coche hace años.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/07/11, 02:54:05.

Comentario

No se, pero yo no veo tan desesperado el panorama actual. Confío mucho en el español en la montaña
                            Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 04/07/11, 03:15:15.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              mas Ventoso que Rojas, ¿no? (pregunto)

Por cierto, he leído que este Rojas es hermano de Mariano Rojas, la promesa de la ONCE que se mató con el coche hace años.
                              Soy mas de Rojas, si es el hermano de Mariano Rojas.

Comentario

Zlatan somos unos hachas.

Farrar gana la 3ra etapa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X