Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y dale con Contador, ahora el gobierno Frances

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: y dale con Contador, ahora el gobierno Frances

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    No lo digo por ti, lo digo por el pueblo frances en general, que si pensais eso de que los ciclistas franceses son peores porque no se dopan es de ser muy malas personas.

    Virenque, Jalabert, Ullrich, Amstrong, Indurain, Valverde, Contador, Schleck, Hinault... todos todos seguro que algo toman porque es inhumano lo que hacen.
    pues estoy seguro que muchos equipos franceses de estos torpecitos son super limpios, he visto ya reportajes con tios alli en lagrimas explicando como fueron apedreados por el resto del peloton por denunciar cosas de dopaje que no les parecia bien. y no creo que sea cosa de mal perdedor, eran corredores bastante malillos y se les veia algo tontitos (como la mayoria de las ciclistas la verdad..) que llevaban toda la sinceridad del mundo. (y muchos otros equipos malillos de estos seguro que es igual)
    Es que es totalmente impossible que no salga ningun corredor frances medio bueno en esta ultima decada capaz de estar al menos entre los 10 primeros. anteriormente, tenias a virenque que hacia podios y que gano 7 o 8 maillots de montanero, y ese era un dopado (al menos en la primera parte de su carrera se demonstro que si, en la segunda no pero fijo que si).
    Yo creo que hay una caza de brujas hacia el dopaje tan fuerte en francia desde la ultima decada que ya ninguno se atreve, y mira los resultados..
    Tios como armstrong que nunca fallaban, siempre chupando rueda en cada etapa en caso de cualquier ataque durante tanto tiempo y despues de vencer a un cancer.. quien se lo cree? ahora que dopaje o no, el que estaba pedaleando era el. por cierto habeis visto lo de las bicis electricas trucadas?

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X