El señorío que demuestra Nadal dando las gracias al público franchute cada vez que gana un Roland Garros es admirable. Contador debería hacer lo mismo este año con el cuarto...Eso sí, si fuera yo me tocaba los atributos reales, como bien dice mi amigo jeriter...
A los gabachos no paran de salirles almorranas del tamaño de anacondas gigantes con los triunfos españoles, y como diría aquel....ajo y agua, pisha
yo solo digo una cosa: pensais que es mas abucheado por ser espanol que por tener una etiqueta de dopado absuelto? en el resto de la discusion no quiero entrar.
conste que no estoy seguro de nada sobre su possible dopaje, solo que dudas si que tengo.
yo solo digo una cosa: pensais que es mas abucheado por ser espanol que por tener una etiqueta de dopado absuelto? en el resto de la discusion no quiero entrar.
conste que no estoy seguro de nada sobre su possible dopaje, solo que dudas si que tengo.
nadal es otro tema y no tiene nada que ver, nadal no tiene ninguna sospecha encima. nadal si que sera por envidia y aburrimiento de verle ganar. pero yo no lo he escuchado hacerse abuchear realmente este ano, mas bien que la gente animaba a sus rivales, lo que no es lo mismo.
nadal es otro tema y no tiene nada que ver, nadal no tiene ninguna sospecha encima. nadal si que sera por envidia y aburrimiento de verle ganar. pero yo no lo he escuchado hacerse abuchear realmente este ano, mas bien que la gente animaba a sus rivales, lo que no es lo mismo.
Una cosa es animar a los rivales cuando lo suizos saltaban con el ro-ger ro-ger, rapidamente los españoles les contestaban con el ra-fa ra-fa y otra bien distinta es abuchear a un jugador, solo a uno, por pedir la revision de una bola dudosa haciendo bajar al juez de silla a la pista. Y no me vale eso de que siempre gana, a Federer jamas se le ha silbado en la central de Wimbledon y mira que ha ganao, esto es tenis y sino sabes comportarte ahorrate el paston que cuesta entrar a ver una final de una grand slam y quedate en tu casa pegandole voces a la television.
Respecto a lo de Contador, a parte de que se han hecho fatal las cosas tipico de la UCI, pocas pruebas concluyentes hay de que se haya dopado, mas que nada porque el clembuterol lo que hace es tapar otras posibles sustancias pero es que la tasa que tenia en el cuerpo simplemente es irrisoria. Y eso, lo siento mucho, hoy en dia con todos los medios de informacion que hay lo deberia de saber cualquiera. Si fuese Schleck? No lo se, no estoy en esa situacion.
Si es por ambas cosas me parece aún más un feo gesto de la afición francesa. Contador, oficialmente, no se ha dopado en la carrera de 2010 hasta que no se demuestre lo contrario, por tanto, creo los abucheos no representan a una afición señorial y educada como se presume que es la francesa.
Agu, no podemos obviar que hay cierta animadversión, pero que por supuesto es mutua, aquí no hay ni malos ni buenos.
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 05/07/11, 12:04:42.
desvio un pelin el tema, pero he leido esto sobre el dopaje en el ciclismo hoy, y me parece super interesante. le di al google translate asi que igual cosas no suenan bien.
Hice una prueba con Fignon mediados de agosto Breton. El doble ganador del Tour (1983 y 1984) y comentarista aparece muerto en el verano de 2010. Cáncer. Lawrence era "joven y desenfadada" , como libro póstumo del título. El Tour es "viejo y preocupado." Hay muchos pilotos nuevos que no se preocupan de él, y depositar sus materiales a la mano. Sin embargo, la Grande Boucle todavía no es creíble a pesar de estos bichos de este año. No es para ellos. ¿Por qué? Se revuelve en los últimos diez días como un insecto en un matamoscas. Yo cubrir este evento desde 1999 como columnista. Yo solía entrenador No. 1, Festina, de 1995 a 1998, para "el asunto".
Llegué en Oulu, Finlandia, con monitores de ritmo cardíaco, y Jülich, Alemania, con la fuerza muscular tonelaje pedal en vatios. Con las computadoras, hardware dice "enviado" a evaluar, comparar, comprender. Básicamente me di cuenta de la imprudencia y la extraordinaria eficacia de clenbuterol, EPO, hormonas, esteroides en términos de ganancia en Watts y eliminar la fatiga. El entrenamiento y la dieta tienen sus limitaciones. Testifiqué, los umbrales de competencia y establecer en tres artículos. El primero fue el rendimiento comprobado de dopaje. Se encuentra a 410 vatios para un corredor "estándar" de 70 kilos en la terminal de paso de una etapa de montaña de una gran gira. Portoleau Frederick, ingeniero, marca de tres décadas, gracias a la televisión en horario de paso en las subidas, la ineptitud de las hazañas, inhumanos que ayudar a algunos productos veterinarios. Este año, todos, la incorporación de peso, la velocidad del viento, la fricción de rodadura, la presión del aire, datos de fricción, aerodinámica, etc. Es implacable. Más delgado y confiable que los hechos del índice de sospecha hematológicos de los corredores de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que van desde 0 a 10.
¿Sabía usted que de los 68 campeones que barrieron a los tres mejores de las tres grandes vueltas por quince años (Francia, Italia, España), diez tenían nada que hacer con el dopaje? 100% cubierto por el prisma de vatios.
Nuestro radar este año en el calendario de grandes eventos pre-Tour, son inquietantes. París-Niza, 23 corredores han superado las 1 de la norma 410 vatios durante 22 minutos y 51 segundos en el cuello de la Mure. Un grupo de índice de preparación significativa exógena de parte de la selección del Mundo en la primera cita. De forma individual entonces, el Criterium Internacional, Frank Schleck se ha convertido en el cuello del Ospedale (Córcega) al final de una etapa dura de pedaleo en el 25,4 km / h en una pendiente media del 6,2% elevación, o 445 watts de 33'30''.
DOPAJE MILAGROSA
Umbral # 2, el milagro de dopaje a partir de 430 vatios, que recuerda las horas más oscuras de la moto. ¿Qué pasa con nuestra Alberto con 418 vatios de media en los cuatro pasos clave del Giro (Grossglockner, Zonconlan, Gardeccia, Nevagal), conservando al mismo tiempo que distribuye las cosas buenas? Es más fuerte que el año pasado en el Tour con 20 vatios en reserva. Que será de 450 watts si le molesta!
N º 3, el umbral se aplica a los "mutantes". Cunego, la Vuelta a Suiza, se levantó collar Grosse Scheidegg en 48'33''and aceleró su final en 17'20''(pendiente de 5,5 km a 9,2%), mientras que el desarrollo de 421 vatios . Le Dauphiné Libéré a principios de junio, fue más preocupante. En el Allevard cuello (11.7 km 8,22% de pendiente) en la última etapa, pasó por los 450 watts y un montón de corredores muy por encima de los umbrales n os 1 y 2. Con Wiggins y francés. La política de eliminación de los radares de señales, tales como el uso de esteroides es un incentivo. Vamos a poner nuestra propia mitad de camino en la subida al Col de la Croix Saint-Robert y el Pas de Peyrol . Ellos dan testimonio de la tendencia. Luego, en el Tourmalet Pirineos, Luz-Ardiden, el Plateau de Beille. Se compararon todas las referencias. Por último, los Alpes, con la guinda del pastel, el aumento de Huez santificados por Pantani en 1995 36'50''on el km 13,8 a 22,48 km / h hasta 465 vatios estándar! Un mito, un mutante. La muerte, también. Los corredores pasan de los 21 cordones creíble Huez con 100 vatios menos, y se apartó de la primera. Vamos a dedicar en la picota algunos defraudadores que volver dos años más tarde tan poderoso como antes o va a morir. El Tour tiene un cáncer: el dopaje. Pero él es un sobreviviente.
Antoine Vayer es profesor de educación física, ex entrenador del equipo Festina y un experto en el estudio de la actuación.
Comentario