evidentemente la apuesta de agu no es valida. la Q1 empezo a las 14:00
tio, no me seais ********, se me olvido y evidentemente si habia empezao la Q1, que no habia seguido porque la primera cosa que hize fue ir rapido a apostar el sabado cuando me acorde que se me olvido apostar el viernes, no ayuda en nada, los resutados de Q1 no me dicen quien va a ser el vencedor (a parte de no haberlos visto pero para eso no tengo pruebas)! y si miras mi apuesta cogi la del forero encima mia y cambie un par de cosas porque no tenia tiempo pensarmelo.
si lo envio despues de las clasificaciones vale, que influencia mucho, pero si lo envio en medio de Q1 porque claramente se me olvido y no estuve influenciado ni por lo que paso en Q1 y se ve que respondi lo antes possible..
con un GP que vale doble ademas! con el sistema de puntos actual ni hace falta que sigua jugando a esto; con las medallas te puedes recuperar pero con este sistema apaga y vamonos.. ya se que las reglas son las reglas, pero evidentemente si ves mi apuesta no ha podido ser influenciada por nada..
Re: ¡¡¡¡PUNTUACIÓN DOBLE¡¡¡ - III PoRRA F1 BETISWEB 2011. GP5 - ESPAÑA.
Agu yo te creo y no desconfio de tu intención a la hora de apostar
Pero si te la pasamos, estaríamos siendo injustos con el compañero Caudetreba2º, que creo que son 2 las apuestas que le hemos echao ya para atras por el mismo motivo.
Y si te la dejamos pasar, nos cargamos la norma de apostar ante de la clasificación y esto va a ser una verbena
Ahora si canijo o jeriter quieren darte los puntos, que son quienes llevan ese tema, yo lo respeto también.
Y ahora en general, yo no sé que os pasa este año con la porra lios y más lios...
Cambiamos lo de las medallas porque os parecía mal y este año también parece que os sienta mal que haya puntos dobles, cuando lo propusimos precisamente para que nadie abandonara el juego y siempre haya opciones de llegar arriba
Luego resulta que abrimos el post para debatir las reglas y se lleva 1mes y medio abierto, parece que todo está acordado.... y cuando empieza el campeonato empiezan las disconformidades... no lo entiendo.
Yo en mi parte siempre abro el post o Lunes o Martes, en vez de un jueves o el viernes, para que los que menos entran en BW apuesten... yo ya más no puedo hacer
Luego jeriter y canijo en momentos como este (dos GPs tan seguidos) se aceleran en poner los puntos, para que todo esté al día y se lleve bien sin atrasos.....
Vamos a ver que yo entiendo que al llevar la porra los 3 nos exponemos a las críticas y tenemos que entenderlas porque la porra perfecta no es, eso está claro..... pero oño tanto tanto tanto.... desgasta un poco
Que ni jeriter ni canijo ni yo ganamos nada llevando esto, ni nos mandan una pata de jamón a casa por Navidad ni nada de nada
Vamos yo envidio la porra de Motos que aquello es una balsa de aceite
Yo desde luego creo que el año que viene me quedo fuera de esto.... porque parece que por querer poner y cumplir 2 o 3 normas para que el juego no sea un cachondeo, ya parece que eres un ogro.
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/05/11, 14:00:35.
Agu yo te creo y no desconfio de tu intención a la hora de apostar
Pero si te la pasamos, estaríamos siendo injustos con el compañero Caudetreba2º, que creo que son 2 las apuestas que le hemos echao ya para atras por el mismo motivo.
Y si te la dejamos pasar, nos cargamos la norma de apostar ante de la clasificación y esto va a ser una verbena
Ahora si canijo o jeriter quieren darte los puntos, que son quienes llevan ese tema, yo lo respeto también.
Y ahora en general, yo no sé que os pasa este año con la porra lios y más lios...
Cambiamos lo de las medallas porque os parecía mal y este año también parece que os sienta mal que haya puntos dobles, cuando lo propusimos precisamente para que nadie abandonara el juego y siempre haya opciones de llegar arriba
Luego resulta que abrimos el post para debatir las reglas y se lleva 1mes y medio abierto, parece que todo está acordado.... y cuando empieza el campeonato empiezan las disconformidades... no lo entiendo.
Yo en mi parte siempre abro el post o Lunes o Martes, en vez de un jueves o el viernes, para que los que menos entran en BW apuesten... yo ya más no puedo hacer
Luego jeriter y canijo en momentos como este (dos GPs tan seguidos) se aceleran en poner los puntos, para que todo esté al día y se lleve bien sin atrasos.....
Vamos a ver que yo entiendo que al llevar la porra los 3 nos exponemos a las críticas y tenemos que entenderlas porque la porra perfecta no es, eso está claro..... pero oño tanto tanto tanto.... desgasta un poco
Que ni jeriter ni canijo ni yo ganamos nada llevando esto, ni nos mandan una pata de jamón a casa por Navidad ni nada de nada
Vamos yo envidio la porra de Motos que aquello es una balsa de aceite
Yo desde luego creo que el año que viene me quedo fuera de esto.... porque parece que por querer poner y cumplir 2 o 3 normas para que el juego no sea un cachondeo, ya parece que eres un ogro.
Yo siempre suelo dar las gracias por el trabajo, y lo vuelvo a repetir... La porra esta muy bien, y para el año que viene por ejemplo, se podrían coger 15 GP's de los que se han apostado, por ejemplo para evitar cosas de estas. Las reglas son las reglas, y la porra esta año va muy bien.
Comentario