Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escañuela: "Son bofetadas sin mano al público frances"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Escañuela: "Son bofetadas sin mano al público frances"

El año que viene, que llegue otra vez, y gane el septimo, porque la verdad que ayer, tocaron y mucho los cohones.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
      Agu, entiendo lo que quieres decir, la gente siempre se pone de lado del mas débil ( que no se yo de la debilidad de Federer ), que gane siempre el mismo puede cansar, que te puede caer mejor un jugador que otro ( para mi Federer tiene el juego mas elegante del circuito ), la gente tiene derecho a animar a quien le de la gana, dicho esto hay cosas que no entiendo, que se pite, que se aplaudan y vitoreen sus errores y que parezca que siempre juega contra un francés, que sería mas entendible, y lo digo porque le pasó con Isner, con Soderling ( que no es que sea la simpatía personificada ) y le pasa siempre, no me digas que la gente prefiere que se quede eliminado el nº 1 a las primeras de cambio. Pienso que sí, que hay algo contra Nadal, un tio que siempre se ha mostrado educado y humilde, no digo que antiespañol, pero si anti-Nadal.

PD: a lo que dices del juez de silla: si es Federer el que lo hace bajar por una bola dudosa, y el juez le da la razón a Federer, se escucha una ovación del público que se oye hasta en Moscú.

Saludos amigo.
      jeje; yo me se su debilidad, se llama Nadal en tierra!

Como decia, nadal todo un comportamiento de campeon. Lo que me molesta es el tonto que teneis a la cabeza de la federacion que suelta cosas asi y que viene haciendo el gallito presumiendo de las victorias de rafa, me parece indigno de su cargo. Ademas, ni el publico entero de RG es unicamente frances, ni el publico frances entero iba con federer. A esto se llama generalizar y ser un bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por malguacil Ver Mensaje
        Lo siento compañero, pero es super-obvio que cada vez que juega Nadal en Francia es más de lo mismo. En otros torneos el público anima a Nadal y a su oponente de forma más objetiva, mientras que en Roland Garros... A mi me da igual lo que diga la prensa (precisamente los periodistas que son, y te lo pongo con dedicatoria para el reino unido: Jack of all trades, masters of none) inglesa, española o del vaticano, yo opino según percibo personalmente, y por esas tierras se quiere poco al Español.

He dicho
        no es por decir, pero fue homenajeado por toda la prensa francesa; y tu argumento no me vale, porque el unico gran eslam ultra dominado por nadal de esa forma es RG, wimbledon nunca lo ha ganado por ejemplo (o era el us open?) y si lo gana por mi muy bien.

Para decirte la verdad, a mi nadal me esta cayendo bien desde hace poco; como es tan callado y con las expresiones de mala leche que parecia tener no me gustaba mucho antes, pero la verdad es que es un tio muy majo. como la mayoria de los tenistas la verdad, que comparado con los futbolistas...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          no es por decir, pero fue homenajeado por toda la prensa francesa; y tu argumento no me vale, porque el unico gran eslam ultra dominado por nadal de esa forma es RG, wimbledon nunca lo ha ganado por ejemplo (o era el us open?) y si lo gana por mi muy bien.

Para decirte la verdad, a mi nadal me esta cayendo bien desde hace poco; como es tan callado y con las expresiones de mala leche que parecia tener no me gustaba mucho antes, pero la verdad es que es un tio muy majo. como la mayoria de los tenistas la verdad, que comparado con los futbolistas...

Agu eso de animar tanto a Massa en F1 te ha atrafiado el cerebro o que? .

Nadal ha ganado ya los 4 grandes y es el actual campeon de RG, Wimbledon y US Open.
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 07/06/11, 11:10:38.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Agu eso de animar tanto a Massa en F1 te ha atrafiado el cerebro o que? .

Nadal ha ganado ya los 4 grandes y es el actual campeon de RG, Wimbledon y US Open.
            si???? jol pues lo siento, acabo de mirar su palmares y en serio que pensaba que tenia 3/4 grandes eslams! pensaba que tenia 3 australias. 6 RG y uno de wimbledon o US open porque sabia que era su 10imo.. me acuerdo de un saco que tenia en no se que torneo donde salian estrellas correspondientes a los titulos de grand eslam ganados y con colores corespondientes a las superficies, y que "solo" tenia 3 (azul verde y naranja).
            Pues nada, para decir la verdad, el US open no lo siguo nunca, siempre es en una epoca del anio, ademas de ser en horarios jodidos en la que no interesa mucho ese torneo.. el de australia al menos es durante la maniana y te entretienes un poco en la oficina siguiendolo en directo, jeje. Pues ostras, rafa con los anios que tiene ya los tiene todos; a sampras lo supera seguro, a federer ya veremos, porque este ultimo puede seguir sumando...

Comentario

Tras Montecarlo, donde tiene un dominio absoluto desde 2005, si no me equivoco, Wimbledon es el segundo torneo en el que lleva más tiempo sin perder, desde 2007 no pierde Nadal allí, si bien no estuvo en 2009.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/06/11, 18:59:19.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                si???? jol pues lo siento, acabo de mirar su palmares y en serio que pensaba que tenia 3/4 grandes eslams! pensaba que tenia 3 australias. 6 RG y uno de wimbledon o US open porque sabia que era su 10imo.. me acuerdo de un saco que tenia en no se que torneo donde salian estrellas correspondientes a los titulos de grand eslam ganados y con colores corespondientes a las superficies, y que "solo" tenia 3 (azul verde y naranja).
                Pues nada, para decir la verdad, el US open no lo siguo nunca, siempre es en una epoca del anio, ademas de ser en horarios jodidos en la que no interesa mucho ese torneo.. el de australia al menos es durante la maniana y te entretienes un poco en la oficina siguiendolo en directo, jeje. Pues ostras, rafa con los anios que tiene ya los tiene todos; a sampras lo supera seguro, a federer ya veremos, porque este ultimo puede seguir sumando...
                Yo creo que a alguno más alcanzará como a Sampras por ejemplo y de Federer decir que va a sumar más GS seguro pero Rafa lleva la ventaja de que es más joven.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Yo creo que a alguno más alcanzará como a Sampras por ejemplo y de Federer decir que va a sumar más GS seguro pero Rafa lleva la ventaja de que es más joven.
                  Cada vez le costará más en RG, no sé si podrá conseguir uno o dos más, pero será difícil, aunque espero que lo logre. La clave de que consiga más, me parece, será que siga con su dominio en Wimbledon, lo amplíe al US Open. En Australia también podría conseguir alguno más. Y está por venir, además, si se puede iniciar una era de dominio de Djokovic. Y ello suponiendo que le respeten las lesiones. La cifra de Sampras y de Federer es una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Cada vez le costará más en RG, no sé si podrá conseguir uno o dos más, pero será difícil, aunque espero que lo logre. La clave de que consiga más, me parece, será que siga con su dominio en Wimbledon, lo amplíe al US Open. En Australia también podría conseguir alguno más. Y está por venir, además, si se puede iniciar una era de dominio de Djokovic. Y ello suponiendo que le respeten las lesiones. La cifra de Sampras y de Federer es una barbaridad.
                    yo tengo por seguro que ganara un RG mas al minimo, y que ganara 4 gs mas al menos, por lo que igualaea a sampras como minimo. este ano me hubiera gustado ver ganar a djokovic la verdad...

Comentario

La gente de R.G, en su inmensa mayoria le tiene una mania-envidia a Rafa que canta desde lejos!!! desde el primer partido están en contra del manacorí.
                      No me vale la excusa de que haya ganado mucho, ya que en Montecarlo y a pesar de tener unos cuantos entorchados tb el publico no le da el mismo trato.
                      Me gustaria ver el segundo o tercer R.G de Rafa, la reaccion del publico..... si lo apoyaba o no!!! doy por sentado que en el primer R.G las banderas rojigualdas inundaron la central de R.G

El torneo deberia de llamarse RAFAEL GARROS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        La gente de R.G, en su inmensa mayoria le tiene una mania-envidia a Rafa que canta desde lejos!!! desde el primer partido están en contra del manacorí.
                        No me vale la excusa de que haya ganado mucho, ya que en Montecarlo y a pesar de tener unos cuantos entorchados tb el publico no le da el mismo trato.
                        Me gustaria ver el segundo o tercer R.G de Rafa, la reaccion del publico..... si lo apoyaba o no!!! doy por sentado que en el primer R.G las banderas rojigualdas inundaron la central de R.G

El torneo deberia de llamarse RAFAEL GARROS!!!
                        es que no es solo nadal; son los tenistas espanoles que ganan RG demasiado a menudo jeje! he mirado, de los ultimos 19 anos hay 11 titulos espanoles. claro que habra envidia, pero no solo de los franceses sino que de otros paises, que yo sepa hay 1 RG y un vencedor y mas de 200 paises en el mundo. eso en cualquier deporte. a nadal le pesaron el historial de vencedores espanioles antes de el que han aburrido a la gente.
                        La envidia no es un sentimiento muy bonito, pero perfectamente entendible. Otra cosa es que ahora nadal ha entrado en la leyenda y cualquiera lo admira.
                        Yo abri este post sobre todo por el presidente de la federacion que llama al publico de roland garros publico frances y que en los comentarios del articulo otra vez era una guerilla contra napoleon.
                        Es que hay algo que me molesta siempre mucho, es el odio que siempre veo en los espanioles acerca de los franceses, y que los espanioles estais segurissimos que es un sentimiento compartido.
                        Por suerte, los franceses no saben que los odiais tanto.
                        El espaniol en francia tiene una imagen de chovinista, vago, pero simpatico, gracioso, acogedor, al que le gusta la fiesta.. en fin, claro que teneis una imagen de tener defectos pero de manera general la imagen es mucho mas positiva que negativa. Preguntale a cualquier frances lo que piensa de los espanoles y la mayoria te diran que les caen muy bien.

Yo como me siento espaniol despues de frances, siempre he sufrido un poco de esa incomprension de los espanioles hacia mis paisanos, ese odio viceral que teneis hacia nosotros desde los tiempos de napoleon hasta los camiones de fruta quemados por unos agricultores fachas que han escandalizado al pais entero.
                        Si agricultores espanioles empiezan a quemar camiones que llegan de portugal o de donde sea, quiere decir que hay que odiar a los portugueses porque el 0.1% de la poblacion hizo algo escandaloso?

en fin, todo eso para decir que hay que saber ganar como hay que saber perder. y hay mucho que aprender de nadal en su forma de ganar, algunos se lo tendrian que aplicar como el prsidente de la federacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X