Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡PUNTUACIÓN DOBLE¡¡¡ - III PoRRA F1 BETISWEB 2011. GP5 - ESPAÑA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¡¡¡¡PUNTUACIÓN DOBLE¡¡¡ - III PoRRA F1 BETISWEB 2011. GP5 - ESPAÑA.

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    agu te he respondido en la porra de monaco, pero ya te lo digo tambien por aqui. como bien te ha dicho trianero no podemos hacer distinciones.

    intenta apostar los viernes (es lo que hago yo) y asi te evitas el tener problemas el sabado. y mas en tu caso que estas en un huso horario diferente
    Aunque Agu tiene razón en lo de al perder un GP de doble puntuación es tirar ya la porra a la ******, más razón teneis trianero y vos con lo de no hacer distinciones...Como dice el trianeruchi, a otro compañero se le han anulado ya 2 pronósticos por el mismo motivo. No sería para nada justo a estas alturas...
    Agu, tienes conocimientos suficientes en F1 para remontar, crack. Ánimo

    Comentario


    • #62
      Re: ¡¡¡¡PUNTUACIÓN DOBLE¡¡¡ - III PoRRA F1 BETISWEB 2011. GP5 - ESPAÑA.

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Agu yo te creo y no desconfio de tu intención a la hora de apostar
      Pero si te la pasamos, estaríamos siendo injustos con el compañero Caudetreba2º, que creo que son 2 las apuestas que le hemos echao ya para atras por el mismo motivo.
      Y si te la dejamos pasar, nos cargamos la norma de apostar ante de la clasificación y esto va a ser una verbena
      Ahora si canijo o jeriter quieren darte los puntos, que son quienes llevan ese tema, yo lo respeto también.


      Y ahora en general, yo no sé que os pasa este año con la porra lios y más lios...
      Cambiamos lo de las medallas porque os parecía mal y este año también parece que os sienta mal que haya puntos dobles, cuando lo propusimos precisamente para que nadie abandonara el juego y siempre haya opciones de llegar arriba
      Luego resulta que abrimos el post para debatir las reglas y se lleva 1mes y medio abierto, parece que todo está acordado.... y cuando empieza el campeonato empiezan las disconformidades... no lo entiendo.

      Yo en mi parte siempre abro el post o Lunes o Martes, en vez de un jueves o el viernes, para que los que menos entran en BW apuesten... yo ya más no puedo hacer
      Luego jeriter y canijo en momentos como este (dos GPs tan seguidos) se aceleran en poner los puntos, para que todo esté al día y se lleve bien sin atrasos.....

      Vamos a ver que yo entiendo que al llevar la porra los 3 nos exponemos a las críticas y tenemos que entenderlas porque la porra perfecta no es, eso está claro..... pero oño tanto tanto tanto.... desgasta un poco
      Que ni jeriter ni canijo ni yo ganamos nada llevando esto, ni nos mandan una pata de jamón a casa por Navidad ni nada de nada
      Vamos yo envidio la porra de Motos que aquello es una balsa de aceite

      Yo desde luego creo que el año que viene me quedo fuera de esto.... porque parece que por querer poner y cumplir 2 o 3 normas para que el juego no sea un cachondeo, ya parece que eres un ogro.


      Bueno es mas normal que vosotros tengais mas criticas que nosotros, porque simplemente la porra de la f1 tiene muchos mas participantes y ademas tiene unas reglas mas complejas, para mi totalmente acertadas. Nosotros tambien tenemos nuestras cagadas, y aunque en este caso sobre tu nos hagas las criticas en plan cachondeo como os las puedo hacer yo, tambien duelen y las entiendo sobre todo este año que tenemos un lio un poco gordo con la organizacion. Nada es perfecto, pero las reglas son las reglas y en este caso aunque yo no tenga nada que ver aqui hay que cumplirlas a rajatabla, porque sino acaba siendo un cachondeo. A mi este año me gusta mas la porra de la f1 con estas nuevas reglas me parece mucho mas interesante que en años anteriores con el tema de las medallas y eso y vuestro curro hasta el momento es perfecto, cosa que nosotros con las motos no podemos decir lo mismo, ya que a mi se me va el santo al cielo y abro los post tarde, el Zanche esta perdio totalmente y a parte de no enviarnos el Excel cuelga las cosas 5 dias despues de las carreras y cosas asi. A parte es que de las motos tampoco puedes cambiar muchas mas reglas, porque son 3 carreras en una y tampoco te vas a poner a apostar a 10 pilotos por categoria, mas poles, vueltas rapidas, etc. Es una tonteria.

      Pero bueno a lo que iba, yo os agradezco el esfuerzo y como tambien llevo una porra se el curro desinteresado que tiene y entiendo que a veces te sientas frustrado y quieras abandonar pero tampoco te dejes llevar por las criticas, que nosotros tambien tenido nuestros lios con algunos foreros solo que mas por privados y eso que en publico.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X