Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ciclismo francés no quiere a Contador en el Tour

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ciclismo francés no quiere a Contador en el Tour

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Me hace gracia, alli a seguir con la propaganda anti francesa tipica de marca, y vosotros saltais todos como siempre a la primera.
    Osea que han entrevistado solo a directores deportivos de equipos franceses, algunos han dicho que no lo querrian ver participar, otros que si, y no hablan de lo que piensan en general los directores deportivos.
    Asi que 2 tios dicen algo, y de pronto "el ciclismo frances no quiere contador en el tour". es realmente patetico, y aun mas patetico es ver vuestras reacciones.
    Me hace gracia tambien haber visto un comentario diciendo que armstrong era apreciado en francia y tal.. armstrong ha sido sospechado desde su primer tour, y la prensa americana no paro de escupir a la cara de los franceses por tocar a su campeon. Y no hay dudas de que ese tio era un dopado, se quejaba de que siempre era mal recibido siendo tramposo y mentiroso.

En lo que se refiere a contador, no tengo ni idea de si esta dopado o se hace autotransfusiones. El hecho es que en este deporte nos han enganado tanto, hasta Riis admitio que su tour lo gano dopado, que es impossible no tener sospechas cuando un tio domina tanto a los demas.
    Se ha visto que gente como armstrong han conseguido escapar durante no se cuantas temporadas a las pruebas antidopaje, a contador hasta teniendo cosas en contra se sale con las suyas (y la verdad es que su version podria ser cierta, aunque no me quita la sospecha)

En fin, otra vez los tontolabas de marca aprietan al boton "gabacho" y salis todos con la hacha de guerra. Aqui todo el mundo siempre criticando al sensacionalismo de marca y sois los primeros en caer en sus bajezas.

Y con respeto a lo que dijo el tio ese director deportivo no tiene ni sentido ni logica; pero ese ni es el ciclismo frances ni es los franceses.

y estoy un poco harto de verme insultado cada dos por tres en este foro cuando sale una nueva apelacion de odio a los franceses a traves de ese papel de water que es marca.
    Agu, no te lo tomes así. Hay que saber diferenciar las cosas, y aunque es más que evidente que a la organización de la ronda gala le caen mal los ciclistas españoles, a los hechos me remito desde Pedro Delgado y ese extraño caso de doping que por poco causa un incidente diplomático en 1988, pasando por los frecuentes desplantes a Induráin, después atenuados con un homenaje en el Tour de 1997, entre otras cosas; eso no quiere decir que a toda la sociedad francesa le caiga mal todo el deporte español en general. Mezclar deporte y patriotismo tiene estas cosas, que se cae en el error de no saber diferenciar una cosa u otra, el sentimiento patrio y el pique deportivo. También hay ejemplos de desplantes y tratamientos fríos a ciertos deportistas que han consechado éxitos en España, y que debido a su origen no han gozado de nuestro beneplácito. Ejemplo, el marroquí Hicham El Gerrouj en el Mundial de Atletismo de Sevilla de 1999.

Comentario

pues yo no juzgo a alguien por su nacionalidad ni generalizo a todo un pueblo lo que dice uno. tener esos a priori en la vida deberia abrirte los ojos y ver que necesitas abrir un poquito tu mente, que la estas ahogando.
      Ésa es la postura correcta. Bravo.

Comentario

Agu mira que me acordé de ti antes de abrir el post, sabes perfectamente que te tenemos aprecio aqui en betisweb son muchos años ya, pero tambien es cierto que hay una campaña anti-española en francia promovido por no se quien, eso no se puede negar, pero para nada es todo el pueblo frances solo unos cuantos y que tb los hay en todos lados

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Joer, con lo fácil que lo tienen, dicen que somos el único país, en el qué su himno, no tiene letra.
          Hay himnos que tienen una parte instrumental tan larga que en ocasiones solo se pone ésta en algunos actos deportivos oficiales. Eso de que el himno con letra se siente o se vive más es un cuento a mi modo de ver. El sentimiento patrio lo vive cada persona tal y como quiere, no hay más vueltas que darle, y creo que tenemos la obligación de respetarlo y acatarlo, se puede querer a un país o sentirse parte de una sociedad sin necesidad de emocionarse con el himno. A mí, por ejemplo, me resulta sumamente emocionante este video, de un himno que tiene letra, pero que solo se pone como dije antes, la parte instrumental porque es muy larga.

Final del Mundial de hockey femenino 2010, Rosario (Argentina).

Comentario

Yo tampoco quería a Virenque, porque se llevaba tos los cerros y sierras, además de los lunares feriantes... y corría.

Ahora, quien no quiera que corra Contador, que presente pruebas irrefutables o trague quina.

Comentario

Que algún/a español/a barra en el Tour o en el Roland Garrós, les duele.

Y desde un tiempo para acá, se está convirtiendo en "tradición", jejejejeje.

P.D.: deberían ser más empáticos y saber reconocer los buenos deportistas que tenemos; éstos de Fair Play y de talante como que poco poquito.... :P

Comentario

pues yo no juzgo a alguien por su nacionalidad ni generalizo a todo un pueblo lo que dice uno. tener esos a priori en la vida deberia abrirte los ojos y ver que necesitas abrir un poquito tu mente, que la estas ahogando.

+1907, Agu.

Pero las "Cazas de Brujas" durante los Tours y el acoso a los ciclistas españoles, así como los pitidos y silbidos en los Roland Garros dicen mucho.

Y sí: coincido contigo plenamente en que estrechos de miras y gente con mentalidad más abierta los hay en todos lados; tantos unos como otros no son exclusivos de ningún país ni de ninguna región en concreto. Y en Francia también pasará; lo que pasa es que cuando vemos esos eventos lo que nos llega es lo que nos cala.

Au revoir, monsieur Agu! (mi francés no es muy bueno, así que me vas a tener que perdonar si no he estado a la altura, ¡jajajajajaja!).

Comentario

Sí hombre, ahora resulta que esto es nuevo y que es por el Marca... no por lo que ven mis propios ojos desde hace muchos años sino por lo que dice el Marca...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Agu, no te lo tomes así. Hay que saber diferenciar las cosas, y aunque es más que evidente que a la organización de la ronda gala le caen mal los ciclistas españoles, a los hechos me remito desde Pedro Delgado y ese extraño caso de doping que por poco causa un incidente diplomático en 1988, pasando por los frecuentes desplantes a Induráin, después atenuados con un homenaje en el Tour de 1997, entre otras cosas; eso no quiere decir que a toda la sociedad francesa le caiga mal todo el deporte español en general. Mezclar deporte y patriotismo tiene estas cosas, que se cae en el error de no saber diferenciar una cosa u otra, el sentimiento patrio y el pique deportivo. También hay ejemplos de desplantes y tratamientos fríos a ciertos deportistas que han consechado éxitos en España, y que debido a su origen no han gozado de nuestro beneplácito. Ejemplo, el marroquí Hicham El Gerrouj en el Mundial de Atletismo de Sevilla de 1999.
                    ¿A qué te refieres? ¿Al caso del probenecid? Ese producto es enmascarador de otras sustancias.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿A qué te refieres? ¿Al caso del probenecid? Ese producto es enmascarador de otras sustancias.
                      No recuerdo cuál fue el problema en concreto. Sí me acuerdo que en esa edición del Tour -el año anterior Delgado se quedó a escasos segundos del ganador, el irlandés Roche- Delgado llevaba una notable ventaja de tiempo como líder y le fue detectada una sustancia en un control. El gobierno español envió a un séquito de técnicos y políticos de Deportes a Francia y la cosá quedó en nada, pero el asunto estuvo complicado para el ciclista durante un par de días.....

Comentario

Contador va a ir al tour y lo va a ganar. Los franceses lo abuchearán igual que a Nadal, pero se la tendrán que tragar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X