Diseñado por Agatha Ruiz de Lopera La Prada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busca las 7 diferencias (Nuevo Trofeo de la Vuelta)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Busca las 7 diferencias (Nuevo Trofeo de la Vuelta)
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEs cierto que hay semejanzas, pero también le doy la razón a la señora de PedroJ en que es más bien Frigo quien pareció inspirarse en ella para su imagen comercial. Ella lleva toda la vida haciendo lo mismo.
Ahora eso si es verdad, vamos a dar de premio un FrigoPie? O ya no se llevan los peluches?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeElla que va a decir.
Ahora eso si es verdad, vamos a dar de premio un FrigoPie? O ya no se llevan los peluches?
¿existe aún el frigo pie? Tu que sabes de esto... ¿algida vendía los mismos helados en Italia que aquí Frigo, o sólo coinciden en los cornettos, twister, calippo, Magnum...? vamos, que si allí había Drácula, Frigo Pie, Frigo Dedo...
pedazo de desvio...Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/06/11, 11:26:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajeyo la verdad es que cuando vi los columpios que hay en la plaza de la Alfalfa dije: estos los ha pagado Frigo. Cuando investigué un poco y vi que eran una línea de columpios de Ruiz de la Prada fue cuando me di cuenta de los parecidos entre la imagen de la empresa y el estilo que marca la diseñadora.
¿existe aún el frigo pie? Tu que sabes de esto... ¿algida vendía los mismos helados en Italia que aquí Frigo, o sólo coinciden en los cornettos, twister, calippo, Magnum...? vamos, que si allí había Drácula, Frigo Pie, Frigo Dedo...
pedazo de desvio...
Walls era en GB, Olá en Portugal.
El FrigoDedo fue el que se dejo de fabricar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajeque cosa mas horrible
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo me extrañaría que la gente frenara en los sprints para no llevarse esa cosa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo me extrañaría que la gente frenara en los sprints para no llevarse esa cosa...Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeMe imagino a Alessandro Petacchi o Fabian Cancelara quedando siempre segundos
Afúss, yo lo siento mucho o lo mismo soy un "cateto del arte contemporáneo", pero esto no tengo yo por donde cogerlo.
Mira que me gustan los helados incluidos los de Frigo... pero después de ver el nuevo Trofeo de la Vuelta que ha puesto el compi arcatrix ya hasta empiezo a planteármelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario